Domingo 1 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 1 de Noviembre de 2026 y son las 20:10

PROVINCIALES

19 de julio de 2021

LADRILLERO DE VILLA BERTHET SE LLEVÓ MÁS DE UN MILLÓN Y MEDIO CON LA POCEADA CHAQUEÑA

La Quiniela Poceada Chaqueña sigue sumando ganadores y repartiendo alegrías en toda la provincia, en este caso un ladrillero de Villa Berthet se llevó un premio superior al millón y medio de pesos del sorteo del pasado jueves.

El hombre había realizado una jugada en la Agencia 666 de Mauro Gasparini, ubicada avenida San Martín 765 de Villa Ángela. Se trató de una apuesta automática, con los números 31, 74, 77, 78 y 89. “Justo pasaba por esa zona, haciendo un trámite familiar y aproveché para jugar” explayó el ganador. “Me enteré que había ganado (el premio mayor de la Poceada Chaqueña) al otro día por mi agenciero de confianza”, reveló el flamante ganador, que se llevó una suma total de 1.661.327 de pesos y reveló que con lo ganado podrá cumplir su sueño de tener su propio automóvil. En su edición de este martes 20, la Quiniela Poceada Chaqueña pondrá en juego un primer premio estimado en 1.200.000 pesos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

Un joven de 24 años fue conducido por efectivos policiales luego de ser interceptado mientras circulaba en una motocicleta Honda Wave de 110 cc que presentaba aparentes irregularidades en las numeraciones del motor y del cuadro.
PROVINCIALES
JUAN JOSÉ CASTELLI: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA EN CONSTRUCCIÓN

JUAN JOSÉ CASTELLI: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA EN CONSTRUCCIÓN

Efectivos policiales recuperaron una pala de punta y un termo que habían sido sustraídos de una vivienda en construcción, en el marco de una investigación por supuesto hurto.
PROVINCIALES
LAS BREÑAS: INVESTIGADORES DETECTARON UN CAMIÓN CON PEDIDO DE SECUESTRO DURANTE UN CONTROL

LAS BREÑAS: INVESTIGADORES DETECTARON UN CAMIÓN CON PEDIDO DE SECUESTRO DURANTE UN CONTROL

Personal de la División Investigaciones Complejas del Interior de Charata llevó adelante un procedimiento sobre la Ruta Nacional N.º 89 y Ruta Provincial N.º 6, en jurisdicción de Las Breñas, tras tomar conocimiento de que un camión estaría circulando con pedido de secuestro vigente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.