Jueves 27 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 27 de Agosto de 2026 y son las 11:09 -

LOCALES

16 de julio de 2021

Villa Ángela: HOY SE REALIZA LA JORNADA APÍCOLA "DE LA COLMENA A TU PALADAR" EN EL ESTABLECIMIENTO "CUATRO HERMANAS"

Sera desde las 14 hs., es abierto al público y la entrada es un alimento no perecedero.

En la mañana de hoy viernes se lleva adelanta la jornada apícola, "de la colmena a tu paladar", en el Establecimiento de Turismo Rural, "Cuatro Hermanas", es por eso que #RadioManantial89.3 dialogó con "Bety" Agüero, propietaria del lugar, quien comentó acerca de jornada y de los diferentes usos que puede darse a la miel en todos sus derivados.

“…la miel la utilizamos en todo, desde que se la extrae hasta que la llevamos a la mesa…”, expresó Bety.

De esta manera Bety Agüero, explica que “la primera capacitadora va a explicar todo lo que ella hace con la miel, la cera, hace hidromiel, jabones hasta cremas faciales…”.

Bety indicó que la jornada está abierta al público, y comienza a las 14 hs. en punto, solicitando al público puntualidad para aprovechar el buen clima, y que no se extienda mas allá de las 17:30 hs. porque ya comienza a bajar la temperatura.

La Jornada apícola “De la colmena a tu hogar”, tendrá lugar en el establecimiento “Cuatro Hermanas” de la localidad de Villa Ángela, en donde colaboran el INTA  de Villa Ángela y Santa Sylvina y la Cooperativa de Productores Apícolas de Santa Sylvina.

La jornada comenzará con la charla sobre derivados de la apicultura, propóleo, cera, jalea real, y polen, continuando “La Miel en Repostería”, a cargo d Teresa Arévalo y finaliza con una Charla educativa acerca del Cuidado y manejo de la Colmena, por Carlos Maurino.

La entrada es un alimento no perecedero.

Una propuesta interesante para aquellas personas amantes de la apicultura y que puedan hacer de la actividad un ingreso económico a sus hogares, desde la producción y proceso de la miel.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA Y SANTA SYLVINA: SAMEEP EJECUTA OBRAS PARA GARANTIZAR MEJORES SERVICIOS

VILLA ÁNGELA Y SANTA SYLVINA: SAMEEP EJECUTA OBRAS PARA GARANTIZAR MEJORES SERVICIOS

La empresa Sameep continúa ejecutando trabajos de mantenimiento, reparación y optimización de los servicios de agua potable y cloacas en distintos puntos de la provincia. En esta oportunidad, los equipos técnicos y operativos intervinieron en Villa Ángela y Santa Sylvina para mejorar el funcionamiento de los sistemas y brindar respuestas concretas a las necesidades de los vecinos.
LOCALES
DROGAS VILLA ÁNGELA: DETIENEN A DOS ADOLESCENTES CON 68 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA

DROGAS VILLA ÁNGELA: DETIENEN A DOS ADOLESCENTES CON 68 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA

Un operativo preventivo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con la demora de dos adolescentes y el secuestro de cocaína, balanzas de precisión, un teléfono celular y una motocicleta.
LOCALES
SECHÉEP ANUNCIA CORTES DE ENERGÍA PROGRAMADOS PARA ESTE JUEVES EN VILLA ÁNGELA

SECHÉEP ANUNCIA CORTES DE ENERGÍA PROGRAMADOS PARA ESTE JUEVES EN VILLA ÁNGELA

La empresa Servicios Energéticos del Chaco Empresa del Estado Provincial (SECHÉEP) informó que este jueves 27 de agosto se realizarán cortes programados del suministro eléctrico en distintos sectores de Villa Ángela, debido a trabajos de poda y mantenimiento de líneas aéreas de media tensión

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.