Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 17:30 - Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados /

31°

Villa Ángela

LOCALES

20 de julio de 2021

Villa Ángela: EX EMPLEADO DE PRODUCER ACAMPA AFUERA DE LA EMPRESA EN PEDIDO DE SU INDEMINZACIÓN | “no quiero más ni menos, quiero los 13 años de trabajo que tengo, quiero que me indemnicen”

Gustavo Drobek, en medida de protesta desde la noche del lunes decidió acampar en la vereda de la EMPRESA PRODUCER de la ciudad de Villa Ángela, luego de que la empresa se negara a indemnizarlo por sus 13 años de trabajo, explicó a #RadioMananatial89.3

Gustavo Drobek, ex empleado de la empresa PRODUCER acampa fuera del local, con apoyo del centro de empleados de comercio, para reclamar su indemnización. "Yo estoy prestando servicio desde hace 13 años, el miércoles cerró sus puertas con una promesa de indemnización que ya estaba casi pactada. El lunes vamos a dirección de trabajo para arreglar lo pactado y el tesorero Danilo Filipoff y el presidente José Levchuk se niegan a pagar lo pactado".

 

"Yo presté muchos años de mi vida acá y quiero mis derechos, no quiero más ni menos, quiero los 13 años de trabajo que tengo, quiero que me indemnicen. No es fácil lo que tuve que pasar anoche, mucho frío,  pero estoy reclamando mis derechos" explicó Gustavo.

 

Además,  recalcó que "no es el momento de que me den la espalda, yo cuando tuve que trabajar lo hice de la mejor manera y ahora estoy acá en la vereda, de lo cual ellos me decían que estaba todo bien, que me iban a indemnizar y ahora me dieron la espalda" resaltó.

 

Por otra parte, el ex trabajador de PRODUCER dijo que el arreglo al que habían llegado era algo que le servía a él y a la empresa, como para agilizar los trámites pero no hubo acuerdo. Por esto, junto a Sergio Andrik del centro de empleados de comercio reclaman lo que le corresponde al ex empleado.

 

"Soy el único empleado en blanco, había 3 chicos más pero en negro, de un año o más. Creo que hubo un previo acuerdo con ellos que desconozco cuál es y yo 13 años. Me dejaron para el último, ellos me respaldaban confianza, y salieron con esto y espero que se arregle pronto" refirió Gustavo Drobek.

 

Por último,  el trabajador dijo que de ser necesario seguirá acampando en el lugar para que le respondan y le paguen los 13 años de trabajo en la empresa PRODUCER "por eso espero una respuesta del tesorero Filipoff".



COMPARTIR:

Comentarios