Sábado 24 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 24 de Julio de 2021 y son las 13:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

28.8°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

15 de julio de 2021

Villa Ángela: División Investigaciones Complejas recuperó una Motocicleta que fue Sustraída y Escondida en un Descampado

La denuncia fue radicada en la Comisaria Segunda de nuestra ciudad y damnificaba a una joven de 24 años, domiciliada en calle Tacuarita e Hipólito Irigoyen.

La misma indico que en el día de la fecha, entre  las 00:15 y 00: 40 horas, desconocidos sustrajeron su Motocicleta marca MOTOMEL, DLX 110 c.c. color blanco, desde el frente de su domicilio, haciendo mención que el rodado no contaba con las medidas de seguridad colocadas.

De esta manera y tras una ardua labor investigativa del personal, División Investigaciones Compleja Interior Villa Ángela, tomó conocimiento que supuestos autores serían dos menores de edad identificados como D.J.A alias “CHANCHITO” de 16 años, y S.L.M alias “PELIGRO” de 14 años, ambos con frondosos antecedentes por delitos contra la propiedad.

Pero debido a la minoría de edad de ambos masculinos, es que se solicitó la  colaboración del Coordinador de Unidad Protección Integral (U.P.I.), el  Licenciado en Trabajo Social,  Ángel Matías Halavac, organizándose labores del Equipo U.P.I. y personal D.I.C.I.V.A., se presentaron en el domicilio del primer menor, situado en Calle Naranjeros y Palacios, donde con anuencia de sus progenitores se procedió a la conducción del menor D.J.A., quien en entrevista con el Equipo de la U.P.I. dio precisión del lugar donde habrían ocultado la motocicleta sustraída.

 Trasladándose la comisión hacia el predio descampado ubicado calle Joaquín B. González entre Av. Quebracho y Camino Vecinal, más precisamente sector denominado “Caranchal”. Y tras una amplia recorrida se logró hallar entre las malezas el vehículo denunciado, procediéndose al formal SECUESTRO de: (1) Motocicleta marca MOTOMEL, mod. DLX, color blanca, sin dominio colocado, Motor N° I091766, Chasis N° 8ELM121110IB091766.

Al realizarse las diligencia se avista que se aproxima al lugar el menor S.L.M., quien al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga, siendo inmediatamente interceptado e identificado como S. L.M., alias Peligro, domiciliado en el barrio Tupac Amaru Mz.

 Conforme lo dispuesto por el Coordinador de la U.P.I., ambos menores fueron conducidos nuevamente  a sus domicilios y formalmente entregados a sus progenitores. Se restituyo la motocicleta recuperada a la damnificada y conforme lo ordenado por la Fiscalía de. Inv. Penal N° 1 Dra. Gisela M. Oñuk.

COMPARTIR:

Comentarios