Jueves 6 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 6 de Noviembre de 2025 y son las 05:58 - INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE MAIPÚ: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL COMPROMISO DE LA GESTIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS / Buyatti: ?Rechazamos el veto del Ejecutivo, pero no logramos los seis votos necesarios? / ESPERADA INAUGURACIÓN DE 6 CUADRAS DE ASFALTO FRENTE A LA E.E.P N°1021 / FORO DE INTENDENTES DE LA UCR DEL CHACO: ?NO PODEMOS PERMITIR QUE SE SIGA PAGANDO POR ALGO QUE NO EXISTE? / COTTON RUGBY CLUB AÑADE LA ENSEÑANZA DE JUDO EN LA INSTITUCIÓN / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UN TERNERO Y LO DETUVO LA POLICÍA CUANDO SE DESPLAZABA EN MOTOCICLETA / EL INTENDENTE PAPP ENTREGÓ A LUIS LANDRISINA LA RESOLUCIÓN QUE LO DECLARA VISITANTE HONORABLE / EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN / VENTA DE POLLO A LA PARRILLA DEL EQUIPO DE FÚTBOL +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA / FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN: PRODUCCIÓN Y FECHACO ANUNCIARON ACTIVIDADES CONJUNTAS / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTO Y LA ABANDONARON / VILLA ÁNGELA: JOVEN LE ROBÓ EL CELULAR A UN HOMBRE MAYOR DE EDAD / VILLA ÁNGELA: MEDIANTE CÁMARA DE SEGURIDAD, LA POLICÍA DETUVO A "MALUMA" / FIN DE SEMANA TERMINA CON MÁS DE 350 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN TODO EL CHACO / Pelea entre presos en una comisaría: intentaron abrir las celdas y agredieron a un guardia / Evadieron un control policial y se tirotearon con la Policía en La Eduvigis / Rescataron a un joven que cayó a una laguna en General San Martín / VILLA ÁNGELA: "MAMI MODELS" SE DESARROLLA HOY EN JARDÍN SECRETO / EL CEC DESARROLLA JORNADA SOBRE "VIOLENCIA LABORAL, ADICCIONES MODERNAS Y RESIDUOS ELECTRÓNICOS" / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN DEL BARRIO SUR /

18.9°

Villa Ángela

POLICIALES

19 de julio de 2021

Villa Ángela: RECUPERAN 3 MOTOS ROBADAS Y DETIENEN A "GALLITO" Y "CONEJO" POR LOS HECHOS

En la mañana de este lunes, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, realizando tareas investigativas relacionadas a varios hurtos de motocicletas sustraídas desde el Hospital Salvador Mazza de esta ciudad, y en base a la investigación y testimonios de informantes, lograron establecer que los presuntos autores serían “Gallito” G. y “Conejo” M., quienes luego de varios ilícitos se ocultaron en una vivienda sita en Av. Florencio Varela y Ex Ruta N° 95, donde reside el tal N. “Liebre” M. primo del segundo sindicado.

Es por ello que, se apostó personal discreto n cercanías al domicilio en donde siendo las 11:30 hs. visualizan salir del domicilio a ambos sujetos n una motocicleta 110 c.c. de color celeste, similar a la utilizada para perpetrar la sustracción d los rodados, conforme las filmaciones obtenidas desde el Hospital Local, quienes fueron inmediatamente reconocidos, interceptados e identificados como J. M. G. alias “Gallito”, de 16 años, y J. M. M. alias “Conejo” de 19 años.

Al verificar el rodado en el que se movilizaban, se trata de una moto marca Zanella, modelo AB de 110 c.c. de color celeste, la cual posee pedido de secuestro en la base de datos de la D. I. C. I. V. A. sustraída en fecha 28 de junio desde el B° Plaza de Mayo.

Siguiendo con la investigación, el personal de Investigaciones se dirige hacia la quinta ubicada en el acceso a Colonia “El Pastoril”, propiedad de la familia B. donde reside la progenitora del menor Gallito, identificada como M. C. G. de 41 años, quien interiorizada de la conducción de su hijo menor, en forma espontánea manifiesta que en la propiedad se hallaban dos rodados de los cuales desconocía su procedencia, así como moto partes varias, por lo que en forma voluntaria hace entrega de:

1.- Una marca CORVEN, modelo Energy,  110 c.c. de color roja, con pedido de secuestro activo por una causa de supuesto hurto de fecha 28 de junio desde el Hospital “Salvador Mazza”

1.- Motocicleta marca Honda, modelo Wave de 110 c.c. de color azul con pedido de secuestro, sustraída en fecha 18 de julio desde el hospital “Salvador Mazza”.

1- Carter de motor marca Zanella, con numeración, con tanque y manubrio, que se trata de establecer su procedencia.

Según lo indicado por la fiscalía en turno, se procedió a informar la situación legal de J. M. M. de alias “Conejo” de 19 años, en Aprehendido en Carácter Comunicado, y los elementos incautados fueron restituidos a los propietarios.

El menor J. M. G. alias “Gallito”, fue entregado a sus progenitores según lo indicado por la UPI en su intervención.



COMPARTIR:

Comentarios