LOCALES
17 de julio de 2021
Villa Ángela: INTENTÓ SUICIDARSE, SUS VECINOS Y FAMILIARES LA TRASLADARON AL HOSPITAL PERO FINALMENTE FALLECIÓ
Un lamentable hecho se dio en la noche de este viernes, cuando una joven de 29 años, intentó suicidarse, fue socorrida por familiares y vecinos pero finalmente falleció en el nosocomio local.
La PolicÃa tomo conocimiento que en un domicilio ubicado en la ciudad estarian requiriendo presencia Policial.
Constituidos en el lugar , se entrevista con moradora P......R.... (mayor de edad) manifestando que hallo desvanecida a su hija F..... E.....(29), y que la misma fue socorrida por familiares y vecinos trasladandola vehÃculo particular hasta nosocomio local.
Cerca de las 22:00 aproximadamente se toma conocimiento del deceso de la ciudadana F.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO ANALIZA MEDIDAS ANTE LA CAÍDA DE LA COPARTICIPACIÓN
Desde la Secretaría de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, el contador Claudio Speciale brindó detalles sobre el complejo escenario económico que atraviesa el municipio, en consonancia con la situación que afecta a nivel nacional y provincial.
RECONOCIMIENTO A ZAIRA SANDOVAL POR SU DESTACADA ACTUACIÓN EN EL PANAMERICANO DE PÁDEL
La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Alejandra Bühler, realizó un reconocimiento a la joven deportista local Zaira Sandoval, quien recientemente se consagró subcampeona en la categoría Sub-16 del Panamericano de Menores disputado en Asunción, Paraguay, representando a la Argentina junto a su compañera Guillermina Veyrat Durbex, de Puerto Tirol.PAPP PRIORIZA UNA GESTIÓN EFICIENTE
Esta mañana, el intendente Ing. Adalberto Papp encabezó una reunión de trabajo con su equipo de gabinete para coordinar la agenda de servicios y actividades generales en nuestra ciudad.
