Viernes 7 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2026 y son las 22:59 -

PROVINCIALES

19 de julio de 2021

Suspendieron una carrera de caballos clandestina y secuestraron más de 100 mil pesos

Cuatro equinos fueron retenidos.

Este domingo desde las 16:30, los efectivos policiales de Machagai en conjunto con las Secciones Rurales de Presidencia de la Plaza, Avia Terai, Villa Berthet y la División Caballería Sáenz Peña, dieron por finalizado mediante una orden judicial un espectáculo hípico no autorizado, conforme las tareas de inteligencias previas.

Es por ello que el personal procedió al secuestro de $108.000, cuatro tráileres, cuatro equinos de distintas categorías, y diversos elementos utilizados en estas carreras.

Finalmente, el dinero permaneció en calidad de secuestro en poder del ayudante de fiscal, en tanto los elementos y animales secuestrados fueron trasladados a la Sección Rural Sáenz Peña.

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Crimen de Julián: esperan la prisión preventiva de Victoria Cantero y se suma un conocido abogado a la querella

Crimen de Julián: esperan la prisión preventiva de Victoria Cantero y se suma un conocido abogado a la querella

La resolución sobre la situación procesal de la joven está prevista para el 18 de agosto. Mientras avanzan las pericias sobre los celulares, trascendieron detalles del examen médico de la imputada, del informe forense sobre las heridas de la víctima y de una denuncia por violencia realizada por el joven en 2025.
PROVINCIALES
LA POLICÍA DEL CHACO SUMA PERSONAL CAPACITADO PARA REFORZAR LA SEGURIDAD

LA POLICÍA DEL CHACO SUMA PERSONAL CAPACITADO PARA REFORZAR LA SEGURIDAD

Como parte de la política de fortalecimiento de la seguridad impulsada por el gobierno provincial, finalizó el Curso de Actualización Curricular destinado al traspaso de agentes del Servicio Penitenciario Provincial a la Policía del Chaco.
PROVINCIALES
HACIENDA ANUNCIÓ EL CALENDARIO DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES

HACIENDA ANUNCIÓ EL CALENDARIO DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los programas provinciales, cuyos desembolsos comenzarán el próximo lunes 10 de agosto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.