POLICIALES
18 de julio de 2021
Fontana: Falleció un adolescente tras ser embestido por un tren de cargas
El maquinista quedó detenido.
Los efectivos de la Comisaría Segunda de Fontana intervinieron en un accidente de tránsito, ocurrido este sábado por la tarde, por calle 268 de Puerto Vicentini, sobre las vías del tren en Fontana. Allí, constataron que un adolescente de 13 años habría sido embestido por un tren de cargas y luego fue trasladado hacia el Hospital Luis Fleitas, para ser asistido.
Seguidamente, se dio intervención al personal de la División Criminalística, quien conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Penal N° 10, realizaron tomas fotográficas y pericias en el lugar.
Por otra parte, tanto personal de la comisaría y de la División Criminalística, se dirigieron hacia la localidad de Laguna Blanca, donde detuvieron al maquinista del tren.
Posteriormente, informaron desde el Hospital Fleitas que el menor fue derivado al Hospital Pediátrico y que, minutos después, los médicos comunicaron el fallecimiento del menor de edad, debido a las lesiones contraídas.
Consultado con la fiscal interviniente, dispuso que el maquinista de 29 años, sea notificado de su aprehensión en la causa por “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.