Lunes 7 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 7 de Septiembre de 2026 y son las 15:05 -

LOCALES

16 de julio de 2021

Villa Ángela: HOY SE REALIZA LA JORNADA APÍCOLA "DE LA COLMENA A TU PALADAR" EN EL ESTABLECIMIENTO "CUATRO HERMANAS"

Sera desde las 14 hs., es abierto al público y la entrada es un alimento no perecedero.

En la mañana de hoy viernes se lleva adelanta la jornada apícola, "de la colmena a tu paladar", en el Establecimiento de Turismo Rural, "Cuatro Hermanas", es por eso que #RadioManantial89.3 dialogó con "Bety" Agüero, propietaria del lugar, quien comentó acerca de jornada y de los diferentes usos que puede darse a la miel en todos sus derivados.

“…la miel la utilizamos en todo, desde que se la extrae hasta que la llevamos a la mesa…”, expresó Bety.

De esta manera Bety Agüero, explica que “la primera capacitadora va a explicar todo lo que ella hace con la miel, la cera, hace hidromiel, jabones hasta cremas faciales…”.

Bety indicó que la jornada está abierta al público, y comienza a las 14 hs. en punto, solicitando al público puntualidad para aprovechar el buen clima, y que no se extienda mas allá de las 17:30 hs. porque ya comienza a bajar la temperatura.

La Jornada apícola “De la colmena a tu hogar”, tendrá lugar en el establecimiento “Cuatro Hermanas” de la localidad de Villa Ángela, en donde colaboran el INTA  de Villa Ángela y Santa Sylvina y la Cooperativa de Productores Apícolas de Santa Sylvina.

La jornada comenzará con la charla sobre derivados de la apicultura, propóleo, cera, jalea real, y polen, continuando “La Miel en Repostería”, a cargo d Teresa Arévalo y finaliza con una Charla educativa acerca del Cuidado y manejo de la Colmena, por Carlos Maurino.

La entrada es un alimento no perecedero.

Una propuesta interesante para aquellas personas amantes de la apicultura y que puedan hacer de la actividad un ingreso económico a sus hogares, desde la producción y proceso de la miel.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: UNA FAMILIA PERDIÓ SU VIVIENDA EN UN INCENDIO Y SOLICITA AYUDA PARA RECONSTRUIR SU HOGAR

VILLA ÁNGELA: UNA FAMILIA PERDIÓ SU VIVIENDA EN UN INCENDIO Y SOLICITA AYUDA PARA RECONSTRUIR SU HOGAR

Una familia de Villa Ángela atraviesa una difícil situación luego de que su vivienda se incendiara el sábado por la tarde. El fuego provocó importantes pérdidas materiales y ahora sus integrantes solicitan la colaboración de la comunidad para poder reconstruir el hogar.

LOCALES
Villa Ángela: INVESTIGAN UNA AGRESIÓN A UNA MENOR DE 13 AÑOS |DOS ADOLESCENTES FUERON IDENTIFICADAS

Villa Ángela: INVESTIGAN UNA AGRESIÓN A UNA MENOR DE 13 AÑOS |DOS ADOLESCENTES FUERON IDENTIFICADAS

La víctima habría sido agredida físicamente en inmediaciones de avenida Wenceslao Espinosa y Calandrias. Interviene la Fiscalía N.º 1 y el Juzgado de Menor y Familia.
LOCALES
Villa Ángela: recuperaron una bicicleta sustraída y esclarecieron un hurto

Villa Ángela: recuperaron una bicicleta sustraída y esclarecieron un hurto

Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela esclarecieron un hurto ocurrido durante la madrugada y recuperaron una bicicleta denunciada como sustraída.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.