Domingo 28 de Noviembre de 2021

Hoy es Domingo 28 de Noviembre de 2021 y son las 12:45 ULTIMOS TITULOS:

23.1°


POLICIALES

14 de julio de 2021

Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE INVESTIGACIONES RECUPERÓ MERCADERÍA ROBADA A UN COMERCIO Y LOGRÓ LA DETENCIÓN DE 3 PERSONAS

I.V. de 43 años, denunció que en fecha 5 de julio se retiró de su domicilio no quedando nadie en la casa y al regresar en fecha 6 de julio a las 16:30 hs. constató que, durante su ausencia, desconocidos, previo de romper el vidrio de su tienda y la ventana de la casa, ingresaron al lugar, y desde el sector del comercio sustrajeron prendas de vestir y calzados varios.

El personal policial, luego de tareas investigativas, toma conocimiento que los autores serían los hermanos “CHUCHI”, “MOROCHO” y “GORDO” F. y “PORTEÑO” L., todos domiciliados en Av. D. F. Bittel y C. Monzón.

En la noche del martes, a las 23:40 hs. el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, se entrevista con J. A. F. de 27 años, domiciliada en la Quinta N°10, quien interiorizada de la presencia policial, manifestó tras revisar su vivienda, en donde se hallaron prendas de vestir y calzados que no reconoce como de su propiedad, las mismas sin uso, por lo cual se procede al secuestro, tratándose de:

(1) Zapatilla marca NIKE negra, calce 39, suela blanca,

(1) Zapatilla marca NIKE azul, calce 38, acordonada, suela blanca,

(1) Zapatilla marca ADIDAS azul, calce 41, suela trenzada blanca, todas réplicas de original,

(1) Pantalón Jeans talle 50, marca DELIVER JEANS negro,

(1) Remera Niño, c/verde con rojo talle 1, estampado con figura de DINOSAURIO,

(1) Remera de Niño, color azul talle 4, estampado con figura SPIDERMAN,

(1) Body de Bebe c/gris, rojo y azul a rallas horizontales,

(2) Remeras de algodón de color blancas talles 16 para dama con diseños estampados, una de palmeras y playa y restante de astronautas y planetas,

(1) Manta de Friselina para recién nacido, color blanca con detalles celestes y dibujos varios,

(1) Campera denominada PARKA, azul oscuro marca NEW COLLECTION, talle 3XL,

(1) Par Zapatillas marca FILA negra, calce 41, suela blanca,

(2) Juegos Sabana ½ Plaza marca FASHION CLASSIC,

(1) Playera amarilla marca FOR EVER5 talle 8,

(1) Remera ACUARIO, roja talle 8,

(1) Short Algodón azul talle 8 s/marca,

(1) Remera ACUARIO, celeste talle 8.

Todas las prendas nuevas que fueron exhibidas y reconocidas por la denunciante.

En la jornada de hoy conforme a autos librados por el Juzgado de Garantías, se procedió, con acompañamiento de la Fiscal, Dra. Gisela Oñuk, a realizar el allanamiento en el domicilio de la familia F. con resultado negativo.

Conforme a la orden de detención, se procedió a la aprehensión del ciudadano G. E. F. alias “CHUCHI”, de 18 años, y la conducción de los menores S. A. L. (alias) “PORTEÑITO”, de 17 años y L. M. F. (alias) “GORDITO”, de 16 años.

Se dio intervención al Juzgado de Minoridad de Edad, Adolescencia y Familia, en donde determinó que los menores fueran entregados a sus tutores legales.

En cuanto al ciudadano “CHUCHI”. permanece en calidad de APREHENDIDO COMUNICADO la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, Se restituyeron las prendas de vestir y calzados recuperados a la damnificada del hecho.

COMPARTIR:

Comentarios