REGION
16 de julio de 2021
Enrique Urien: LA MILITANCIA PERONISTA DE LA LOCALIDAD SALUDA A LA INTENDENTE EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS
Hoy se conmemora el cumpleaños de la Intendente Liliana del Carmen Pascua, y la militancia del PJ local, mediante sus redes sociales hace llegar sus saludos y agradecen la participación en el ámbito político.
Mensaje brindado por la militacia en la publicación:
ENRIQUE URIEN: LA MILITANCIA PERONISTA DE ESTA LOCALIDAD, SALUDA A LA INTENDNETE, LILIANA DEL CARMEN PASCUA, EN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS.
FELIZ CUMPLEAÑOS LILI, GRACIAS POR DARNOS LA PARTICIPACION A TODOS EN POLITICA, UN EJEMPLO DE MILITANTE PARA SEGUIR EN LUCHA.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
QUITILIPI: COMIENZA EL TRIDUO EN HONOR A SAN PANTALEÓN Y HABRÁ BENDICIÓN A LOS JINETES DE LA CABALGATA DE LA FE
La Parroquia San Antonio de Padua de Quitilipi invita a la comunidad a participar del Triduo en honor a San Pantaleón, que comenzará este jueves 23 de julio como preparación para la tradicional festividad del santo, patrono de la salud y la sanación.
TODO LISTO PARA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA CABALGATA DE LA FE EN HONOR A SAN PANTALEÓN
La tradicional Cabalgata de la Fe en honor a San Pantaleón volverá a reunir a miles de jinetes y peregrinos de distintos puntos del Chaco y del país durante el último fin de semana de julio. La organización ya transita los preparativos finales de una de las manifestaciones de fe más importantes de la provincia.