Villa Ángela: Papp y Varela Anunciaron más Obras de Pavimento para la Ciudad
Esta mañana, Adalberto Papp, intendente de Villa Ángela, recibió en la municipalidad al director de Vialidad Provincial, el ingeniero Hugo Varela quien representó al gobierno provincial para conversar temas referentes a financiaciones de obras. Por otro lado, juntos visitaron y observaron el pavimento que se comenzó a ejecutar hacia la escuela "Papa Francisco" y que, al mismo tiempo, beneficia al establecimiento educativo "Industrial". Además, anunciaron asfalto para las calles Moreno y 9 de Julio.
El ing. Adalberto Papp informó sobre el último trabajo en calle Formosa: "Es una obra muy importante para todo el sector que quedará conectado con el centro y otras zonas de la localidad. Por nuestra parte, con fondos municipales, comenzaremos el pavimento para la Escuela N° 82. Si sumamos todo lo que hizo el gobierno provincial con lo que realiza el municipio, se completarán las primeras 50 cuadras de pavimento anunciadas a principio de año. Luego seguiremos con otras 50 cuadras que ya están planificadas a través de inversiones municipales con la aprobación del Concejo y recursos provinciales".
En este sentido, el ejecutivo agradeció al gobernador Jorge Capitanich quien "está comprometido con la ciudad de Villa Ángela y todo el sudoeste chaqueño. Nuestra ciudad está creciendo muchísimo por lo que seguiremoss trabajando en todos los sectores y así cumplir con nuestro compromiso".
Por su parte, Hugo Varela explicó que recorrieron la calle Formosa dónde se encuentra desarrollándose la obra que llegará a la escuela "Papa Francisco" y el barrio Tupac Amaru. "Esta obra se realiza por convenio, es un aporte del Ministerio de Economía para ejecutar las tareas. Tenemos en proceso de licitación otra obra que se llevará a cabo en la calle Moreno y en calle 9 de Julio con el objetivo de cerrar toda la trama de pavimento que se fue ejecutando en los últimos años junto con los desagües que van de forma anexa a la pavimentación".
A modo de conclusión, Varela aclaró que de esta forma, se potenciaría el desarrollo urbanístico de Villa Ángela y la integración. "En esta localidad como en otras, venimos realizando pavimento debido a la importancia para las comunidades y el trabajo para obreros", terminó.
Notas Relacionadas
La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una fuerte defensa de la gestión municipal luego de la sesión ordinaria celebrada este miércoles 24, donde se aprobaron por unanimidad la mayoría de los proyectos tratados.
La Municipalidad de Villa Ángela continúa desarrollando trabajos de forestación y parquizado en distintos sectores de la ciudad. En ese marco, el ingeniero Rubén Kosciak, responsable del área de Forestación y Parquizado, informó sobre las tareas que se ejecutan actualmente en el acceso norte y destacó la importancia del cuidado de los árboles por parte de toda la comunidad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.