Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:59 - Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones / ¿Cómo pagará Anses las jubilaciones en mayo? / INICIÓ LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS /

23.4°

Villa Ángela

LOCALES

15 de julio de 2021

MERENDERO MÓVIL "JESÚS EN LAS CALLES" RECORRE LOS BARRIOS DE VILLA ÁNGELA

En la mañana del jueves, Wilson García encargado del merendero móvil “Jesús en las calles”, dialogó acerca de esta idea que surgió para brindar alimentos a niños de diferentes barrios a falta de tener un lugar específico para instalar el merendero.

Mediante comunicación telefónica con #RadioManantial89.3 Wilson García se refirió al merendero móvil "Jesús en las calles". "Con mi esposa vivimos en un barrio donde primero había una familia que buscaba comida en la basura, y después de la pandemia mucha gente comenzó a buscar en la basura y nosotros hablábamos con mi esposa que sería bueno hacer un merendero pero no teníamos un lugar y ella me dijo qué te parece si hacemos uno móvil, hacemos en todos los barrios de Villa Ángela y así empezamos".

 

"Armamos un grupo de chicos que les re gustó la idea, están re comprometidos y empezamos primero en un barrio que está saliendo de escalada. Queríamos medir la cantidad, cómo se manejaban y empezamos ahí con 20 chicos en ese barrio y después nos animamos y empezamos a pedir donaciones" dijo Wilson García mientras expresó que la gente colabora.

 

Por otro lado, García refirió que no sólo dan la merienda a los chicos sino que les hacen unos juegos y les enseñan que "a pesar de la pandemia que estamos atravesando no todo está perdido, siempre hay algo bueno que va quedando. Nuestra idea es ir más allá de esto, poder llevarles viandas a las personas que están en el hospital, en situación de calle" dijo.

 

Por esto, Wilson agradeció a la gente que ayuda y mencionó que son 12 personas que trabajan en eso " todavía no tenemos un auto o camioneta para mover las cosas pero agarramos las mesas, ollas, leña y llevamos de a poco. Este sábado tenemos previsto ir atrás de la Chaco" añadió Wilson y dijo que están preparando todo para ese día y dejó el número 3735563680 para los que quieran colaborar.

 

Por último, Wilson García dijo que hacen eso para motivar a la gente que se puede salir adelante de esta situación económica por la pandemia que atraviesa el país.



COMPARTIR:

Comentarios