POLICIALES
18 de julio de 2021
Samuhú: DESARTICULAN UNA FIESTA NO AUTORIZADA Y PROCEDEN AL RETIRO DEL MEDIDOR DE ENERGÍA ELÉCTRICA
El organizador había sido notificado de los pormenores del Decreto Provincial previamente.
En la madrugada del domingo en horas 00:45 el personal de la Comisaría de Samuhú, constata la presencia de personas en el B° 10 viviendas, pese a haber sido notificado en horas 20:00 a L. D. C. de 44 años padre de la quinceañera, de las previsiones del Decreto Provincial N° 1474/21, respecto a los parámetros establecidos (cantidad de concurrentes, lapso de duración y restricción de circulación), ratificando el Decreto 15/21.
Dicho evento continuó, no respetando los horarios establecidos, por lo que se dialogó con L. D. C. solicitándoles a los concurrentes que se retiren, habiendo aproximadamente 40 personas en el lugar.
El personal procedió a labrar el acta correspondiente por la supuesta infracción al Art. 4° del Decreto Provincial N° 15/21.
Se puso en conocimiento al Magistrado en turno y al encargado de la empresa SECHEEP que en horas de la mañana procederían al retiro del medidor de energía eléctrica.
En forma conjunta se iniciaron actuaciones judiciales por infracción a los Arts. 202°; 203°; 205°; y, 239° del Código Penal Argentino.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO
La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.
