POLICIALES
15 de julio de 2021
Villa Ángela: ACCIDENTE DE TRANSITO DEJA AL CONDUCTOR DE UNA MOTO CON LESIONES
En la mañana del jueves, siendo las 09:40 hs. aproximadamente, el personal policial toma conocimiento de un supuesto siniestro vial en la intersección de calles Urquiza y Pasaje, en el B° Mocoví de la localidad de Villa Ángela.
En el lugar se encuentran con los partícipes del hecho, una camioneta de marca Toyota, modelo Hilux de color blanca, conducida por R. R. de 50 años y una Motocicleta marca Motomel, modelo Blitz de 110 c.c. de color roja y gris, guiada por S. de 36 años, quien resultó con lesiones.
Se hizo presente la ambulancia para el traslado de S. hasta el nosocomio local y se invitó a las partes a realizar el correspondiente escrito.
Se labró acta en el lugar y se procura el informe médico acerca de las lesiones de S.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: LA COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ UN ROBO Y RECUPERÓ UN MEDIDOR Y CABLES
Personal de la Comisaría Segunda de Villa Ángela esclareció un supuesto robo ocurrido en un predio ubicado sobre avenida Alberdi.
RECUPERARON DOS BICICLETAS ROBADAS Y CONDUJERON A UN MENOR DE 14 AÑOS DE VILLA ÁNGELA
Personal policial logró esclarecer el robo de dos bicicletas denunciado en la Comisaría Primera y recuperó ambos rodados tras una investigación que incluyó el análisis de imágenes de cámaras de seguridadGANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN
La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente