Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 08:52 ULTIMOS TITULOS:

24.4°


LOCALES

15 de julio de 2021

MERENDERO MÓVIL "JESÚS EN LAS CALLES" RECORRE LOS BARRIOS DE VILLA ÁNGELA

En la mañana del jueves, Wilson García encargado del merendero móvil “Jesús en las calles”, dialogó acerca de esta idea que surgió para brindar alimentos a niños de diferentes barrios a falta de tener un lugar específico para instalar el merendero.

Mediante comunicación telefónica con #RadioManantial89.3 Wilson García se refirió al merendero móvil "Jesús en las calles". "Con mi esposa vivimos en un barrio donde primero había una familia que buscaba comida en la basura, y después de la pandemia mucha gente comenzó a buscar en la basura y nosotros hablábamos con mi esposa que sería bueno hacer un merendero pero no teníamos un lugar y ella me dijo qué te parece si hacemos uno móvil, hacemos en todos los barrios de Villa Ángela y así empezamos".

 

"Armamos un grupo de chicos que les re gustó la idea, están re comprometidos y empezamos primero en un barrio que está saliendo de escalada. Queríamos medir la cantidad, cómo se manejaban y empezamos ahí con 20 chicos en ese barrio y después nos animamos y empezamos a pedir donaciones" dijo Wilson García mientras expresó que la gente colabora.

 

Por otro lado, García refirió que no sólo dan la merienda a los chicos sino que les hacen unos juegos y les enseñan que "a pesar de la pandemia que estamos atravesando no todo está perdido, siempre hay algo bueno que va quedando. Nuestra idea es ir más allá de esto, poder llevarles viandas a las personas que están en el hospital, en situación de calle" dijo.

 

Por esto, Wilson agradeció a la gente que ayuda y mencionó que son 12 personas que trabajan en eso " todavía no tenemos un auto o camioneta para mover las cosas pero agarramos las mesas, ollas, leña y llevamos de a poco. Este sábado tenemos previsto ir atrás de la Chaco" añadió Wilson y dijo que están preparando todo para ese día y dejó el número 3735563680 para los que quieran colaborar.

 

Por último, Wilson García dijo que hacen eso para motivar a la gente que se puede salir adelante de esta situación económica por la pandemia que atraviesa el país.

COMPARTIR:

Comentarios