Martes 13 de Mayo de 2025

Hoy es Martes 13 de Mayo de 2025 y son las 06:50 - RAFAEL RAMOS RESPECTO A LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS: "TÉCNICAMENTE ESTAMOS EMPATADOS" / La Justicia ratificó la ley que quita de celulares en comisarías y cárceles / VILLA ÁNGELA: BOMBEROS EXTINGUIERON UN INCENDIO EN EL BARRIO 129 VIVIENDAS / Ayala y Honcheruk se consolidaron como tercera fuerza y sacuden el tablero político / PALIZA ELECTORAL: AMPLIA DIFERENCIA DE ZDERO / Enrique Urien: EL FRENTE CHACO MERECE MAS ARRASO CON EL 73% DE LOS VOTOS / ADALBERTO PAPP EMITIÓ SU VOTO Y DESTACÓ EL TRABAJO EN CONJUNTO PARA QUE SEA UN ACTO ELECCIONARIO EJEMPLAR EN TODO EL CHACO. / VOTÓ EL GOBERNADOR LEANDRO ZDERO: ?ES UN DÍA DECISIVO PARA LOS CHAQUEÑOS Y HAY QUE CONCURRIR A VOTAR" / VOTÓ JULIO FERRO: ?ES MUY IMPORTANTE QUE LA GENTE SE EXPRESE EN LAS URNAS Y ELIJA A SUS DIPUTADOS? / CON AYUDA DEL GOBERNADOR GUSTAVO VALDÉS, EL GOBIERNO DEL CHACO TRASLADÓ EN HELICÓPTERO A 2 EMBARAZADAS DESDE EL SAUZALITO A CASTELLI / VILLA ÁNGELA: LA EEP Nº 389 REALIZÓ UNA CHARLA SOBRE PRIMEROS AUXILIOS / VILLA ÁNGELA: ESTA NOCHE SHOW DE LA "RE PANDILLA", "MATÍAS GÓMEZ" Y "DALILA" EN SPORTIVO ESPAÑOL / INTENTÓ ROBAR $10 MILLONES: DETIENEN A AUTOR DE ENTRADERA FRUSTRADA EN VILLA ÁNGELA / SAN BERNARDO: ROBO A MANO ARMADA EN UN LOCAL DE 24 HORAS I CAÍDA DEL AUTOR APODADO "CALABAZA" / ?Habemus Papam?: el nuevo Papa es el cardenal estadounidense, Robert Prevost, y será León XIV / VILLA ÁNGELA: VENTA DE RIFA Y HAMBURGUESAS PARA LA OPERACIÓN DE SOFÍA / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA EN MEJORAS DEL ALUMBRADO PÚBLICO / SAN BERNARDO: SIETE PERSONAS IRRUMPIERON EN UN DOMICILIO Y AGREDIERON A UNA FAMILIA / VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HIJO POR HABERLE ROBADO / Villa Ángela: PIERDE LA VIDA UN JOVEN DE 26 AÑOS TRAS IMPACTARSE CON UN CAMION ESTACIONADO EN EL ACCESO NORTE /

11.6°

Villa Ángela

POLICIALES

15 de julio de 2021

Villa Ángela: División Investigaciones Complejas recuperó una Motocicleta que fue Sustraída y Escondida en un Descampado

La denuncia fue radicada en la Comisaria Segunda de nuestra ciudad y damnificaba a una joven de 24 años, domiciliada en calle Tacuarita e Hipólito Irigoyen.

La misma indico que en el día de la fecha, entre  las 00:15 y 00: 40 horas, desconocidos sustrajeron su Motocicleta marca MOTOMEL, DLX 110 c.c. color blanco, desde el frente de su domicilio, haciendo mención que el rodado no contaba con las medidas de seguridad colocadas.

De esta manera y tras una ardua labor investigativa del personal, División Investigaciones Compleja Interior Villa Ángela, tomó conocimiento que supuestos autores serían dos menores de edad identificados como D.J.A alias “CHANCHITO” de 16 años, y S.L.M alias “PELIGRO” de 14 años, ambos con frondosos antecedentes por delitos contra la propiedad.

Pero debido a la minoría de edad de ambos masculinos, es que se solicitó la  colaboración del Coordinador de Unidad Protección Integral (U.P.I.), el  Licenciado en Trabajo Social,  Ángel Matías Halavac, organizándose labores del Equipo U.P.I. y personal D.I.C.I.V.A., se presentaron en el domicilio del primer menor, situado en Calle Naranjeros y Palacios, donde con anuencia de sus progenitores se procedió a la conducción del menor D.J.A., quien en entrevista con el Equipo de la U.P.I. dio precisión del lugar donde habrían ocultado la motocicleta sustraída.

 Trasladándose la comisión hacia el predio descampado ubicado calle Joaquín B. González entre Av. Quebracho y Camino Vecinal, más precisamente sector denominado “Caranchal”. Y tras una amplia recorrida se logró hallar entre las malezas el vehículo denunciado, procediéndose al formal SECUESTRO de: (1) Motocicleta marca MOTOMEL, mod. DLX, color blanca, sin dominio colocado, Motor N° I091766, Chasis N° 8ELM121110IB091766.

Al realizarse las diligencia se avista que se aproxima al lugar el menor S.L.M., quien al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga, siendo inmediatamente interceptado e identificado como S. L.M., alias Peligro, domiciliado en el barrio Tupac Amaru Mz.

 Conforme lo dispuesto por el Coordinador de la U.P.I., ambos menores fueron conducidos nuevamente  a sus domicilios y formalmente entregados a sus progenitores. Se restituyo la motocicleta recuperada a la damnificada y conforme lo ordenado por la Fiscalía de. Inv. Penal N° 1 Dra. Gisela M. Oñuk.



COMPARTIR:

Comentarios