PROVINCIALES
14 de julio de 2021
Simulaba ser un vendedor de bolsas pero terminó robándose una moto a plena luz del día
El hecho ocurrió este martes al mediodía.
Otro hecho de inseguridad golpeó a un trabajador de Resistencia, quien se quedó sin su motocicleta y principal medio de transporte.
Este martes al mediodía, un supuesto vendedor de bolsas de residuos caminaba por la calle Arbo y Blanco al 572, imitando comercializar sus productos. De hecho, una mujer de buena fe, le compró un paquete.
Luego de ello, el hombre aprovechó la ocasión para observar cada detalle y movimiento de la zona. Tal es así que se robó una motocicleta Motomel, negra, que estaba estacionada frente a Factory Gym, a las 12:05.
Toda la situación quedó grabada en imágenes de cámaras de seguridad y los vecinos del lugar piden ayuda para dar con el delincuente.
“En los videos se lo ve pasar varias veces por el lugar mirando todo. Ya realizamos la denuncia, porque queremos que lo agarren y que devuelva la moto, ya que era el único medio de movilidad de este señor que llevaba a sus hijas al colegio y todo”, contó un vecino a DataChaco.com.
Fuente: Data Chaco