Viernes 23 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 23 de Enero de 2026 y son las 10:46 - CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANZÓ LA ESCUELA DE PATÍN CON BENEFICIOS PARA AFILIADOS / VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER / INTENDENTE PAPP: ?SEGUIMOS TRABAJANDO CON AUSTERIDAD, OBRAS Y COMPROMISO CON LOS VECINOS? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UNA BICICLETA EN OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD / VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ / Du Graty: CORREDOR SEGURO| INCAUTAN MOTOS Y REALIZAN VARIAS ACTAS DE INFRACCION / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA /

29.6°

Villa Ángela

LOCALES

19 de julio de 2021

Villa Ángela: PAPP RESALTÓ LOS CÓDIGOS DE TRABAJO DEL CLUB DE LEONES AL DIALOGAR CON SUS REPRESENTANTES

En la tarde del sábado, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp recibió en la intendencia del municipio al gobernador del Club de Leones, Rubén Aguirre, al presidente saliente del Club, Raúl Fernández y a la presidente electa Mónica Vischi con el objetivo de dialogar sobre los principios y valores del Club y los trabajos a desarrollar en la comunidad.

Adalberto Papp, luego de la reunión explicó que el Club de Leones es un lugar con valores que mejora la calidad de vida de los villangelenses de forma moral y ética. "Coincidimos con los códigos de trabajo y esperamos seguir realizando tareas en conjunto", manifestó el jefe comunal. Por su parte, Rubén Aguirre recordó que llegó a la localidad en el año 1978 al dedicarse a las obras civiles por lo que se siente con sentimientos puros hacia el Club de Leones, organización internacional que tiene 103 años (1917). "El Club de Leones es un grupo de voluntarios que se dedican a servir a la comunidad en cualquier necesidad. Nos enorgullece el crecimiento de la institución. Sin embargo, hoy en día hay mucha necesidad por lo que solicitamos a los ciudadanos que sienten de servir a otros, que se acerquen, las puertas están abiertas", dijo el gobernador del club. Asimismo, el presidente saliente, Raúl Fernández, informó que cede su cargo a Mónica Vischi quien llevará adelante la bandera del leonismo en Villa Ángela. "Estoy contento por la ayuda de la gente, sin ellos no hubiera sido posible colaborar con el pueblo. En la ciudad, el Club cumple 62 años y en la actualidad, nos toca seguir adelante con las actividades gracias a las fuerzas que nos dan aquellos que más lo necesitan", enfatizó Fernández. A modo de conclusión, Vischi agradeció la visita del gobernador siendo para ella un gran honor presidir el Club de Leones al cual ingresó hace 8 atrás. "Continuaremos haciendo y reportando los servicios instando a la comunidad a participar con voluntad de servicio para aquellos que más lo necesitan", finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios