Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 03:57 - Villa Ángela: ESTE 2 DE JUNIO | El CEC organiza una jornada deportiva y recreativa para los afiliados y su familia / Villa Ángela: CONSEJO CONSULTIVO DE DISCAPACIDAD SE MANIFESTÓ EN CONTRA DEL DECRETO DE DESREGULACIÓN DEL SISTEMA DE ATENCIÓN Y SERVICIOS / Villa Ángela: SESIÓN SEMANAL DEL CONCEJO MUNICIPAL | Establecieron multas para disuadir basurales a cielo abierto y evitar excesos de velocidad en la ciudad / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 27 AÑOS QUE ERA INVESTIGADO POR SUPUESTO NARCOMENUDEO / Villa Ángela: TRAS SUFRIR UN SINIESTRO VIAL | Falleció un hombre de 46 años / MULTITUDINARIO FESTEJO DEL DÍA DE JARDINES DE INFANTES Y MAESTRAS JARDINERAS EN VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: CON EXCELENTES RESULTADOS | 4 Judocas de la Asociación Civil Jita Kioei participaron del Torneo Internacional Interclubes en Buenos Aires / Villa Ángela: 28 DE MAYO DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES Y DE LA MAESTRA JARDINERA / Villa Ángela: MUTUAL COSECHA SALUD | Cobertura médica inmediata al alcance de tu economía / EL GOBIERNO PROVINCIAL RECONOCIÓ A LA OFICIAL DE POLICÍA QUE ENCONTRÓ A LA MENOR QUE ESTABA DESAPARECIDA / EL GOBIERNO PROVINCIAL IMPULSA AL TRANSPORTE DE CARGA EN LA PROVINCIA / Villa Ángela: FEDERACIÓN SITECH SE MANIFESTÓ EN PEDIDO DE JUSTICIA POR ERICA TORRES / Villa Ángela: HUGO NICOLÁS BARBARO, OBISPO | ?Tenemos que procurar que nuestra casa este bien? / San Bernardo: DETIENEN A UN JOVEN DE 33 AÑOS Y LOGRAN EL SECUESTRO DE MÁS DE 300 GRAMOS DE COCAÍNA ENTRE OTROS ELEMENTOS / Villa Berthet: TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS, LOGRAN RECUPERAR TRES BICICLETAS SUSTRAÍDAS / Villa Ángela: ROBAN UN CELULAR A PUNTA DE CUCHILLO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL ACTO CENTRAL POR EL 114° ANIVERSARIO / Villa Ángela: GUILLERMO BUYATTI CELEBRÓ EL 114º ANIVERSARIO | ?Una comunidad pujante y trabajadora que siempre salió adelante en las adversidades y en las crisis? / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ENTREGÓ NUEVOS ELEMENTOS PARA EL HOSPITAL ?SALVADOR MAZZA? / ATP: ESTA SEMANA ENTRÓ EN VIGENCIA LA MORATORIA 2024 /

5.5°

Villa Ángela

POLICIALES

17 de julio de 2021

Villa Ángela: DETIENEN A UNA DE LAS DOS PERSONAS SINDICADAS COMO AUTORAS DEL ROBO A UN COMERCIO

En la noche del viernes a las 21 hs. personal policial, toma conocimiento de que por calle José Ingenieros B° Cooperación, en un local bajo el rubro “Autoservicio Dani”, se produjo un ilícito que damnifica al ciudadano S. D. de 29 años, propietario del Comercio.

El hecho se dio cuando dos sujetos encapuchados ingresaron y uno de ellos portaba algo similar a un revolver, le apuntan al comerciante F. E. S. de 18 años, abalanzándose sobre el mismo y le sustraen un teléfono celular Samsung A21 – S de Color Blanco, con funda de color verde agua y dinero de la recaudación en donde la suma ascienda a setecientos pesos ($ 700,00) en billetes de 100 y sencillos.

F. S. también manifestó haber reconocido a uno de ellos como “CHUECO”.

De esta manera la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela se apersonó al lugar del hecho,  donde demás ya se encontraba el personal de la División 911, lográndose obtener imágenes de la cámara de vigilancia en el lugar del hecho, donde el personal de Investigaciones reconoce a los individuos como “Chueco C.” del B° 120 viviendas.

Se inicia la búsqueda de “CHUECO C.”  quien ya realizó un hecho de similares características el mes de marzo del corriente año, al mismo negocio en la misma franja horaria, en donde fue indicado como autor del robo, en donde fue detenido y los elementos robados fueron recuperados.

Siendo ya las 21:40 hs. se llevó a cabo del secuestro de un teléfono celular Samsung A21 – S de color blanco, con funda de color verde agua, en donde es entregado a la división de Investigaciones por la ciudadana V. M. T. de 33 años, que manifestó ser hermana de GALLO V., el efecto incautado bajo acta respectiva.

Siguiendo con la investigación el personal toma conocimiento de que CHUECO Y GALLO, se hallarían ocultos en un domicilio en un pasaje de La Rioja y Santa Fe de la ciudad de Villa Ángela.

Constituidos en el lugar, se observa a los ciudadanos buscados, quienes se desplazaban a pie y GALLO V.  se da a la fuga hacia un baldío cercano, no logrando se encontrado.

Así mismo se logró la conducción de G. H. C. alias “CHUECO” de 26 años, quien entre sus prendas poseía un envoltorio con la suma de cuatrocientos pesos  ($ 400,00) discriminados en billetes de 100 y sencillos, siendo incautados bajo acta.

Posteriormente se entregó lo incautado al damnificado.

Continúan las diligencias tendientes a lograr la individualización y comparendo de W. X. V. alias GALLO de 35 años.



COMPARTIR:

Comentarios