Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 16:30 - Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados /

31.6°

Villa Ángela

POLICIALES

19 de julio de 2021

Villa Ángela: RECUPERAN 3 MOTOS ROBADAS Y DETIENEN A "GALLITO" Y "CONEJO" POR LOS HECHOS

En la mañana de este lunes, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, realizando tareas investigativas relacionadas a varios hurtos de motocicletas sustraídas desde el Hospital Salvador Mazza de esta ciudad, y en base a la investigación y testimonios de informantes, lograron establecer que los presuntos autores serían “Gallito” G. y “Conejo” M., quienes luego de varios ilícitos se ocultaron en una vivienda sita en Av. Florencio Varela y Ex Ruta N° 95, donde reside el tal N. “Liebre” M. primo del segundo sindicado.

Es por ello que, se apostó personal discreto n cercanías al domicilio en donde siendo las 11:30 hs. visualizan salir del domicilio a ambos sujetos n una motocicleta 110 c.c. de color celeste, similar a la utilizada para perpetrar la sustracción d los rodados, conforme las filmaciones obtenidas desde el Hospital Local, quienes fueron inmediatamente reconocidos, interceptados e identificados como J. M. G. alias “Gallito”, de 16 años, y J. M. M. alias “Conejo” de 19 años.

Al verificar el rodado en el que se movilizaban, se trata de una moto marca Zanella, modelo AB de 110 c.c. de color celeste, la cual posee pedido de secuestro en la base de datos de la D. I. C. I. V. A. sustraída en fecha 28 de junio desde el B° Plaza de Mayo.

Siguiendo con la investigación, el personal de Investigaciones se dirige hacia la quinta ubicada en el acceso a Colonia “El Pastoril”, propiedad de la familia B. donde reside la progenitora del menor Gallito, identificada como M. C. G. de 41 años, quien interiorizada de la conducción de su hijo menor, en forma espontánea manifiesta que en la propiedad se hallaban dos rodados de los cuales desconocía su procedencia, así como moto partes varias, por lo que en forma voluntaria hace entrega de:

1.- Una marca CORVEN, modelo Energy,  110 c.c. de color roja, con pedido de secuestro activo por una causa de supuesto hurto de fecha 28 de junio desde el Hospital “Salvador Mazza”

1.- Motocicleta marca Honda, modelo Wave de 110 c.c. de color azul con pedido de secuestro, sustraída en fecha 18 de julio desde el hospital “Salvador Mazza”.

1- Carter de motor marca Zanella, con numeración, con tanque y manubrio, que se trata de establecer su procedencia.

Según lo indicado por la fiscalía en turno, se procedió a informar la situación legal de J. M. M. de alias “Conejo” de 19 años, en Aprehendido en Carácter Comunicado, y los elementos incautados fueron restituidos a los propietarios.

El menor J. M. G. alias “Gallito”, fue entregado a sus progenitores según lo indicado por la UPI en su intervención.



COMPARTIR:

Comentarios