Sábado 24 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 24 de Julio de 2021 y son las 14:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

31.5°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

18 de julio de 2021

Coronel Du Graty: DETIENEN AL SUPUESTO AUTOR DE DOS ILÍCITOS

El supuesto autor de 22 años habría intentado robarle a una mujer de 64 años, y robado un celular una joven de 24.

V. R. B de 24 años denunció en fecha 11 de julio que ingresó a la Iglesia Católica, dejando en el interior de su automóvil estacionado en frente, su teléfono Samsung J7 Prime, de color plateado, con gris y blanco, y al terminar la misa constató el faltante del mismo por desconocidos.

A partir del hecho, se comenzó la investigación observando las secuencias de imágenes fílmicas del lugar y en donde el Personal Policial, a través de fuentes logró dar con el supuesto autor del hecho, siendo identificado y conducido a P. G. R. de 22 años.

Se logró el secuestro del teléfono celular denunciado como sustraído, siendo entregado por la progenitora de P. G. R., como así también se incautó una motocicleta de marca Guerrero 125 c.c. de color negra, sin carenados, utilizada para perpetrar el hecho.

Además, se logró establecer que P. G. R. sería autor de otro ilícito denunciado por S. N. E. de 64 años, quien en fecha 12 de julio, fue víctima de una tentativa de robo, por parte de un sujeto que circulaba en una motocicleta con las mismas características a la incautada a P., sin llegar a lesionarla ni sustraerle los efectos.

La Magistratura interviniente dispuso la aprehensión de P. G. R. de 22 años, en ambas causas.

COMPARTIR:

Comentarios