Viernes 3 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 3 de Abril de 2026 y son las 16:13 -

POLICIALES

18 de julio de 2021

Samuhú: DESARTICULAN UNA FIESTA NO AUTORIZADA Y PROCEDEN AL RETIRO DEL MEDIDOR DE ENERGÍA ELÉCTRICA

El organizador había sido notificado de los pormenores del Decreto Provincial previamente.

En la madrugada del domingo en horas 00:45 el personal de la Comisaría de Samuhú, constata la presencia de personas en el B° 10 viviendas, pese a haber sido notificado en horas 20:00 a L. D. C. de 44 años padre de la quinceañera, de las previsiones del Decreto Provincial N° 1474/21, respecto a los parámetros establecidos (cantidad de concurrentes, lapso de duración y restricción de circulación), ratificando el Decreto 15/21.

Dicho evento continuó, no respetando los horarios establecidos, por lo que se dialogó con L. D. C. solicitándoles a los concurrentes que se retiren,  habiendo aproximadamente 40 personas en el lugar.

El personal procedió a labrar el acta correspondiente por la supuesta infracción al Art. 4° del Decreto Provincial N° 15/21.

Se puso en conocimiento al Magistrado en turno y al encargado de la empresa SECHEEP que en horas de la mañana procederían al retiro del medidor de energía eléctrica.

En forma conjunta se iniciaron actuaciones judiciales por infracción a los Arts. 202°; 203°; 205°; y, 239° del Código Penal Argentino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN BICICLETA SUSTRAÍDA EN VILLA BERTHET

RECUPERAN BICICLETA SUSTRAÍDA EN VILLA BERTHET


Personal policial de la Comisaría de Villa Berthet recuperó una bicicleta que había sido sustraída en las últimas horas en esa localidad.

POLICIALES
JOVEN AGREDIDA POR DOS MUJERES EN VILLA ÁNGELA

JOVEN AGREDIDA POR DOS MUJERES EN VILLA ÁNGELA

Una joven de 23 años fue agredida a golpes durante la noche del miércoles en Villa Ángela.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS MUJERES APREHENDIDAS TRAS EL ROBO DE PERTENENCIAS DE UN AUTOMÓVIL

VILLA ÁNGELA: DOS MUJERES APREHENDIDAS TRAS EL ROBO DE PERTENENCIAS DE UN AUTOMÓVIL

Un hecho de hurto se registró el lunes alrededor de las 11:00 de la mañana en inmediaciones de una estación de servicio ubicada sobre calle Uruguay, en la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.