POLICIALES
15 de julio de 2021
Villa Ángela: ACCIDENTE DE TRANSITO DEJA AL CONDUCTOR DE UNA MOTO CON LESIONES
En la mañana del jueves, siendo las 09:40 hs. aproximadamente, el personal policial toma conocimiento de un supuesto siniestro vial en la intersección de calles Urquiza y Pasaje, en el B° Mocoví de la localidad de Villa Ángela.
En el lugar se encuentran con los partícipes del hecho, una camioneta de marca Toyota, modelo Hilux de color blanca, conducida por R. R. de 50 años y una Motocicleta marca Motomel, modelo Blitz de 110 c.c. de color roja y gris, guiada por S. de 36 años, quien resultó con lesiones.
Se hizo presente la ambulancia para el traslado de S. hasta el nosocomio local y se invitó a las partes a realizar el correspondiente escrito.
Se labró acta en el lugar y se procura el informe médico acerca de las lesiones de S.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: ANTINARCÓTICOS INTERCEPTÓ A UNA PAREJA EN LA RUTA 95 Y SECUESTRÓ COCAÍNA
El procedimiento fue realizado por personal de Drogas Villa Ángela durante un operativo preventivo. Un hombre de 34 años llevaba dos envoltorios con 15,12 gramos de cocaína ocultos entre sus prendas íntimasVilla Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia