POLICIALES
17 de julio de 2021
Villa Ángela: UN JOVEN FUE DERIVADO AL HOSPITAL 4 DE JUNIO TRAS UN ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOS
En la noche del viernes 16 de julio, a las 21:30 hs. informan al 911 de un supuesto vial en Av. Lorenzo Cobello entre calle Monzón y Lugones de la ciudad de Villa Ángela.
Arribados al alugar, el personal policial constata los informado observando una motocicleta marca Corven 110 c.c. la cual era guiada por R. O. F. de 34 años quien resultara lesionado.
La otra parte se trataba de una motocicleta Motomel DLX-110 c.c. de color negro, conducida por F. A. de 22 años, que resultó con lesiones en el rostro.
Ambos partícipes fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital local en donde fueron examinados por el médico de turno indicando que F. presenta “TRAUMATISMO DE PIERNA DERECHA” mientras que “A” presenta “TRAUMATISMO DE TORAX Y CRÁNEO” siendo derivado al hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda
ESCLARECEN UN HURTO EN UN COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN LA MERCADERÍA SUSTRAÍDA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto ocurrido en un comercio ubicado sobre calle Perón, tras una rápida investigación que permitió identificar a los presuntos responsables y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.