LOCALES
20 de julio de 2021
Villa Ángela: SECHEEP INFORMA DE CORTES POR MANTENIMIENTO PARA ESTE MIÉRCOLES
Así lo informó la empresa chaqueña proveedora de Energía Eléctrica, mediante comunicado oficial.
El corte será debido a trabajos en línea de media tensión en horario de 6:30 a 7:30 hs. abracando las zonas que comprenden de calles Alvear hasta Dónovan entre 25 de mayo y Urquiza, afectando al Sanatorio Parque, Sanatorio Central y el NBCH.
COMUNICADO:
S.E.CH.E.E.P informa que el día Miércoles 21 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de mantenimientos en líneas aéreas de Media Tensión, el mismo será desde las 06:30 hs hasta las 07:30 hs y afectará la zona de calles: Alvear Hasta Dónovan entre 25 de Mayo y Urquiza, (Sanatorio Parque, Sanatorio Central, NBCH)
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Rivas J. Roberto
Gerente Zona Sur
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA
En la Sala de Prensa de la Municipalidad de Villa Ángela se realizó un agasajo en reconocimiento a Teresita Collazo, por sus 58 años dedicados a la danza y a la formación de generaciones de bailarines.SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA
La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando su cronograma para optimizar la infraestructura urbana y prevenir anegamientos en diferentes sectores de la ciudad.
Actualmente, las cuadrillas municipales se concentran en la recolección de ramas, el cuneteo y la limpieza de los ramales de canales principales.
VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES
La Fundación Unidos por un Futuro Libre de Adicciones llevó adelante una nueva marcha en Villa Ángela, en el marco de una lucha que comenzó hace más de un año y que busca visibilizar el consumo problemático, acompañar a quienes atraviesan esta situación y reclamar mayor compromiso de la comunidad y las instituciones.