Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 05:18 -

POLICIALES

15 de julio de 2021

Villa Ángela: Un Nuevo Incendio de Basura y Pastizales alertó a los Bomberos que lograron controlar el fuego

El hecho se produjo esta mañana, alrededor de los 11:20 en un terreno ubicado en la calle Moreno y Padre Alfredo Müller.

A través de la vía radial, el  Personal de la División N° 911 informó sobre el incendio de basura y pasto, a donde concurrió la dotación en autobomba A-4 a cargo del Sargento de Policía, Isaac Severino Slanac con personal a cargo. Los cuales, arribado al lugar constatan la veracidad tratándose de fuego sobre pasto seco en un  terreno de medidas de  50m x 50m aproximadamente.

El personal concurrente,  procedió  a la extinción del fuego mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos, logrando controlar el foco ígneo y evitar su propagación.

Asimismo y finalizada la labor se verificó el control total del siniestro, en el que  no resultaron personas lesionadas, ni daños materiales. La Dotación regresó a la hora 12:15 sin más novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.