Sábado 24 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 24 de Enero de 2026 y son las 10:39 - AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA / CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANZÓ LA ESCUELA DE PATÍN CON BENEFICIOS PARA AFILIADOS / VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER / INTENDENTE PAPP: ?SEGUIMOS TRABAJANDO CON AUSTERIDAD, OBRAS Y COMPROMISO CON LOS VECINOS? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UNA BICICLETA EN OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD / VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ / Du Graty: CORREDOR SEGURO| INCAUTAN MOTOS Y REALIZAN VARIAS ACTAS DE INFRACCION / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO /

25.7°

Villa Ángela

NACIONALES

19 de julio de 2021

Una mujer llevó a su hijo de 2 años a un hospital y quedó detenida por matarlo a golpes

“Mi nene está frío”, dijo al llegar al centro asistencial, en Zárate. Su pareja también quedó arrestado.

Un nene de dos años murió a causa de una brutal paliza que le propinó su propia madre, quien llevó el cuerpo hasta el hospital de la localidad bonaerense de Zárate porque dijo que estaba “frío”. La autopsia reveló que el menor presentaba lesiones de larga data y por este motivo se detuvo a la mujer y a su pareja.

Todo comenzó cuando una mujer de aproximadamente 30 años llevó al hospital San José a su hijo, de nombre T., porque supuestamente estaba “frío”.

A poco de haber ingresado al centro de salud, el menor murió y por este motivo los médicos dieron aviso a la Policía. En el caso tomó intervención el fiscal Matías Ferreiros, que ordenó que se realice una autopsia, la cual determinó que el nene sufrió un golpe en el cráneo y tenía varios traumatismos.

El crimen ocurrió el domingo en una vivienda situada en la intersección de las calles Buchardo y Saavedra del barrio Bosch, en Zárate, a unos 90 kilómetros al norte de la Ciudad de Buenos Aires.

Un vocero de la investigación explicó en declaraciones a Télam que la víctima tenía en el torso y en la espalda quemaduras y lesiones de vieja data. “Es un chico que padeció maltratos, habrá que dilucidar en qué circunstancias sucedió el último ataque”, precisó.

Ferreiros ordenó la detención de la madre, identificada como Erika Julieta Suárez, a quien imputó por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”. Además, extendió la medida hasta la pareja de la mujer, Jorge Julio Rodríguez, de 34 años, por “homicidio”.

El fiscal, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Campana, remitió el expediente a la fiscalía de turno en Zárate ya que el hecho sucedió en esa ciudad. De esta manera, personal de la UFI 7 indagará este lunes a los sospechosos para intentar determinar su participación en el crimen.

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios