POLICIALES
18 de julio de 2021
Fontana: Falleció un adolescente tras ser embestido por un tren de cargas
El maquinista quedó detenido.
Los efectivos de la Comisaría Segunda de Fontana intervinieron en un accidente de tránsito, ocurrido este sábado por la tarde, por calle 268 de Puerto Vicentini, sobre las vías del tren en Fontana. Allí, constataron que un adolescente de 13 años habría sido embestido por un tren de cargas y luego fue trasladado hacia el Hospital Luis Fleitas, para ser asistido.
Seguidamente, se dio intervención al personal de la División Criminalística, quien conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Penal N° 10, realizaron tomas fotográficas y pericias en el lugar.
Por otra parte, tanto personal de la comisaría y de la División Criminalística, se dirigieron hacia la localidad de Laguna Blanca, donde detuvieron al maquinista del tren.
Posteriormente, informaron desde el Hospital Fleitas que el menor fue derivado al Hospital Pediátrico y que, minutos después, los médicos comunicaron el fallecimiento del menor de edad, debido a las lesiones contraídas.
Consultado con la fiscal interviniente, dispuso que el maquinista de 29 años, sea notificado de su aprehensión en la causa por “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN
El procedimiento se realizó el sábado por la tarde en un control vial sobre Ruta Nacional N° 95, en Santa Sylvina. La carga no contaba con documentación respaldatoria.
LAS BREÑAS: CAPTURARON A UNA MUJER POR UNA CAUSA DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO
La medida se concretó por disposición judicial en el marco de una investigación con intervención de la Fiscalía de Charata.
Personal de la Comisaría de Las Breñas llevó adelante la individualización y conducción de una mujer de 38 años, en cumplimiento de un requerimiento emitido mediante radiograma por la Comisaría Segunda de Charata.
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
