Domingo 24 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 24 de Mayo de 2026 y son las 19:33 -

LOCALES

20 de julio de 2021

Villa Ángela: EX EMPLEADO DE PRODUCER ACAMPA AFUERA DE LA EMPRESA EN PEDIDO DE SU INDEMINZACIÓN | “no quiero más ni menos, quiero los 13 años de trabajo que tengo, quiero que me indemnicen”

Gustavo Drobek, en medida de protesta desde la noche del lunes decidió acampar en la vereda de la EMPRESA PRODUCER de la ciudad de Villa Ángela, luego de que la empresa se negara a indemnizarlo por sus 13 años de trabajo, explicó a #RadioMananatial89.3

Gustavo Drobek, ex empleado de la empresa PRODUCER acampa fuera del local, con apoyo del centro de empleados de comercio, para reclamar su indemnización. "Yo estoy prestando servicio desde hace 13 años, el miércoles cerró sus puertas con una promesa de indemnización que ya estaba casi pactada. El lunes vamos a dirección de trabajo para arreglar lo pactado y el tesorero Danilo Filipoff y el presidente José Levchuk se niegan a pagar lo pactado".

 

"Yo presté muchos años de mi vida acá y quiero mis derechos, no quiero más ni menos, quiero los 13 años de trabajo que tengo, quiero que me indemnicen. No es fácil lo que tuve que pasar anoche, mucho frío,  pero estoy reclamando mis derechos" explicó Gustavo.

 

Además,  recalcó que "no es el momento de que me den la espalda, yo cuando tuve que trabajar lo hice de la mejor manera y ahora estoy acá en la vereda, de lo cual ellos me decían que estaba todo bien, que me iban a indemnizar y ahora me dieron la espalda" resaltó.

 

Por otra parte, el ex trabajador de PRODUCER dijo que el arreglo al que habían llegado era algo que le servía a él y a la empresa, como para agilizar los trámites pero no hubo acuerdo. Por esto, junto a Sergio Andrik del centro de empleados de comercio reclaman lo que le corresponde al ex empleado.

 

"Soy el único empleado en blanco, había 3 chicos más pero en negro, de un año o más. Creo que hubo un previo acuerdo con ellos que desconozco cuál es y yo 13 años. Me dejaron para el último, ellos me respaldaban confianza, y salieron con esto y espero que se arregle pronto" refirió Gustavo Drobek.

 

Por último,  el trabajador dijo que de ser necesario seguirá acampando en el lugar para que le respondan y le paguen los 13 años de trabajo en la empresa PRODUCER "por eso espero una respuesta del tesorero Filipoff".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y DISTINTAS INSTITUCIONES DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y DISTINTAS INSTITUCIONES DE LA CIUDAD

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, se refirió al acompañamiento y asesoramiento técnico que brinda el municipio a distintas instituciones de la ciudad, remarcando la importancia del trabajo articulado y la colaboración permanente impulsada por la gestión del intendente Adalberto Papp.
LOCALES
Entrega de Declaración de Interés al CENOVI y al Dr. Carlos Pastor por parte del Municipio

Entrega de Declaración de Interés al CENOVI y al Dr. Carlos Pastor por parte del Municipio

En el marco del 19° aniversario del CENOVI, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de una Declaración de Interés al CENOVI y al Dr. Carlos Pastor por la obra “Garabatos”, escrita en sistema braille.
LOCALES
¡En Villa Angela se viene la Gran Interliga Chaqueña de Ajedrez - Región Sudoeste!

¡En Villa Angela se viene la Gran Interliga Chaqueña de Ajedrez - Región Sudoeste!

La Asociación Chaqueña de Ajedrez tiene el agrado de invitar a toda la comunidad ajedrecística, aficionados y público en general a participar de la Primera Jornada de la Interliga Chaqueña de Ajedrez, correspondiente a la Región Sudoeste.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.