Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 07:33 ULTIMOS TITULOS:

23.1°


POLICIALES

15 de julio de 2021

Villa Ángela: División Investigaciones Complejas recuperó una Motocicleta que fue Sustraída y Escondida en un Descampado

La denuncia fue radicada en la Comisaria Segunda de nuestra ciudad y damnificaba a una joven de 24 años, domiciliada en calle Tacuarita e Hipólito Irigoyen.

La misma indico que en el día de la fecha, entre  las 00:15 y 00: 40 horas, desconocidos sustrajeron su Motocicleta marca MOTOMEL, DLX 110 c.c. color blanco, desde el frente de su domicilio, haciendo mención que el rodado no contaba con las medidas de seguridad colocadas.

De esta manera y tras una ardua labor investigativa del personal, División Investigaciones Compleja Interior Villa Ángela, tomó conocimiento que supuestos autores serían dos menores de edad identificados como D.J.A alias “CHANCHITO” de 16 años, y S.L.M alias “PELIGRO” de 14 años, ambos con frondosos antecedentes por delitos contra la propiedad.

Pero debido a la minoría de edad de ambos masculinos, es que se solicitó la  colaboración del Coordinador de Unidad Protección Integral (U.P.I.), el  Licenciado en Trabajo Social,  Ángel Matías Halavac, organizándose labores del Equipo U.P.I. y personal D.I.C.I.V.A., se presentaron en el domicilio del primer menor, situado en Calle Naranjeros y Palacios, donde con anuencia de sus progenitores se procedió a la conducción del menor D.J.A., quien en entrevista con el Equipo de la U.P.I. dio precisión del lugar donde habrían ocultado la motocicleta sustraída.

 Trasladándose la comisión hacia el predio descampado ubicado calle Joaquín B. González entre Av. Quebracho y Camino Vecinal, más precisamente sector denominado “Caranchal”. Y tras una amplia recorrida se logró hallar entre las malezas el vehículo denunciado, procediéndose al formal SECUESTRO de: (1) Motocicleta marca MOTOMEL, mod. DLX, color blanca, sin dominio colocado, Motor N° I091766, Chasis N° 8ELM121110IB091766.

Al realizarse las diligencia se avista que se aproxima al lugar el menor S.L.M., quien al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga, siendo inmediatamente interceptado e identificado como S. L.M., alias Peligro, domiciliado en el barrio Tupac Amaru Mz.

 Conforme lo dispuesto por el Coordinador de la U.P.I., ambos menores fueron conducidos nuevamente  a sus domicilios y formalmente entregados a sus progenitores. Se restituyo la motocicleta recuperada a la damnificada y conforme lo ordenado por la Fiscalía de. Inv. Penal N° 1 Dra. Gisela M. Oñuk.

COMPARTIR:

Comentarios