LOCALES
20 de julio de 2021
Villa Ángela: EX EMPLEADO DE PRODUCER ACAMPA AFUERA DE LA EMPRESA EN PEDIDO DE SU INDEMINZACIÓN | “no quiero más ni menos, quiero los 13 años de trabajo que tengo, quiero que me indemnicen”
Gustavo Drobek, en medida de protesta desde la noche del lunes decidió acampar en la vereda de la EMPRESA PRODUCER de la ciudad de Villa Ángela, luego de que la empresa se negara a indemnizarlo por sus 13 años de trabajo, explicó a #RadioMananatial89.3
Gustavo Drobek, ex empleado de la empresa PRODUCER acampa fuera del local, con apoyo del centro de empleados de comercio, para reclamar su indemnización. "Yo estoy prestando servicio desde hace 13 años, el miércoles cerró sus puertas con una promesa de indemnización que ya estaba casi pactada. El lunes vamos a dirección de trabajo para arreglar lo pactado y el tesorero Danilo Filipoff y el presidente José Levchuk se niegan a pagar lo pactado".
"Yo presté muchos años de mi vida acá y quiero mis derechos, no quiero más ni menos, quiero los 13 años de trabajo que tengo, quiero que me indemnicen. No es fácil lo que tuve que pasar anoche, mucho frío, pero estoy reclamando mis derechos" explicó Gustavo.
Además, recalcó que "no es el momento de que me den la espalda, yo cuando tuve que trabajar lo hice de la mejor manera y ahora estoy acá en la vereda, de lo cual ellos me decían que estaba todo bien, que me iban a indemnizar y ahora me dieron la espalda" resaltó.
Por otra parte, el ex trabajador de PRODUCER dijo que el arreglo al que habían llegado era algo que le servía a él y a la empresa, como para agilizar los trámites pero no hubo acuerdo. Por esto, junto a Sergio Andrik del centro de empleados de comercio reclaman lo que le corresponde al ex empleado.
"Soy el único empleado en blanco, había 3 chicos más pero en negro, de un año o más. Creo que hubo un previo acuerdo con ellos que desconozco cuál es y yo 13 años. Me dejaron para el último, ellos me respaldaban confianza, y salieron con esto y espero que se arregle pronto" refirió Gustavo Drobek.
Por último, el trabajador dijo que de ser necesario seguirá acampando en el lugar para que le respondan y le paguen los 13 años de trabajo en la empresa PRODUCER "por eso espero una respuesta del tesorero Filipoff".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL
El Club de Leones de Villa Ángela, junto a los Leos, lanzó una campaña solidaria para reunir elementos de higiene y cuidado personal destinados a niños con cáncer infantil y sus familias.
VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN UNIDOS POR UN FUTURO LANZÓ UN BONO CONTRIBUCIÓN CON 18 PREMIOS
La Fundación Unidos por un Futuro lanzó un nuevo bono contribución para recaudar fondos y sostener las actividades que desarrolla en acompañamiento de personas que atraviesan situaciones de consumo problemático y sus familias.
VILLA ÁNGELA: SPECIALE: “EL MUNICIPIO ESTÁ HACIENDO TODO LO QUE ESTÁ A SU ALCANCE CON RECURSOS LIMITADOS”
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, brindó un panorama detallado sobre la compleja situación financiera que atraviesa la administración local. En un contexto nacional recesivo, el funcionario destacó el esfuerzo de la gestión del intendente Adalberto Papp para sostener los servicios básicos, garantizar el sueldo del personal en tiempo y forma, y responder a los proveedores, a pesar de una marcada caída en los ingresos por coparticipación.