Lunes 19 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2026 y son las 11:25

POLICIALES

19 de julio de 2021

Coronel Du Graty: EL PERSONAL POLICIAL LOGRA EL RECUPERO DE ELEMENTOS ROBADOS Y DETIENE A UNA PERSONA POR EL HECHO.

En la mañana de este lunes, B. M. G. de 41 años, del B° Libertad denunció que en fecha 10 de julio del corriente año, entre las 22:30 y 07:30 hs. del día siguiente, personas desconocidas ingresaron a su domicilio sin ejercer violencia, sustrajeron un motor extractor de agua marca GAMMA de color azul, con tapa gris de � hp., y un tramo de cable “alargue” de color negro de 25 metros aproximadamente, sin haber denunciado oportunamente.

El personal policial de Comisaría de Coronel Du Graty, tras un trabajo investigativo logró el secuestro de los objetos denunciados como sustraídos, reconocidos por el damnificado.

Los elementos se hallaban en poder de R. B. V. y N. E. S., los objetos fueron entregados por su madre E. P. de 52 años.

Constada a la Magistratura interviniente, ésta dispuso que P. sea notificado de su aprehensión en la presente causa y los elementos incautados sean restituidos a su propietario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO

Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO


Efectivos de Investigaciones Complejas Interior lograron esclarecer dos hechos de hurto que afectaron a empresas de maquinaria agrícola. Un joven de 26 años fue aprehendido y se secuestraron prendas de vestir y cobre que estaría relacionado con los elementos sustraídos
POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE


El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo
POLICIALES
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS

Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS

La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.