Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 20:38 -

NACIONALES

19 de julio de 2021

Una mujer llevó a su hijo de 2 años a un hospital y quedó detenida por matarlo a golpes

“Mi nene está frío”, dijo al llegar al centro asistencial, en Zárate. Su pareja también quedó arrestado.

Un nene de dos años murió a causa de una brutal paliza que le propinó su propia madre, quien llevó el cuerpo hasta el hospital de la localidad bonaerense de Zárate porque dijo que estaba “frío”. La autopsia reveló que el menor presentaba lesiones de larga data y por este motivo se detuvo a la mujer y a su pareja.

Todo comenzó cuando una mujer de aproximadamente 30 años llevó al hospital San José a su hijo, de nombre T., porque supuestamente estaba “frío”.

A poco de haber ingresado al centro de salud, el menor murió y por este motivo los médicos dieron aviso a la Policía. En el caso tomó intervención el fiscal Matías Ferreiros, que ordenó que se realice una autopsia, la cual determinó que el nene sufrió un golpe en el cráneo y tenía varios traumatismos.

El crimen ocurrió el domingo en una vivienda situada en la intersección de las calles Buchardo y Saavedra del barrio Bosch, en Zárate, a unos 90 kilómetros al norte de la Ciudad de Buenos Aires.

Un vocero de la investigación explicó en declaraciones a Télam que la víctima tenía en el torso y en la espalda quemaduras y lesiones de vieja data. “Es un chico que padeció maltratos, habrá que dilucidar en qué circunstancias sucedió el último ataque”, precisó.

Ferreiros ordenó la detención de la madre, identificada como Erika Julieta Suárez, a quien imputó por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”. Además, extendió la medida hasta la pareja de la mujer, Jorge Julio Rodríguez, de 34 años, por “homicidio”.

El fiscal, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Campana, remitió el expediente a la fiscalía de turno en Zárate ya que el hecho sucedió en esa ciudad. De esta manera, personal de la UFI 7 indagará este lunes a los sospechosos para intentar determinar su participación en el crimen.

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Milei pone en funciones a Adrián Ravier como nuevo vocero presidencial, en reemplazo de Adorni

Milei pone en funciones a Adrián Ravier como nuevo vocero presidencial, en reemplazo de Adorni


El actual diputado nacional se pone al frente de la comunicación oficial. Tras el acto en la Casa Rosada, acompañará al Presidente en una actividad de la Fundación Faro. Pese a la polémica, Manuel Adorni continuará como jefe de Gabinete
NACIONALES
Milei busca ganar tiempo con Adorni y apuesta a sus aliados para frenar una ofensiva opositora

Milei busca ganar tiempo con Adorni y apuesta a sus aliados para frenar una ofensiva opositora

El Presidente decidió apartar a Manuel Adorni de la vocería, pero mantiene su respaldo político mientras espera definiciones judiciales.
NACIONALES
Milei ratifica su respaldo a Adorni y busca frenar el avance opositor en el Congreso

Milei ratifica su respaldo a Adorni y busca frenar el avance opositor en el Congreso

El Presidente mantiene su apoyo al jefe de Gabinete pese a los cuestionamientos por su situación patrimonial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.