Martes 9 de Junio de 2026

Hoy es Martes 9 de Junio de 2026 y son las 09:32 -

POLICIALES

18 de julio de 2021

Fontana: Falleció un adolescente tras ser embestido por un tren de cargas

El maquinista quedó detenido.

Los efectivos de la Comisaría Segunda de Fontana intervinieron en un accidente de tránsito, ocurrido este sábado por la tarde, por calle 268 de Puerto Vicentini, sobre las vías del tren en Fontana. Allí, constataron que un adolescente de 13 años habría sido embestido por un tren de cargas y luego fue trasladado hacia el Hospital Luis Fleitas, para ser asistido.  

Seguidamente, se dio intervención al personal de la División Criminalística, quien conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Penal N° 10, realizaron tomas fotográficas y pericias en el lugar.

Por otra parte, tanto personal de la comisaría y de la División Criminalística, se dirigieron hacia la localidad de Laguna Blanca, donde detuvieron al maquinista del tren.

Posteriormente, informaron desde el Hospital Fleitas que el menor fue derivado al Hospital Pediátrico y que, minutos después, los médicos comunicaron el fallecimiento del menor de edad, debido a las lesiones contraídas.

Consultado con la fiscal interviniente, dispuso que el maquinista de 29 años, sea notificado de su aprehensión en la causa por “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”.

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS

Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS


Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
POLICIALES
San Bernardo: DETUVIERON A  UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA

San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA


Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.