Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 08:46 ULTIMOS TITULOS:

24.4°


POLICIALES

18 de julio de 2021

"El Pastoril": RECUPERAN MOTO ROBADA EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO

En la madrugada de este domingo 18 de julio, solicitan presencia policial en calle Suiza del B° de Colonia “El Pastoril”.

El personal policial se hace presente y se entrevistan con R. I. M. de 40 años, quien manifestó tener como hijo a C. T. J. de 16 años quien se hallaba en horas de la madrugada, movilizándose en su motocicleta junto a su hermano D. C. de 15 años, por “Colonia El Pastoril” cuando, se les apersonan varios sujetos masculinos y lo agreden físicamente y le sustraen la motocicleta de marca Corven, modelo Energy 110 c.c. de color azul, para luego darse a la fuga con el rodado.

Fundan sospechas en los hermanos A. domiciliados en dicha colonia.

Seguidamente la División 911 tras tareas realizadas en el B°, llegan a la quinta del Sr. B. en donde son recibidos por la inquilina R. S. L. de 35 años, quien dijo que momentos antes observó en el interior de su terreno, una motocicleta abandonada, de las mismas características a la denunciada.

Hizo entrega del rodado y posteriormente se procedió al secuestro del mismo, con las llaves y los plásticos dañados, siendo trasladado a comisaría segunda con fines legales.

Se procura dar con los autores del hecho.

COMPARTIR:

Comentarios