Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 00:35 -

POLICIALES

15 de julio de 2021

Villa Ángela: ACCIDENTE DE TRANSITO DEJA AL CONDUCTOR DE UNA MOTO CON LESIONES

En la mañana del jueves, siendo las 09:40 hs. aproximadamente, el personal policial toma conocimiento de un supuesto siniestro vial en la intersección de calles Urquiza y Pasaje, en el B° Mocoví de la localidad de Villa Ángela.

En el lugar se encuentran con los partícipes del hecho, una camioneta de marca Toyota, modelo Hilux de color blanca, conducida por R. R. de 50 años y una Motocicleta marca Motomel, modelo Blitz de 110 c.c. de color roja y gris, guiada por S. de 36 años, quien resultó con lesiones.

Se hizo presente la ambulancia para el traslado de S. hasta el nosocomio local y se invitó a las partes a realizar el correspondiente escrito.

Se labró acta en el lugar y se procura el informe médico acerca de las lesiones de S.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Las Breñas: FATAL CHOQUE EN RUTA 89: UNA PERSONA MURIÓ Y UN CAMIONERO RESULTÓ HERIDO

Las Breñas: FATAL CHOQUE EN RUTA 89: UNA PERSONA MURIÓ Y UN CAMIONERO RESULTÓ HERIDO

El conductor de un auto falleció.
Un trágico siniestro vial ocurrido durante la mañana de este domingo sobre la Ruta Nacional N° 89, a la altura del kilómetro 220 aproximadamente, dejó como saldo una persona fallecida y un conductor lesionado
POLICIALES
LAS BREÑAS DEMORARON A DOS HOMBRES POR DESÓRDENES EN LA VÍA PÚBLICA

LAS BREÑAS DEMORARON A DOS HOMBRES POR DESÓRDENES EN LA VÍA PÚBLICA

Efectivos de la Comisaría de Las Breñas demoraron durante la tarde de este domingo a dos hombres por infracción al artículo 60° del Código de Faltas
POLICIALES
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Secuestraron varios elementos y los postes

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.