Jueves 23 de Marzo de 2023

Hoy es Jueves 23 de Marzo de 2023 y son las 11:23 -

31.2°

Villa Ángela

POLICIALES

18 de julio de 2021

Coronel Du Graty: DETIENEN AL SUPUESTO AUTOR DE DOS ILÍCITOS

El supuesto autor de 22 años habría intentado robarle a una mujer de 64 años, y robado un celular una joven de 24.

V. R. B de 24 años denunció en fecha 11 de julio que ingresó a la Iglesia Católica, dejando en el interior de su automóvil estacionado en frente, su teléfono Samsung J7 Prime, de color plateado, con gris y blanco, y al terminar la misa constató el faltante del mismo por desconocidos.

A partir del hecho, se comenzó la investigación observando las secuencias de imágenes fílmicas del lugar y en donde el Personal Policial, a través de fuentes logró dar con el supuesto autor del hecho, siendo identificado y conducido a P. G. R. de 22 años.

Se logró el secuestro del teléfono celular denunciado como sustraído, siendo entregado por la progenitora de P. G. R., como así también se incautó una motocicleta de marca Guerrero 125 c.c. de color negra, sin carenados, utilizada para perpetrar el hecho.

Además, se logró establecer que P. G. R. sería autor de otro ilícito denunciado por S. N. E. de 64 años, quien en fecha 12 de julio, fue víctima de una tentativa de robo, por parte de un sujeto que circulaba en una motocicleta con las mismas características a la incautada a P., sin llegar a lesionarla ni sustraerle los efectos.

La Magistratura interviniente dispuso la aprehensión de P. G. R. de 22 años, en ambas causas.



COMPARTIR:

Comentarios