Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 09:24 ULTIMOS TITULOS:

24.4°


LOCALES

16 de julio de 2021

Villa Ángela: VENTA DE UNA RIFA PARA RECAUDAR FONDOS PARA DOS OPERACIONES DE CÓRNEAS QUE NECESITA MILAGROS DE URGENCIA

Ana María Pérez abuela de Milagros Funes, contó a #RadioManantial89.3 que está organizando una rifa para recaudar para que su nieta se realice una operación. "Milagros es mi nieta, tiene 16 años y necesita hacerse dos cirugías de los ojos porque está teniendo problemas viduales".

"Acá la atendió el doctor Federico Villa y le diagnosticó que ella tenía que ser atendida por un especialista el córneas. Cada día va disminuyendo más su visión y quedaría ciega y después tendría que ir a un trasplante de córneas y eso es lo que hay que evitar" explicó Ana María.

 

La joven debe hacerse dos operaciones que rondaría en los 300 mil pesos y por esto organizan una rifa para recaudar fondos. "Todo lo que vamos a rifar es donación de la gente a la cual estoy eternamente agradecida y gracias a Dios se está vendiendo la rifa" dijo la abuela de Milagros.

 

"Al tener el costo de la cirugía fui a casa de gobierno el 1 de julio, me atendieron en aportes especiales, tuve que hacer una nota dirigida al gobernador explicándole la situación y me dijeron que en 15 días me iban a llamar,  pero justo vino el receso de invierno y estoy esperando. Fui al municipio y no pude comunicarme ni con el intendente ni con nadie. Fui a desarrollo social y me atendió un chico que me dijo que no están atendiendo por el receso y lo único que me quedó fue salir a hacer un beneficio" añadió Ana María Perez.

 

Por otra parte, la señora expresó que se comunicó con una abogada de desarrollo social, le pasó el presupuesto de las operaciones y "quedó en darme una solución pero hasta ahora no tengo solución de ninguno" dijo Ana María.

 

Por esto, la abuela de Milagros dijo que no puede quedar de brazos cruzados la ayuda del gobierno porque las operaciones son de carácter urgente. "El papá de Milagros es chofer de camión,  está trabajando en negro y no tiene mutual. Pero lamentablemente es así,  si querés trabajar, tenés que trabajar de lo que te ofrecen. Yo tuve que hacer beneficios para conseguir los 10 mil pesos para la consulta y los pasajes para Corrientes".

 

Quienes quieran colaborar de la rifa de 16 premios con el costo de 100 pesos pueden comunicarse al 3735563080 o dirigirse al la pollería Oviedo por obligado 540. "Nuestra gente es muy solidaria ya me llamaron y tengo donados los premios para la segunda rifa" concluyó Ana María Perez.

COMPARTIR:

Comentarios