Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:51 - El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA /

15.8°

Villa Ángela

POLITICA

15 de julio de 2021

Villa Ángela: RAUL FERNÁNDEZ SE REFIRIÓ A LA PROPUESTA QUE LE HIZO ROY NIKISCH | “Me llamó, lo escuché, todo lo que planteó y dijo que el trabajo será horizontal”

El concejal Raúl Fernández en diálogo con #RadioManantial89.3, se refirió a los rumores que se reunió con un dirigente político del radicalismo.

"Lo que me llamó la atención es que en 38 años que estuve militando en el partido no se acercaron a mí ni a saludarme y yo trabajé siempre para ese partido pero siempre fui el último orejón del tarro. Luego de dos años de trabajar en otro espacio político gracias a nuestro intendente Adalberto Papp que me dio lo posible para trabajar con él, yo sigo trabajando, no estoy en este momento ni para venderme ni para que me compren".

"Lo cierto es que estoy contento porque vino Roy Nikisch, me invitó,  me acerqué y me dijo que quedaron afuera como quedé yo y dijo que va a venir Loustou a trabajar con él. Me llamó,  lo escuché,  todo lo que planteó y dijo que el trabajo será horizontal" explicó Raúl Fernández.

Por otra parte, el concejal recalcó que siempre trabajó como lo hace ahora, que no está en campaña política y que no está en venta.  "Trabaje para lo que fui designado por el pueblo y por la designación del intendente Papp.  Yo sabía que iba a generar muchas rispideses pero tenía una buena base de conocimiento" dijo Fernández.

También,  hizo hincapié que la propuesta de Nikisch le pareció buena, que es importante que la oposición se junte a trabajar porque se puede avanzar en la política para que no haya desvío. “Por eso me causa gracia los memes que me hacen los que se sirvieron de la política y de las arcas de los ciudadanos toda su vida. Eso es lo que hace mal a la política. Por eso Adalberto Papp fue reelecto, porque no metió la mano en la lata".

 



COMPARTIR:

Comentarios