Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 17:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

22.7°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

19 de julio de 2021

Villa Ángela: RECUPERAN 3 MOTOS ROBADAS Y DETIENEN A "GALLITO" Y "CONEJO" POR LOS HECHOS

En la mañana de este lunes, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, realizando tareas investigativas relacionadas a varios hurtos de motocicletas sustraídas desde el Hospital Salvador Mazza de esta ciudad, y en base a la investigación y testimonios de informantes, lograron establecer que los presuntos autores serían “Gallito” G. y “Conejo” M., quienes luego de varios ilícitos se ocultaron en una vivienda sita en Av. Florencio Varela y Ex Ruta N° 95, donde reside el tal N. “Liebre” M. primo del segundo sindicado.

Es por ello que, se apostó personal discreto n cercanías al domicilio en donde siendo las 11:30 hs. visualizan salir del domicilio a ambos sujetos n una motocicleta 110 c.c. de color celeste, similar a la utilizada para perpetrar la sustracción d los rodados, conforme las filmaciones obtenidas desde el Hospital Local, quienes fueron inmediatamente reconocidos, interceptados e identificados como J. M. G. alias “Gallito”, de 16 años, y J. M. M. alias “Conejo” de 19 años.

Al verificar el rodado en el que se movilizaban, se trata de una moto marca Zanella, modelo AB de 110 c.c. de color celeste, la cual posee pedido de secuestro en la base de datos de la D. I. C. I. V. A. sustraída en fecha 28 de junio desde el B° Plaza de Mayo.

Siguiendo con la investigación, el personal de Investigaciones se dirige hacia la quinta ubicada en el acceso a Colonia “El Pastoril”, propiedad de la familia B. donde reside la progenitora del menor Gallito, identificada como M. C. G. de 41 años, quien interiorizada de la conducción de su hijo menor, en forma espontánea manifiesta que en la propiedad se hallaban dos rodados de los cuales desconocía su procedencia, así como moto partes varias, por lo que en forma voluntaria hace entrega de:

1.- Una marca CORVEN, modelo Energy,  110 c.c. de color roja, con pedido de secuestro activo por una causa de supuesto hurto de fecha 28 de junio desde el Hospital “Salvador Mazza”

1.- Motocicleta marca Honda, modelo Wave de 110 c.c. de color azul con pedido de secuestro, sustraída en fecha 18 de julio desde el hospital “Salvador Mazza”.

1- Carter de motor marca Zanella, con numeración, con tanque y manubrio, que se trata de establecer su procedencia.

Según lo indicado por la fiscalía en turno, se procedió a informar la situación legal de J. M. M. de alias “Conejo” de 19 años, en Aprehendido en Carácter Comunicado, y los elementos incautados fueron restituidos a los propietarios.

El menor J. M. G. alias “Gallito”, fue entregado a sus progenitores según lo indicado por la UPI en su intervención.

COMPARTIR:

Comentarios