Domingo 10 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 10 de Mayo de 2026 y son las 14:32 -

POLICIALES

19 de julio de 2021

Coronel Du Graty: EL PERSONAL POLICIAL LOGRA EL RECUPERO DE ELEMENTOS ROBADOS Y DETIENE A UNA PERSONA POR EL HECHO.

En la mañana de este lunes, B. M. G. de 41 años, del B° Libertad denunció que en fecha 10 de julio del corriente año, entre las 22:30 y 07:30 hs. del día siguiente, personas desconocidas ingresaron a su domicilio sin ejercer violencia, sustrajeron un motor extractor de agua marca GAMMA de color azul, con tapa gris de � hp., y un tramo de cable “alargue” de color negro de 25 metros aproximadamente, sin haber denunciado oportunamente.

El personal policial de Comisaría de Coronel Du Graty, tras un trabajo investigativo logró el secuestro de los objetos denunciados como sustraídos, reconocidos por el damnificado.

Los elementos se hallaban en poder de R. B. V. y N. E. S., los objetos fueron entregados por su madre E. P. de 52 años.

Constada a la Magistratura interviniente, ésta dispuso que P. sea notificado de su aprehensión en la presente causa y los elementos incautados sean restituidos a su propietario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: ABANDONÓ UNA BICICLETA AL VER EL PATRULLERO
POLICIALES
Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS

Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS


En la ciudad de Villa Ángela, personal de la División 911 logró esclarecer un hecho de tentativa de robo ocurrido en inmediaciones de avenida Kennedy e Hipólito Yrigoyen, en el marco del operativo “Lince

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.