Viernes 17 de Octubre de 2025

Hoy es Viernes 17 de Octubre de 2025 y son las 06:39 - "VILLA ÁNGELA ES UN EJEMPLO DE QUE SI SE CUIDA EL DINERO Y SE MANEJA CON RESPONSABILIDAD, SE PUEDEN HACER LAS COSAS? / Uruguay se convierte en el primer país de América Latina en legalizar la eutanasia / CREACIÓN DE COMPLEJO EDUCATIVO, RESIDUOS URBANOS, DECLARACIONES DE INTERÉS MUNICIPAL, PEDIDO DE TERRENO Y CARNAVALES 2026, TEMAS TRATADOS EN LA SESIÓN DE CONCEJO DE HOY / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ AL EQUIPO DE VÓLEY SUB-12 DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLES HRYNIEWICK, MORENO Y CÉSAR CLARIS EN EL SECTOR OESTE DE VILLA ÁNGELA / GUSTAVO VAZQUEZ ACLARÓ QUE "DARSE CUENTA" ES UN CENTRO DE REHABILITACIÓN PRIVADO Y DE "COSTO BASTANTE ELEVADO" / SINDICATOS DOCENTES SE CONCENTRAN A NIVEL PROVINCIAL POR LA QUITA DE LA CLÁUSULA GATILLO Y LA DESFINANCIACIÓN EN EDUCACIÓN / JORNADA DE VACUNACIÓN EN EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR VILLA ÁNGELA / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Quién es Pablo Laurta, el antifeminista creador de "Varones Unidos" detenido por doble femicidio / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON FREIDORA ROBADA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO TRABAJÓ EN CONTROLES DEL FIN DE SEMANA Y PARTICIPÓ DE UN EVENTO DEPORTIVO / LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°124 REALIZÓ LA 2° EXPO EDUCATIVA "PORQUE NO SÓLO SOBREVIVEN, RESISTEN" / LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑÓ EL 61° ANIVERSARIO DE LA BIBLIOTECA ?MARCELO DE PHILIPPIS? / VILLA ÁNGELA VUELA 2025: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ EL EVENTO AERONÁUTICO EN EL AEROCLUB LOCAL / La Cámara Nacional Electoral definirá si se reimprimen las boletas en PBA / Milei viaja a EE.UU. para sellar su alianza con Trump tras el acuerdo financiero / Desbarataron carreras clandestinas en Quitilipi: cuatro demorados / CHARATA: Chocó, destruyó y abandonó el auto que le prestó su abuela / VILLA ÁNGELA: CENOVI CELEBRA EL MES DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL /

20.5°

Villa Ángela

POLICIALES

19 de julio de 2021

Villa Ángela: RECUPERAN 3 MOTOS ROBADAS Y DETIENEN A "GALLITO" Y "CONEJO" POR LOS HECHOS

En la mañana de este lunes, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, realizando tareas investigativas relacionadas a varios hurtos de motocicletas sustraídas desde el Hospital Salvador Mazza de esta ciudad, y en base a la investigación y testimonios de informantes, lograron establecer que los presuntos autores serían “Gallito” G. y “Conejo” M., quienes luego de varios ilícitos se ocultaron en una vivienda sita en Av. Florencio Varela y Ex Ruta N° 95, donde reside el tal N. “Liebre” M. primo del segundo sindicado.

Es por ello que, se apostó personal discreto n cercanías al domicilio en donde siendo las 11:30 hs. visualizan salir del domicilio a ambos sujetos n una motocicleta 110 c.c. de color celeste, similar a la utilizada para perpetrar la sustracción d los rodados, conforme las filmaciones obtenidas desde el Hospital Local, quienes fueron inmediatamente reconocidos, interceptados e identificados como J. M. G. alias “Gallito”, de 16 años, y J. M. M. alias “Conejo” de 19 años.

Al verificar el rodado en el que se movilizaban, se trata de una moto marca Zanella, modelo AB de 110 c.c. de color celeste, la cual posee pedido de secuestro en la base de datos de la D. I. C. I. V. A. sustraída en fecha 28 de junio desde el B° Plaza de Mayo.

Siguiendo con la investigación, el personal de Investigaciones se dirige hacia la quinta ubicada en el acceso a Colonia “El Pastoril”, propiedad de la familia B. donde reside la progenitora del menor Gallito, identificada como M. C. G. de 41 años, quien interiorizada de la conducción de su hijo menor, en forma espontánea manifiesta que en la propiedad se hallaban dos rodados de los cuales desconocía su procedencia, así como moto partes varias, por lo que en forma voluntaria hace entrega de:

1.- Una marca CORVEN, modelo Energy,  110 c.c. de color roja, con pedido de secuestro activo por una causa de supuesto hurto de fecha 28 de junio desde el Hospital “Salvador Mazza”

1.- Motocicleta marca Honda, modelo Wave de 110 c.c. de color azul con pedido de secuestro, sustraída en fecha 18 de julio desde el hospital “Salvador Mazza”.

1- Carter de motor marca Zanella, con numeración, con tanque y manubrio, que se trata de establecer su procedencia.

Según lo indicado por la fiscalía en turno, se procedió a informar la situación legal de J. M. M. de alias “Conejo” de 19 años, en Aprehendido en Carácter Comunicado, y los elementos incautados fueron restituidos a los propietarios.

El menor J. M. G. alias “Gallito”, fue entregado a sus progenitores según lo indicado por la UPI en su intervención.



COMPARTIR:

Comentarios