Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 19:30

POLICIALES

18 de julio de 2021

Fontana: Falleció un adolescente tras ser embestido por un tren de cargas

El maquinista quedó detenido.

Los efectivos de la Comisaría Segunda de Fontana intervinieron en un accidente de tránsito, ocurrido este sábado por la tarde, por calle 268 de Puerto Vicentini, sobre las vías del tren en Fontana. Allí, constataron que un adolescente de 13 años habría sido embestido por un tren de cargas y luego fue trasladado hacia el Hospital Luis Fleitas, para ser asistido.  

Seguidamente, se dio intervención al personal de la División Criminalística, quien conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Penal N° 10, realizaron tomas fotográficas y pericias en el lugar.

Por otra parte, tanto personal de la comisaría y de la División Criminalística, se dirigieron hacia la localidad de Laguna Blanca, donde detuvieron al maquinista del tren.

Posteriormente, informaron desde el Hospital Fleitas que el menor fue derivado al Hospital Pediátrico y que, minutos después, los médicos comunicaron el fallecimiento del menor de edad, debido a las lesiones contraídas.

Consultado con la fiscal interviniente, dispuso que el maquinista de 29 años, sea notificado de su aprehensión en la causa por “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”.

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CAYÓ “PARAGUAYITO”: CONOCIDO DELINCUENTE TRAS ROBO VIOLENTO

CAYÓ “PARAGUAYITO”: CONOCIDO DELINCUENTE TRAS ROBO VIOLENTO

Un violento robo fue registrado en horas de esta mañana luego de que un vecino denunciara que un delincuente lo atacó para robarle varias prendas de vestir y un bolso con artículos personales. Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela tomó intervención en el caso para esclarecer el suceso y dar con el responsable del hecho.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: EN ESTADO DE EBRIEDAD, GOLPEÓ A SU PAREJA Y CAUSÓ DAÑOS EN LA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: EN ESTADO DE EBRIEDAD, GOLPEÓ A SU PAREJA Y CAUSÓ DAÑOS EN LA VIVIENDA

Durante la madrugada de este lunes, efectivos de la División Violencia Familiar y de Género de Villa Ángela intervinieron ante una denuncia por agresión física y daños en una vivienda. Un hombre fue aprehendido por disposición de la Fiscalía en turno.

POLICIALES
INSSSEP REFUERZA LA PREVENCIÓN ANTE POSIBLES ESTAFAS A AFILIADOS

INSSSEP REFUERZA LA PREVENCIÓN ANTE POSIBLES ESTAFAS A AFILIADOS

El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP) recuerda a sus afiliados que nunca solicita información bancaria, claves ni códigos de verificación a través de llamados, mensajes o contactos no oficiales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.