Domingo 5 de Diciembre de 2021

Hoy es Domingo 5 de Diciembre de 2021 y son las 23:57 ULTIMOS TITULOS:

28.4°


POLICIALES

17 de julio de 2021

Villa Ángela: DETIENEN A UNA DE LAS DOS PERSONAS SINDICADAS COMO AUTORAS DEL ROBO A UN COMERCIO

En la noche del viernes a las 21 hs. personal policial, toma conocimiento de que por calle José Ingenieros B° Cooperación, en un local bajo el rubro “Autoservicio Dani”, se produjo un ilícito que damnifica al ciudadano S. D. de 29 años, propietario del Comercio.

El hecho se dio cuando dos sujetos encapuchados ingresaron y uno de ellos portaba algo similar a un revolver, le apuntan al comerciante F. E. S. de 18 años, abalanzándose sobre el mismo y le sustraen un teléfono celular Samsung A21 – S de Color Blanco, con funda de color verde agua y dinero de la recaudación en donde la suma ascienda a setecientos pesos ($ 700,00) en billetes de 100 y sencillos.

F. S. también manifestó haber reconocido a uno de ellos como “CHUECO”.

De esta manera la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela se apersonó al lugar del hecho,  donde demás ya se encontraba el personal de la División 911, lográndose obtener imágenes de la cámara de vigilancia en el lugar del hecho, donde el personal de Investigaciones reconoce a los individuos como “Chueco C.” del B° 120 viviendas.

Se inicia la búsqueda de “CHUECO C.”  quien ya realizó un hecho de similares características el mes de marzo del corriente año, al mismo negocio en la misma franja horaria, en donde fue indicado como autor del robo, en donde fue detenido y los elementos robados fueron recuperados.

Siendo ya las 21:40 hs. se llevó a cabo del secuestro de un teléfono celular Samsung A21 – S de color blanco, con funda de color verde agua, en donde es entregado a la división de Investigaciones por la ciudadana V. M. T. de 33 años, que manifestó ser hermana de GALLO V., el efecto incautado bajo acta respectiva.

Siguiendo con la investigación el personal toma conocimiento de que CHUECO Y GALLO, se hallarían ocultos en un domicilio en un pasaje de La Rioja y Santa Fe de la ciudad de Villa Ángela.

Constituidos en el lugar, se observa a los ciudadanos buscados, quienes se desplazaban a pie y GALLO V.  se da a la fuga hacia un baldío cercano, no logrando se encontrado.

Así mismo se logró la conducción de G. H. C. alias “CHUECO” de 26 años, quien entre sus prendas poseía un envoltorio con la suma de cuatrocientos pesos  ($ 400,00) discriminados en billetes de 100 y sencillos, siendo incautados bajo acta.

Posteriormente se entregó lo incautado al damnificado.

Continúan las diligencias tendientes a lograr la individualización y comparendo de W. X. V. alias GALLO de 35 años.

COMPARTIR:

Comentarios