POLICIALES
15 de julio de 2021
Villa Ángela: Un Nuevo Incendio de Basura y Pastizales alertó a los Bomberos que lograron controlar el fuego
El hecho se produjo esta mañana, alrededor de los 11:20 en un terreno ubicado en la calle Moreno y Padre Alfredo Müller.
A través de la vía radial, el Personal de la División N° 911 informó sobre el incendio de basura y pasto, a donde concurrió la dotación en autobomba A-4 a cargo del Sargento de Policía, Isaac Severino Slanac con personal a cargo. Los cuales, arribado al lugar constatan la veracidad tratándose de fuego sobre pasto seco en un terreno de medidas de 50m x 50m aproximadamente.
El personal concurrente, procedió a la extinción del fuego mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos, logrando controlar el foco ígneo y evitar su propagación.
Asimismo y finalizada la labor se verificó el control total del siniestro, en el que no resultaron personas lesionadas, ni daños materiales. La Dotación regresó a la hora 12:15 sin más novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES
Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA
Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.