Jueves 23 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 23 de Julio de 2026 y son las 02:49 -

LOCALES

16 de julio de 2021

Villa Ángela: Papp y Varela Anunciaron más Obras de Pavimento para la Ciudad

Esta mañana, Adalberto Papp, intendente de Villa Ángela, recibió en la municipalidad al director de Vialidad Provincial, el ingeniero Hugo Varela quien representó al gobierno provincial para conversar temas referentes a financiaciones de obras. Por otro lado, juntos visitaron y observaron el pavimento que se comenzó a ejecutar hacia la escuela "Papa Francisco" y que, al mismo tiempo, beneficia al establecimiento educativo "Industrial". Además, anunciaron asfalto para las calles Moreno y 9 de Julio.

El ing. Adalberto Papp informó sobre el último trabajo en calle Formosa: "Es una obra muy importante para todo el sector que quedará conectado con el centro y otras zonas de la localidad. Por nuestra parte, con fondos municipales, comenzaremos el pavimento para la Escuela N° 82. Si sumamos todo lo que hizo el gobierno provincial con lo que realiza el municipio, se completarán las primeras 50 cuadras de pavimento anunciadas a principio de año. Luego seguiremos con otras 50 cuadras que ya están planificadas a través de inversiones municipales con la aprobación del Concejo y recursos provinciales". En este sentido, el ejecutivo agradeció al gobernador Jorge Capitanich quien "está comprometido con la ciudad de Villa Ángela y todo el sudoeste chaqueño. Nuestra ciudad está creciendo muchísimo por lo que seguiremoss trabajando en todos los sectores y así cumplir con nuestro compromiso". Por su parte, Hugo Varela explicó que recorrieron la calle Formosa dónde se encuentra desarrollándose la obra que llegará a la escuela "Papa Francisco" y el barrio Tupac Amaru. "Esta obra se realiza por convenio, es un aporte del Ministerio de Economía para ejecutar las tareas. Tenemos en proceso de licitación otra obra que se llevará a cabo en la calle Moreno y en calle 9 de Julio con el objetivo de cerrar toda la trama de pavimento que se fue ejecutando en los últimos años junto con los desagües que van de forma anexa a la pavimentación". A modo de conclusión, Varela aclaró que de esta forma, se potenciaría el desarrollo urbanístico de Villa Ángela y la integración. "En esta localidad como en otras, venimos realizando pavimento debido a la importancia para las comunidades y el trabajo para obreros", terminó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ

DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ

Con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas de la comunidad, Derka y Vargas lanzó una campaña solidaria por el Mes de la Niñez, destinada a recolectar juguetes y elementos que puedan ser entregados en hogares, escuelas y merenderos.

LOCALES
EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS EN EL SISTEMA DE DESAGÜES DE LA CIUDAD

EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS EN EL SISTEMA DE DESAGÜES DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con las tareas de mantenimiento y mejora del sistema de desagües en distintos sectores de la ciudad.

LOCALES
DOLORES GARCÍA DESTACÓ LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN EN LA CALLE JOAQUÍN V. GONZÁLEZ

DOLORES GARCÍA DESTACÓ LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN EN LA CALLE JOAQUÍN V. GONZÁLEZ

La concejal Dolores García acompañó los recorridos de obra junto al intendente y destacó el despliegue simultáneo de los equipos municipales en los distintos puntos de la ciudad, como así también el constante acompañamiento y reconocimiento de los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.