Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 17:03 -

POLICIALES

16 de julio de 2021

Villa Ángela: Cinco Jóvenes fueron detenidos tras una pelea callejera

También se secuestró un revolver calibre 22 corto que se encontraba oculto entre las malezas.

Ayer a las 23:20 horas aprox., el  operador 911, ordena a los móviles en circulación constituirse a la calle José Ingenieros y Cuenca, debido a un supuesto desorden de gran magnitud,  con arma de fuego.

Arribados al lugar, móviles de esta unidad en colaboración con móviles de la Comisaria Primera y Segunda, corroboraron  la veracidad de lo informado, observando gran cantidad de personas, agrediéndose físicamente con golpes de puño y patadas, lográndose la reducción de cinco de ellos.

Entre los que se identificó a 4 masculinos  y 1 femenina:  F. S. G. de 17 AÑOS; N.A.U. de 15 AÑOS;  L. T. A. de 16 AÑOS,  D. S. A. de 16 AÑOS;  y la femenina S. F. M. J. de 16 AÑOS.

Así también, personal de la División 911, procedió al secuestro de  un Revolver, Calibre 22 Corto, N° Serie 272265, marca BACUAL, tanque de 6 alvéolos, conteniendo 4 cartuchos del mismo calibre. Uno de ellos, se encontraba percutado y estaba escondida entre malezas.

Cabe señalar que el Expediente originado, está remitido a la Comisaria Segunda, junto con los aprehendidos y el secuestro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.

POLICIALES
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegio
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”

VILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”

Un ciudadano de 26 años denunció en la madrugada del jueves un hurto en su vivienda ubicada sobre calle Jujuy al 200, luego de que autores desconocidos ingresaran al domicilio a través de un ventiluz y sustrajeran diversos elementos del hogar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.