Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 16:59 - Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados /

31.6°

Villa Ángela

POLICIALES

15 de julio de 2021

Villa Ángela: Un Nuevo Incendio de Basura y Pastizales alertó a los Bomberos que lograron controlar el fuego

El hecho se produjo esta mañana, alrededor de los 11:20 en un terreno ubicado en la calle Moreno y Padre Alfredo Müller.

A través de la vía radial, el  Personal de la División N° 911 informó sobre el incendio de basura y pasto, a donde concurrió la dotación en autobomba A-4 a cargo del Sargento de Policía, Isaac Severino Slanac con personal a cargo. Los cuales, arribado al lugar constatan la veracidad tratándose de fuego sobre pasto seco en un  terreno de medidas de  50m x 50m aproximadamente.

El personal concurrente,  procedió  a la extinción del fuego mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos, logrando controlar el foco ígneo y evitar su propagación.

Asimismo y finalizada la labor se verificó el control total del siniestro, en el que  no resultaron personas lesionadas, ni daños materiales. La Dotación regresó a la hora 12:15 sin más novedades.



COMPARTIR:

Comentarios