Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 06:34

LOCALES

20 de julio de 2021

Villa Ángela: EX EMPLEADO DE PRODUCER ACAMPA AFUERA DE LA EMPRESA EN PEDIDO DE SU INDEMINZACIÓN | “no quiero más ni menos, quiero los 13 años de trabajo que tengo, quiero que me indemnicen”

Gustavo Drobek, en medida de protesta desde la noche del lunes decidió acampar en la vereda de la EMPRESA PRODUCER de la ciudad de Villa Ángela, luego de que la empresa se negara a indemnizarlo por sus 13 años de trabajo, explicó a #RadioMananatial89.3

Gustavo Drobek, ex empleado de la empresa PRODUCER acampa fuera del local, con apoyo del centro de empleados de comercio, para reclamar su indemnización. "Yo estoy prestando servicio desde hace 13 años, el miércoles cerró sus puertas con una promesa de indemnización que ya estaba casi pactada. El lunes vamos a dirección de trabajo para arreglar lo pactado y el tesorero Danilo Filipoff y el presidente José Levchuk se niegan a pagar lo pactado".

 

"Yo presté muchos años de mi vida acá y quiero mis derechos, no quiero más ni menos, quiero los 13 años de trabajo que tengo, quiero que me indemnicen. No es fácil lo que tuve que pasar anoche, mucho frío,  pero estoy reclamando mis derechos" explicó Gustavo.

 

Además,  recalcó que "no es el momento de que me den la espalda, yo cuando tuve que trabajar lo hice de la mejor manera y ahora estoy acá en la vereda, de lo cual ellos me decían que estaba todo bien, que me iban a indemnizar y ahora me dieron la espalda" resaltó.

 

Por otra parte, el ex trabajador de PRODUCER dijo que el arreglo al que habían llegado era algo que le servía a él y a la empresa, como para agilizar los trámites pero no hubo acuerdo. Por esto, junto a Sergio Andrik del centro de empleados de comercio reclaman lo que le corresponde al ex empleado.

 

"Soy el único empleado en blanco, había 3 chicos más pero en negro, de un año o más. Creo que hubo un previo acuerdo con ellos que desconozco cuál es y yo 13 años. Me dejaron para el último, ellos me respaldaban confianza, y salieron con esto y espero que se arregle pronto" refirió Gustavo Drobek.

 

Por último,  el trabajador dijo que de ser necesario seguirá acampando en el lugar para que le respondan y le paguen los 13 años de trabajo en la empresa PRODUCER "por eso espero una respuesta del tesorero Filipoff".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES

La presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, Nélida Vidarte, destacó la participación de un representante del cuartel local en una capacitación internacional realizada en Garín, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde bomberos de distintos puntos del país recibieron formación en incendios estructurales, rescate vehicular e incendios de aeronaves.

LOCALES
EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA

EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA

En la Sala de Prensa de la Municipalidad de Villa Ángela se realizó un agasajo en reconocimiento a Teresita Collazo, por sus 58 años dedicados a la danza y a la formación de generaciones de bailarines.
LOCALES
SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA

SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA

La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando su cronograma para optimizar la infraestructura urbana y prevenir anegamientos en diferentes sectores de la ciudad.
Actualmente, las cuadrillas municipales se concentran en la recolección de ramas, el cuneteo y la limpieza de los ramales de canales principales.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.