Miércoles 28 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2026 y son las 20:57

POLICIALES

19 de julio de 2021

Coronel Du Graty: EL PERSONAL POLICIAL LOGRA EL RECUPERO DE ELEMENTOS ROBADOS Y DETIENE A UNA PERSONA POR EL HECHO.

En la mañana de este lunes, B. M. G. de 41 años, del B° Libertad denunció que en fecha 10 de julio del corriente año, entre las 22:30 y 07:30 hs. del día siguiente, personas desconocidas ingresaron a su domicilio sin ejercer violencia, sustrajeron un motor extractor de agua marca GAMMA de color azul, con tapa gris de � hp., y un tramo de cable “alargue” de color negro de 25 metros aproximadamente, sin haber denunciado oportunamente.

El personal policial de Comisaría de Coronel Du Graty, tras un trabajo investigativo logró el secuestro de los objetos denunciados como sustraídos, reconocidos por el damnificado.

Los elementos se hallaban en poder de R. B. V. y N. E. S., los objetos fueron entregados por su madre E. P. de 52 años.

Constada a la Magistratura interviniente, ésta dispuso que P. sea notificado de su aprehensión en la presente causa y los elementos incautados sean restituidos a su propietario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA

OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA

La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR

VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR

Un joven de 23 años fue conducido por los investigadores en Villa Ángela, acusado de agredir físicamente a su hermano de 27 años durante una discusión familiar
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.