Martes 7 de Diciembre de 2021

Hoy es Martes 7 de Diciembre de 2021 y son las 15:20 ULTIMOS TITULOS:

31.8°


LOCALES

14 de julio de 2021

Villa Ángela: RAUL FERNANDEZ SOBRE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA | “yo creo que acá estamos alrededor de los 400 casos activos”

El doctor Raúl Fernández, concejal de la municipalidad de Villa Ángela, en comunicación telefónica con #RadioManantial89.3 informó acerca de la colocación de la segunda dosis para mayores e 70 años. En relación a las demás dosis en las diferentes salas de salud de la localidad, el doctor explicó que se sigue con la vacunación.

En cuanto a la Sputnik V. expresó que se enviarán próximamente más dosis para seguir con la aplicación. Respecto a los operativos de seguimiento, Fernández mencionó que hay personas que no respetan el aislamiento y que por eso continúan los contagios.

 

Por esto, el doctor Fernández solicitó a la comunidad que se inmunice para evitar muertes por contagio de Covid. "El Chaco es una de las provincias que más personas ha vacunado y Villa Ángela fue una de las ciudades que ha vacunado a mayores de 18 años. Es viable lo que dijo el presidente que para septiembre se termine de vacunar pero tienen que llegar las segundas dosis para completar el esquema de vacunación".

 

Por otro lado, Raúl Fernández refirió que cree que la ciudad está alrededor de 400 casos activos. En relación al número de fallecidos, el doctor explicó que todos los fallecimientos se comunican en un rango de 10 días para la estadística, haciendo que cada 10 días se renueve el número de fallecidos, los muertos por Covid en Villa Ángela, son el 75% de la estadística internacional, finalizó Fernández.

COMPARTIR:

Comentarios