Martes 7 de Diciembre de 2021

Hoy es Martes 7 de Diciembre de 2021 y son las 16:08 ULTIMOS TITULOS:

31.9°


POLITICA

15 de julio de 2021

Villa Ángela: RAUL FERNÁNDEZ SE REFIRIÓ A LA PROPUESTA QUE LE HIZO ROY NIKISCH | “Me llamó, lo escuché, todo lo que planteó y dijo que el trabajo será horizontal”

El concejal Raúl Fernández en diálogo con #RadioManantial89.3, se refirió a los rumores que se reunió con un dirigente político del radicalismo.

"Lo que me llamó la atención es que en 38 años que estuve militando en el partido no se acercaron a mí ni a saludarme y yo trabajé siempre para ese partido pero siempre fui el último orejón del tarro. Luego de dos años de trabajar en otro espacio político gracias a nuestro intendente Adalberto Papp que me dio lo posible para trabajar con él, yo sigo trabajando, no estoy en este momento ni para venderme ni para que me compren".

"Lo cierto es que estoy contento porque vino Roy Nikisch, me invitó,  me acerqué y me dijo que quedaron afuera como quedé yo y dijo que va a venir Loustou a trabajar con él. Me llamó,  lo escuché,  todo lo que planteó y dijo que el trabajo será horizontal" explicó Raúl Fernández.

Por otra parte, el concejal recalcó que siempre trabajó como lo hace ahora, que no está en campaña política y que no está en venta.  "Trabaje para lo que fui designado por el pueblo y por la designación del intendente Papp.  Yo sabía que iba a generar muchas rispideses pero tenía una buena base de conocimiento" dijo Fernández.

También,  hizo hincapié que la propuesta de Nikisch le pareció buena, que es importante que la oposición se junte a trabajar porque se puede avanzar en la política para que no haya desvío. “Por eso me causa gracia los memes que me hacen los que se sirvieron de la política y de las arcas de los ciudadanos toda su vida. Eso es lo que hace mal a la política. Por eso Adalberto Papp fue reelecto, porque no metió la mano en la lata".

 

COMPARTIR:

Comentarios