Sábado 24 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 24 de Julio de 2021 y son las 10:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

21.9°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

18 de julio de 2021

Villa Ángela: SECUESTRAN E INCINERAN 50 KG. DE CARNE NO APTA PARA EL CONSUMO

El personal policial intercepta el paso de una camioneta en donde transportaban el producto cárnico.

En la Jornada del día sábado 17 de julio en horas entre 16: 30 y 19:00 se hallaban realizando operativo junto a la Brigada Operativa Ambiental, con la finalidad de disminuir los delitos rurales sobre ruta Provincial N° 18, a 35 km. al sur de la ciudad.

A horas 17:00 se intercepta el paso de una camioneta marca TOYOTA HILUX guiada por M. S. G. de 44 años, acompañado por Y. S. A. de 30 años, ambos de la ciudad de Villa Ángela, que al solicitarle exhiban la carga de la caja se constatan 4 bolsas plásticas de alimento para perro, conteniendo en su interior producto cárnico de un animal vacuno, tratándose de 2 cuartos, 1 espinazo, vísceras y cabeza, transportados sin la debida cadena de frio correspondiente, como tampoco poseían la documentación de la procedencia.

Arribando al lugar el ciudadano A. A. G. en vehículo, manifestó ser el propietario del semoviente y que el mismo se había lastimado en el campo y procedieron a la faena, solicitando a su cuñado M. para el traslado del producto, pero no tenía documentación alguna

Se procedió al secuestro de un total aproximado de 50 Kg. de carne vacuna.

Consultado al Juzgado de Falas de la ciudad, dispuso que la carne sea examinada por el médico veterinario policial.

De esta manera el Dr. Federico Kleinsinger informó que dicha carne “NO SE ENCUENTRA APTA PARA EL CONSUMO”, procediéndose a la incineración de dicha carne.

Se notificó de la infracción conforme lo previsto en la Ley Federal de Carne 22.735.

A su vez el personal corroboró el cuero como propiedad de A. G. R. ganadero de la zona.

COMPARTIR:

Comentarios