Miércoles 1 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 1 de Diciembre de 2021 y son las 07:33 ULTIMOS TITULOS:

18.4°


POLICIALES

20 de julio de 2021

San Bernardo: DEMORAN A UN MENOR Y RECUPERAN LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS A UN DOMICILIO

En fecha 19 de julio, siendo las 19:00 hs. P. N. D. de 33 años, denuncia que en horas de la mañana constató que, personas desconocidas le habrían sustraído desde el patio trasero de su casa, sin ejercer violencia, un motor de agua de ½ HP marca GAMMA de color azul, un tubo de gas de 10 kg. de color blanco y prendas de vestir varias, no recordando las características.

El personal policial se aboca a sus tareas logrando recabar información, determinando que el autor sería D. D. F. de 16 años.

Así mismo, en horas de la tarde se procedió al secuestro de los bienes denunciados como sustraídos, los cuales habrían sido comercializados por el menor, a distintos vecinos del B°, quienes adujeron haberlo comprado de buena fe, haciendo entrega en forma voluntaria los elementos a fin de deslindar responsabilidad.

A su vez, se procede al traslado del menor hasta la dependencia policial junto a su progenitor. Consultada la fiscalía en turno, dispuso que los bienes incautados sean entregados al damnificado, y consultada la Magistratura del Menor de Edad y la Familia, dispuso que el menor sea entregado a su progenitor previa acreditación del vínculo

COMPARTIR:

Comentarios