Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:16 - DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS / Nueva oferta académica de la UNNE: EN VILLA ÁNGELA EL CRU DE GENERAL PINEDO PRESENTÓ LA TECNICATURA SUPERIOR EN DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTOS MECÁNICOS /

17.4°

Villa Ángela

LOCALES

16 de julio de 2021

Villa Ángela: VENTA DE UNA RIFA PARA RECAUDAR FONDOS PARA DOS OPERACIONES DE CÓRNEAS QUE NECESITA MILAGROS DE URGENCIA

Ana María Pérez abuela de Milagros Funes, contó a #RadioManantial89.3 que está organizando una rifa para recaudar para que su nieta se realice una operación. "Milagros es mi nieta, tiene 16 años y necesita hacerse dos cirugías de los ojos porque está teniendo problemas viduales".

"Acá la atendió el doctor Federico Villa y le diagnosticó que ella tenía que ser atendida por un especialista el córneas. Cada día va disminuyendo más su visión y quedaría ciega y después tendría que ir a un trasplante de córneas y eso es lo que hay que evitar" explicó Ana María.

 

La joven debe hacerse dos operaciones que rondaría en los 300 mil pesos y por esto organizan una rifa para recaudar fondos. "Todo lo que vamos a rifar es donación de la gente a la cual estoy eternamente agradecida y gracias a Dios se está vendiendo la rifa" dijo la abuela de Milagros.

 

"Al tener el costo de la cirugía fui a casa de gobierno el 1 de julio, me atendieron en aportes especiales, tuve que hacer una nota dirigida al gobernador explicándole la situación y me dijeron que en 15 días me iban a llamar,  pero justo vino el receso de invierno y estoy esperando. Fui al municipio y no pude comunicarme ni con el intendente ni con nadie. Fui a desarrollo social y me atendió un chico que me dijo que no están atendiendo por el receso y lo único que me quedó fue salir a hacer un beneficio" añadió Ana María Perez.

 

Por otra parte, la señora expresó que se comunicó con una abogada de desarrollo social, le pasó el presupuesto de las operaciones y "quedó en darme una solución pero hasta ahora no tengo solución de ninguno" dijo Ana María.

 

Por esto, la abuela de Milagros dijo que no puede quedar de brazos cruzados la ayuda del gobierno porque las operaciones son de carácter urgente. "El papá de Milagros es chofer de camión,  está trabajando en negro y no tiene mutual. Pero lamentablemente es así,  si querés trabajar, tenés que trabajar de lo que te ofrecen. Yo tuve que hacer beneficios para conseguir los 10 mil pesos para la consulta y los pasajes para Corrientes".

 

Quienes quieran colaborar de la rifa de 16 premios con el costo de 100 pesos pueden comunicarse al 3735563080 o dirigirse al la pollería Oviedo por obligado 540. "Nuestra gente es muy solidaria ya me llamaron y tengo donados los premios para la segunda rifa" concluyó Ana María Perez.



COMPARTIR:

Comentarios