Sábado 12 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 12 de Septiembre de 2026 y son las 06:01 -

LOCALES

16 de julio de 2021

Villa Ángela: Papp y Varela Anunciaron más Obras de Pavimento para la Ciudad

Esta mañana, Adalberto Papp, intendente de Villa Ángela, recibió en la municipalidad al director de Vialidad Provincial, el ingeniero Hugo Varela quien representó al gobierno provincial para conversar temas referentes a financiaciones de obras. Por otro lado, juntos visitaron y observaron el pavimento que se comenzó a ejecutar hacia la escuela "Papa Francisco" y que, al mismo tiempo, beneficia al establecimiento educativo "Industrial". Además, anunciaron asfalto para las calles Moreno y 9 de Julio.

El ing. Adalberto Papp informó sobre el último trabajo en calle Formosa: "Es una obra muy importante para todo el sector que quedará conectado con el centro y otras zonas de la localidad. Por nuestra parte, con fondos municipales, comenzaremos el pavimento para la Escuela N° 82. Si sumamos todo lo que hizo el gobierno provincial con lo que realiza el municipio, se completarán las primeras 50 cuadras de pavimento anunciadas a principio de año. Luego seguiremos con otras 50 cuadras que ya están planificadas a través de inversiones municipales con la aprobación del Concejo y recursos provinciales". En este sentido, el ejecutivo agradeció al gobernador Jorge Capitanich quien "está comprometido con la ciudad de Villa Ángela y todo el sudoeste chaqueño. Nuestra ciudad está creciendo muchísimo por lo que seguiremoss trabajando en todos los sectores y así cumplir con nuestro compromiso". Por su parte, Hugo Varela explicó que recorrieron la calle Formosa dónde se encuentra desarrollándose la obra que llegará a la escuela "Papa Francisco" y el barrio Tupac Amaru. "Esta obra se realiza por convenio, es un aporte del Ministerio de Economía para ejecutar las tareas. Tenemos en proceso de licitación otra obra que se llevará a cabo en la calle Moreno y en calle 9 de Julio con el objetivo de cerrar toda la trama de pavimento que se fue ejecutando en los últimos años junto con los desagües que van de forma anexa a la pavimentación". A modo de conclusión, Varela aclaró que de esta forma, se potenciaría el desarrollo urbanístico de Villa Ángela y la integración. "En esta localidad como en otras, venimos realizando pavimento debido a la importancia para las comunidades y el trabajo para obreros", terminó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.

LOCALES
PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE

PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE

La arquitecta Nancy Castañeda informó sobre los trabajos que se llevan adelante en la plaza Los Siriris, donde se ejecuta la primera etapa del proyecto que contempla la transformación del espacio donde anteriormente funcionaba una cancha en una nueva plazoleta para los vecinos del sector.

LOCALES
PLANIFICACIÓN URBANA: BUYATTI Y  ANALIZARON LAS OBRAS Y SERVICIOS QUE NECESITA VILLA ÁNGELA

PLANIFICACIÓN URBANA: BUYATTI Y ANALIZARON LAS OBRAS Y SERVICIOS QUE NECESITA VILLA ÁNGELA

El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Gobierno, Alberto Svenson, en la que se revisaron y coordinaron distintas acciones vinculadas al Plan Urbano General de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.