POLICIALES
18 de julio de 2021
Samuhú: DESARTICULAN UNA FIESTA NO AUTORIZADA Y PROCEDEN AL RETIRO DEL MEDIDOR DE ENERGÍA ELÉCTRICA

El organizador había sido notificado de los pormenores del Decreto Provincial previamente.
En la madrugada del domingo en horas 00:45 el personal de la Comisaría de Samuhú, constata la presencia de personas en el B° 10 viviendas, pese a haber sido notificado en horas 20:00 a L. D. C. de 44 años padre de la quinceañera, de las previsiones del Decreto Provincial N° 1474/21, respecto a los parámetros establecidos (cantidad de concurrentes, lapso de duración y restricción de circulación), ratificando el Decreto 15/21.
Dicho evento continuó, no respetando los horarios establecidos, por lo que se dialogó con L. D. C. solicitándoles a los concurrentes que se retiren, habiendo aproximadamente 40 personas en el lugar.
El personal procedió a labrar el acta correspondiente por la supuesta infracción al Art. 4° del Decreto Provincial N° 15/21.
Se puso en conocimiento al Magistrado en turno y al encargado de la empresa SECHEEP que en horas de la mañana procederían al retiro del medidor de energía eléctrica.
En forma conjunta se iniciaron actuaciones judiciales por infracción a los Arts. 202°; 203°; 205°; y, 239° del Código Penal Argentino.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS
Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.
Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO
La Justicia investiga un presunto caso de abuso sexual que habría tenido como víctima a una niña de 10 años. El hecho fue denunciado durante la madrugada por una vecina, lo que motivó la inmediata intervención policial y judicial.TRAS UNA RÁPIDA INTERVENCIÓN, SE RESTABLECIÓ EL SUMINISTRO DE AGUA EN SAN BERNARDO
La empresa Sameep informó que sus agentes culminaron con rapidez la reparación de una cañería de agua potable ubicada en el ingreso a la localidad de San Bernardo, que conecta el Acueducto con la cisterna principal. Tras los trabajos realizados, el servicio comenzó a restablecerse de manera progresiva en las zonas afectadas.
