Domingo 8 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 8 de Noviembre de 2026 y son las 06:09

POLICIALES

16 de julio de 2021

Villa Ángela: Cinco Jóvenes fueron detenidos tras una pelea callejera

También se secuestró un revolver calibre 22 corto que se encontraba oculto entre las malezas.

Ayer a las 23:20 horas aprox., el  operador 911, ordena a los móviles en circulación constituirse a la calle José Ingenieros y Cuenca, debido a un supuesto desorden de gran magnitud,  con arma de fuego.

Arribados al lugar, móviles de esta unidad en colaboración con móviles de la Comisaria Primera y Segunda, corroboraron  la veracidad de lo informado, observando gran cantidad de personas, agrediéndose físicamente con golpes de puño y patadas, lográndose la reducción de cinco de ellos.

Entre los que se identificó a 4 masculinos  y 1 femenina:  F. S. G. de 17 AÑOS; N.A.U. de 15 AÑOS;  L. T. A. de 16 AÑOS,  D. S. A. de 16 AÑOS;  y la femenina S. F. M. J. de 16 AÑOS.

Así también, personal de la División 911, procedió al secuestro de  un Revolver, Calibre 22 Corto, N° Serie 272265, marca BACUAL, tanque de 6 alvéolos, conteniendo 4 cartuchos del mismo calibre. Uno de ellos, se encontraba percutado y estaba escondida entre malezas.

Cabe señalar que el Expediente originado, está remitido a la Comisaria Segunda, junto con los aprehendidos y el secuestro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS

ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS

La Casa del Bicentenario fue escenario del acto de reconocimiento a los empleados municipales que accedieron a la jubilación, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Municipal. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios, concejales y familiares de los trabajadores homenajeados
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA

VILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA


Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
POLICIALES
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.