Jueves 13 de Marzo de 2025

Hoy es Jueves 13 de Marzo de 2025 y son las 14:55 - SANTA SYLVINA: EL PRESIDENTE DEL INSTITUTO DE VIVIENDA ACORDÓ ACCIONES JUNTO A LA INTENDENTE SUSANA MAGGIO / Villa Angela: 3 personas detenidas por Narcomenudeo tras múltiples allanamientos. / VILLA ÁNGELA: EN SESIÓN DE CONCEJO SE DECLARÓ EMERGENCIA HÍDRICA EN EL SUDOESTE CHAQUEÑO / Villa Ángela: EL CLUB JUVA CUENTA CON LA PRESENCIA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA FEMENINA SUB 17 / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA Y CÁMARA DE COMERCIO IMPULSAN UNA AGENDA DE TRABAJO CONJUNTA EN FORMACIÓN Y DESARROLLO / EL GOBERNADOR ZDERO Y LA LIBERTAD AVANZA SELLARON UNA ALIANZA PARA ENFRENTAR AL KIRCHNERISMO / EL GOBERNADOR ZDERO RATIFICÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN AL INAUGURAR LA REFACCIÓN DE LA ESCUELA TÉCNICA DE VILLA ÁNGELA / SAMUHÚ: AGREDIERON A UN EFECTIVO POLICIAL, HUYERON Y TERMINARON DETENIDOS / ESTE MARTES 11 INICIA EL CICLO LECTIVO DE NIVEL SECUNDARIO Y SE INAUGURA LA ESCUELA TÉCNICA Nº 1 DE VILLA ÁNGELA / ?FORTALEZA? EN TERRITORIO: CON LA PRESENCIA DE LA VICEGOBERNADORA SCHNEIDER, EL PROGRAMA LLEGÓ A VILLA ÁNGELA / ESTA SEMANA, EL GOBIERNO COMPLETA EL PAGO DE PROGRAMAS PROVINCIALES / Villa Angela: ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL ROL DE LAS MUJERES EN LA CELEBRACIÓN "MUJERES QUE INSPIRAN" / EL GOBERNADOR ZDERO RATIFICÓ SU COMPROMISO Y ANUNCIÓ EL EMPRENDE ROSA 2025 CON NUEVAS LÍNEAS DE FINANCIAMIENTO / Por un fallo de un juez de Villa Angela, una desmotadora no podrá comenzar sus tareas / ANTE LA SEQUÍA: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑA EL DOLOR DEL CAMPO CHAQUEÑO / Inicio de las Sesiones Ordinarias 2025 del Concejo Deliberante de Villa Ángela / VILLA ÁNGELA CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA CON ACTIVIDADES CULTURALES Y RECONOCIMIENTOS / VILLA ÁNGELA: LA E.E.T. N°1 INICIA EL CICLO LECTIVO Y LAS OBRAS DE LA E.E.S. N°9 "BACHI 9" SE ACERCAN A SU INAUGURACIÓN EN JULIO / ?EN CHACO SE COMBATE EL DELITO?, ASEGURÓ EL MINISTRO MATKOVICH / EDUCACIÓN: MÁS DE 2000 CARGOS INTERINOS Y SUPLENTES FUERON DESIGNADOS PARA EL CICLO LECTIVO 2025 /

28.9°

Villa Ángela

LOCALES

14 de julio de 2021

Villa Ángela: RAUL FERNANDEZ SOBRE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA | “yo creo que acá estamos alrededor de los 400 casos activos”

El doctor Raúl Fernández, concejal de la municipalidad de Villa Ángela, en comunicación telefónica con #RadioManantial89.3 informó acerca de la colocación de la segunda dosis para mayores e 70 años. En relación a las demás dosis en las diferentes salas de salud de la localidad, el doctor explicó que se sigue con la vacunación.

En cuanto a la Sputnik V. expresó que se enviarán próximamente más dosis para seguir con la aplicación. Respecto a los operativos de seguimiento, Fernández mencionó que hay personas que no respetan el aislamiento y que por eso continúan los contagios.

 

Por esto, el doctor Fernández solicitó a la comunidad que se inmunice para evitar muertes por contagio de Covid. "El Chaco es una de las provincias que más personas ha vacunado y Villa Ángela fue una de las ciudades que ha vacunado a mayores de 18 años. Es viable lo que dijo el presidente que para septiembre se termine de vacunar pero tienen que llegar las segundas dosis para completar el esquema de vacunación".

 

Por otro lado, Raúl Fernández refirió que cree que la ciudad está alrededor de 400 casos activos. En relación al número de fallecidos, el doctor explicó que todos los fallecimientos se comunican en un rango de 10 días para la estadística, haciendo que cada 10 días se renueve el número de fallecidos, los muertos por Covid en Villa Ángela, son el 75% de la estadística internacional, finalizó Fernández.



COMPARTIR:

Comentarios