Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 10:56

POLICIALES

15 de julio de 2021

Villa Ángela: Un Nuevo Incendio de Basura y Pastizales alertó a los Bomberos que lograron controlar el fuego

El hecho se produjo esta mañana, alrededor de los 11:20 en un terreno ubicado en la calle Moreno y Padre Alfredo Müller.

A través de la vía radial, el  Personal de la División N° 911 informó sobre el incendio de basura y pasto, a donde concurrió la dotación en autobomba A-4 a cargo del Sargento de Policía, Isaac Severino Slanac con personal a cargo. Los cuales, arribado al lugar constatan la veracidad tratándose de fuego sobre pasto seco en un  terreno de medidas de  50m x 50m aproximadamente.

El personal concurrente,  procedió  a la extinción del fuego mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos, logrando controlar el foco ígneo y evitar su propagación.

Asimismo y finalizada la labor se verificó el control total del siniestro, en el que  no resultaron personas lesionadas, ni daños materiales. La Dotación regresó a la hora 12:15 sin más novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.