POLICIALES
15 de julio de 2021
Villa Ángela: ACCIDENTE DE TRANSITO DEJA AL CONDUCTOR DE UNA MOTO CON LESIONES
En la mañana del jueves, siendo las 09:40 hs. aproximadamente, el personal policial toma conocimiento de un supuesto siniestro vial en la intersección de calles Urquiza y Pasaje, en el B° Mocoví de la localidad de Villa Ángela.
En el lugar se encuentran con los partícipes del hecho, una camioneta de marca Toyota, modelo Hilux de color blanca, conducida por R. R. de 50 años y una Motocicleta marca Motomel, modelo Blitz de 110 c.c. de color roja y gris, guiada por S. de 36 años, quien resultó con lesiones.
Se hizo presente la ambulancia para el traslado de S. hasta el nosocomio local y se invitó a las partes a realizar el correspondiente escrito.
Se labró acta en el lugar y se procura el informe médico acerca de las lesiones de S.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.