Jueves 22 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 22 de Enero de 2026 y son las 15:20 - VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ / Du Graty: CORREDOR SEGURO| INCAUTAN MOTOS Y REALIZAN VARIAS ACTAS DE INFRACCION / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores /

32.2°

Villa Ángela

LOCALES

16 de julio de 2021

Villa Ángela: HOY SE REALIZA LA JORNADA APÍCOLA "DE LA COLMENA A TU PALADAR" EN EL ESTABLECIMIENTO "CUATRO HERMANAS"

Sera desde las 14 hs., es abierto al público y la entrada es un alimento no perecedero.

En la mañana de hoy viernes se lleva adelanta la jornada apícola, "de la colmena a tu paladar", en el Establecimiento de Turismo Rural, "Cuatro Hermanas", es por eso que #RadioManantial89.3 dialogó con "Bety" Agüero, propietaria del lugar, quien comentó acerca de jornada y de los diferentes usos que puede darse a la miel en todos sus derivados.

“…la miel la utilizamos en todo, desde que se la extrae hasta que la llevamos a la mesa…”, expresó Bety.

De esta manera Bety Agüero, explica que “la primera capacitadora va a explicar todo lo que ella hace con la miel, la cera, hace hidromiel, jabones hasta cremas faciales…”.

Bety indicó que la jornada está abierta al público, y comienza a las 14 hs. en punto, solicitando al público puntualidad para aprovechar el buen clima, y que no se extienda mas allá de las 17:30 hs. porque ya comienza a bajar la temperatura.

La Jornada apícola “De la colmena a tu hogar”, tendrá lugar en el establecimiento “Cuatro Hermanas” de la localidad de Villa Ángela, en donde colaboran el INTA  de Villa Ángela y Santa Sylvina y la Cooperativa de Productores Apícolas de Santa Sylvina.

La jornada comenzará con la charla sobre derivados de la apicultura, propóleo, cera, jalea real, y polen, continuando “La Miel en Repostería”, a cargo d Teresa Arévalo y finaliza con una Charla educativa acerca del Cuidado y manejo de la Colmena, por Carlos Maurino.

La entrada es un alimento no perecedero.

Una propuesta interesante para aquellas personas amantes de la apicultura y que puedan hacer de la actividad un ingreso económico a sus hogares, desde la producción y proceso de la miel.



COMPARTIR:

Comentarios