Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 02:20 - Villa Ángela: ESTE DOMINGO EN EL CLUB JUVA | La Escuela ?Indomables de Taekwondo? invita al Torneo Provincial / La Tigra: BUNKER DESBARATADO | Incaután Cocaína y Marihuana / Villa Ángela: ÑACHEC PROGRAMA SOCIAL ARTICULADO PROVINCIAL | Hasta mañana sábado se realiza las actualizaciones de dato en colonia ?El Pastoril? / Villa Ángela: ESTE 22 Y 23 DE JUNIO | Jornada de Planificación Natural Familiar ?Ama y Descubre el Lenguaje del Cuerpo? / Santa Sylvina: ZDERO PRESIDIÓ EL ACTO CENTRAL POR EL DÍA DE LA BANDERA / Villa Ángela: ESCUELA DE DANZAS GABRIELA VICENTÍN | Esta tarde desde las 17 horas te invita a la Gran Feria del Patio / 19 DE JUNIO DÍA DEL RUGBIER ARGENTINO / Villa Ángela: DETIENEN A DOS MASCULINOS POR SUPUESTA ESTAFA | Intentaban comprar semillas de algodón con cheques apócrifos / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN OBRAS DE MEJORA Y MANTENIMIENTO URBANO / EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA HOY EL REFRIGERIO / Villa Ángela: RECUPERAN VARIAS HERRAMIENTAS SUSTRAIDA DE UNA VIVIENDA / Villa Ángela: POR UN ACUERDO ENTRE EL CEC Y LA CÁMARA EMPRESARIAL | El jueves 20 de junio habrá un cierre total de los comercios / Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA MEJORANDO EL ACCESO NORTE Y LAS CALLES DE LA CIUDAD / Villa Ángela: DEMORAN A UN HOMBRE DE 32 AÑOS POR LA SUSTRACCIÓN DE UN FAROL DE METAL CON DOS CUBRE FOCOS / La Tigra: RECUPERAN UNA BICICLETA SUSTRAÍDA A UNA JOVEN DE 19 AÑOS / Samuhú: FRUSTRAN CASA FURTIVA Y SECUESTRAN UNA ESCOPETA POR FALTA DE DOCUMENTACIONES / DU GRATY: EL GOBIERNO PROVINCIAL HABILITÓ OFICINAS DE ÑACHEC Y UPI; TAMBIÉN ENTREGÓ EQUIPOS PARA ELECTRODEPENDIENTES / Villa Ángela: HALLAN EN ENTRE PASTIZALES UNA MOTOCICLETA DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA / Sáenz Peña: FUE A FESTEJAR EL DÍA DEL PADRE Y AMENAZÓ A SUS FAMILIARES CON UNA TUMBERA / SECHEEP RECUERDA LA VIGENCIA DE LA OFICINA VIRTUAL Y OTROS CANALES PARA PAGAR LAS FACTURAS /

22.8°

Villa Ángela

LOCALES

19 de julio de 2021

Villa Ángela: PAPP RESALTÓ LOS CÓDIGOS DE TRABAJO DEL CLUB DE LEONES AL DIALOGAR CON SUS REPRESENTANTES

En la tarde del sábado, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp recibió en la intendencia del municipio al gobernador del Club de Leones, Rubén Aguirre, al presidente saliente del Club, Raúl Fernández y a la presidente electa Mónica Vischi con el objetivo de dialogar sobre los principios y valores del Club y los trabajos a desarrollar en la comunidad.

Adalberto Papp, luego de la reunión explicó que el Club de Leones es un lugar con valores que mejora la calidad de vida de los villangelenses de forma moral y ética. "Coincidimos con los códigos de trabajo y esperamos seguir realizando tareas en conjunto", manifestó el jefe comunal. Por su parte, Rubén Aguirre recordó que llegó a la localidad en el año 1978 al dedicarse a las obras civiles por lo que se siente con sentimientos puros hacia el Club de Leones, organización internacional que tiene 103 años (1917). "El Club de Leones es un grupo de voluntarios que se dedican a servir a la comunidad en cualquier necesidad. Nos enorgullece el crecimiento de la institución. Sin embargo, hoy en día hay mucha necesidad por lo que solicitamos a los ciudadanos que sienten de servir a otros, que se acerquen, las puertas están abiertas", dijo el gobernador del club. Asimismo, el presidente saliente, Raúl Fernández, informó que cede su cargo a Mónica Vischi quien llevará adelante la bandera del leonismo en Villa Ángela. "Estoy contento por la ayuda de la gente, sin ellos no hubiera sido posible colaborar con el pueblo. En la ciudad, el Club cumple 62 años y en la actualidad, nos toca seguir adelante con las actividades gracias a las fuerzas que nos dan aquellos que más lo necesitan", enfatizó Fernández. A modo de conclusión, Vischi agradeció la visita del gobernador siendo para ella un gran honor presidir el Club de Leones al cual ingresó hace 8 atrás. "Continuaremos haciendo y reportando los servicios instando a la comunidad a participar con voluntad de servicio para aquellos que más lo necesitan", finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios