Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 16:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

22.7°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

19 de julio de 2021

Villa Ángela: PAPP RESALTÓ LOS CÓDIGOS DE TRABAJO DEL CLUB DE LEONES AL DIALOGAR CON SUS REPRESENTANTES

En la tarde del sábado, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp recibió en la intendencia del municipio al gobernador del Club de Leones, Rubén Aguirre, al presidente saliente del Club, Raúl Fernández y a la presidente electa Mónica Vischi con el objetivo de dialogar sobre los principios y valores del Club y los trabajos a desarrollar en la comunidad.

Adalberto Papp, luego de la reunión explicó que el Club de Leones es un lugar con valores que mejora la calidad de vida de los villangelenses de forma moral y ética. "Coincidimos con los códigos de trabajo y esperamos seguir realizando tareas en conjunto", manifestó el jefe comunal. Por su parte, Rubén Aguirre recordó que llegó a la localidad en el año 1978 al dedicarse a las obras civiles por lo que se siente con sentimientos puros hacia el Club de Leones, organización internacional que tiene 103 años (1917). "El Club de Leones es un grupo de voluntarios que se dedican a servir a la comunidad en cualquier necesidad. Nos enorgullece el crecimiento de la institución. Sin embargo, hoy en día hay mucha necesidad por lo que solicitamos a los ciudadanos que sienten de servir a otros, que se acerquen, las puertas están abiertas", dijo el gobernador del club. Asimismo, el presidente saliente, Raúl Fernández, informó que cede su cargo a Mónica Vischi quien llevará adelante la bandera del leonismo en Villa Ángela. "Estoy contento por la ayuda de la gente, sin ellos no hubiera sido posible colaborar con el pueblo. En la ciudad, el Club cumple 62 años y en la actualidad, nos toca seguir adelante con las actividades gracias a las fuerzas que nos dan aquellos que más lo necesitan", enfatizó Fernández. A modo de conclusión, Vischi agradeció la visita del gobernador siendo para ella un gran honor presidir el Club de Leones al cual ingresó hace 8 atrás. "Continuaremos haciendo y reportando los servicios instando a la comunidad a participar con voluntad de servicio para aquellos que más lo necesitan", finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios