POLICIALES
19 de julio de 2021
Coronel Du Graty: EL PERSONAL POLICIAL LOGRA EL RECUPERO DE ELEMENTOS ROBADOS Y DETIENE A UNA PERSONA POR EL HECHO.
En la mañana de este lunes, B. M. G. de 41 años, del B° Libertad denunció que en fecha 10 de julio del corriente año, entre las 22:30 y 07:30 hs. del día siguiente, personas desconocidas ingresaron a su domicilio sin ejercer violencia, sustrajeron un motor extractor de agua marca GAMMA de color azul, con tapa gris de � hp., y un tramo de cable “alargue” de color negro de 25 metros aproximadamente, sin haber denunciado oportunamente.
El personal policial de Comisaría de Coronel Du Graty, tras un trabajo investigativo logró el secuestro de los objetos denunciados como sustraídos, reconocidos por el damnificado.
Los elementos se hallaban en poder de R. B. V. y N. E. S., los objetos fueron entregados por su madre E. P. de 52 años.
Constada a la Magistratura interviniente, ésta dispuso que P. sea notificado de su aprehensión en la presente causa y los elementos incautados sean restituidos a su propietario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA
El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS
Personal policial de la División 911 intervino luego de un llamado que alertaba sobre un robo en un local comercial ubicado sobre calle Monteagudo, en la ciudad de Villa Ángela.
