Viernes 19 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 19 de Diciembre de 2025 y son las 15:41 - UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO / EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL 81° ANIVERSARIO DE SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD / UN VILLANGELENSE PARTICIPA DEL CASTING DE GRAN HERMANO 2026 / INCAUTARON CERCA DE 20 KILOS DE COCAÍNA EN RESISTENCIA Y HAY DOS PERSONAS DETENIDAS / CASO CECILIA: LA SENTENCIA SE CONOCERÁ EL 10 DE FEBRERO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO, BACHEO Y DESMALEZAMIENTO / Fiestas con Tuya: más ahorro, más cuotas y beneficios para quienes compran por primera vez / VILLA ÁNGELA: CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INICIÓ LA ENTREGA DE BOLSINES NAVIDEÑOS PARA SUS AFILIADOS / AUMENTAN LOS CASOS DE GASTROENTERITIS EN LA CIUDAD: ADVIERTEN POR SÍNTOMAS Y RECOMIENDAN EXTREMAR LA HIGIENE / PREVENCIÓN URGENTE: REALIZARÁN POSTA DE VACUNACIÓN EL 19 DE DICIEMBRE EN EL BARRIO 279 / VILLA ÁNGELA: DEMORARON A SUJETOS POR PROMOVER DESORDEN EN VÍA PÚBLICA EN ESTADO DE EBRIEDAD / CONMOCIÓN EN LA QUINTA DE OLIVOS: ENCONTRARON MUERTO A UN SOLDADO QUE CUMPLÍA FUNCIONES DE SEGURIDAD EN EL PREDIO / VILLA ÁNGELA: INTENTARON INGRESAR DROGA OCULTA EN ALIMENTOS PARA UN DETENIDO / FUERTES TORMENTAS EN CHACO: CHARATA FUE LA LOCALIDAD MÁS AFECTADA CON 138 MM / CHACO: MÁS DE 300 OPERATIVOS POLICIALES DIERON COMO RESULTADO 589 DEMORADOS /

33.1°

Villa Ángela

PROVINCIALES

15 de julio de 2021

CHACO RECIBIÓ 14.400 DOSIS DEL SEGUNDO COMPONENTE DE SPUTNIK V Y 20.000 VACUNAS SINOPHARM

La nueva partida de Sputnik V será empleada a partir del viernes 16 de julio para personas de entre 65 y 69 años que ya cuentan con una primera dosis. Deberán acudir a los vacunatorios según la terminación del DNI.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco recibió, este jueves, una nueva partida de 14.400 dosis del segundo componente de Sputnik V destinadas a completar los esquemas de vacunación de adultos mayores de entre 65 y 69 años en toda la provincia. También llegaron otras 20 mil vacunas de Sinopharm que estarán destinadas a dar continuidad al Plan Provincial de Vacunación contra COVID-19 en distintas localidades chaqueñas. Desde este viernes 16 de julio, las personas que cumplen con los requisitos podrán acceder a la segunda inmunización de Sputnik V acercándose a los centros vacunatorios disponibles en los días correspondientes al cronograma de aplicación según la terminación del DNI.

Además se encuentran disponibles las segundas dosis de Sinopharm para las personas mayores de 18 que fueron inmunizadas con una primera vacuna, hace por lo menos 21 días. La llegada de una nueva partida que será destinada a dar continuidad al Plan Provincial de Vacunación contra el SARS-COV2, fue encabezada en el predio del Ejército Argentino de Resistencia por la ministra de Salud Pública del Chaco Paola Benítez y el jefe del Departamento de Inmunizaciones Daniel Antunes.

Entre el 29 de diciembre de 2020 y el 14 de julio de 2021, el Ministerio de Salud Pública del Chaco, a través del Plan Provincial de Vacunación contra COVID-19, aplicó un total de 706.806 dosis de las diferentes vacunas (Sputnik V, Covishield/AstraZeneca y Sinopharm) en todo el territorio provincial; de las cuales 564.653 corresponden a primeras dosis y 142.153 a segundas dosis.

  Segundo componente de Sputnik V en Gran Resistencia

Los centros habilitados para la aplicación del segundo componente de Sputnik V a mayores de 65 años en Gran Resistencia, son el Centro de Convenciones Gala (vacunatorio que funciona las 24 horas) y el Club Central Norte, entre las 8 y las 15.30. Las personas de entre 65 y 69 años deben presentarse con DNI y carnet de vacunación, según terminación de DNI.

Los DNI finalizado en 0 y 1 podrán acudir el viernes 16 de julio, quienes finalizan en 2 y 3 deberán acercarse el sábado 17 de julio, los finalizados en 4 y 5 el domingo 18 de julio, los DNI terminados en 6 y 7 el lunes 19 de julio, y los DNI finalizados en 8 y 9 el martes 20 de julio.



COMPARTIR:

Comentarios