PROVINCIALES
14 de julio de 2021
Simulaba ser un vendedor de bolsas pero terminó robándose una moto a plena luz del día
El hecho ocurrió este martes al mediodía.
Otro hecho de inseguridad golpeó a un trabajador de Resistencia, quien se quedó sin su motocicleta y principal medio de transporte.
Este martes al mediodía, un supuesto vendedor de bolsas de residuos caminaba por la calle Arbo y Blanco al 572, imitando comercializar sus productos. De hecho, una mujer de buena fe, le compró un paquete.
Luego de ello, el hombre aprovechó la ocasión para observar cada detalle y movimiento de la zona. Tal es así que se robó una motocicleta Motomel, negra, que estaba estacionada frente a Factory Gym, a las 12:05.
Toda la situación quedó grabada en imágenes de cámaras de seguridad y los vecinos del lugar piden ayuda para dar con el delincuente.
“En los videos se lo ve pasar varias veces por el lugar mirando todo. Ya realizamos la denuncia, porque queremos que lo agarren y que devuelva la moto, ya que era el único medio de movilidad de este señor que llevaba a sus hijas al colegio y todo”, contó un vecino a DataChaco.com.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESTE MIERCOLES NO HABRÁ CLASES EN EL TURNO TARDE POR LA SEMIFINAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA
Es una medida excepcional tomada por las regiones educativasLOS CHAQUEÑOS PODRÁN REALIZAR APORTES A LOS PROYECTOS DE LEY A TRAVÉS DE UNA NUEVA PLATAFORMA DIGITAL
Este lunes, el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo del Chaco suscribieron el primer convenio de integración al ecosistema digital provincial, mediante el cual la Legislatura se incorpora a la plataforma estatal a través de su Portal de Participación Ciudadana.
RUTAS SEGURAS: DROGA, CAZA ILEGAL, VEHÍCULOS RECUPERADOS Y MÁS DE 70 RODADOS SECUESTRADOS
En el fin de semana largo, Policía Caminera realizó operativos preventivos y viales, en toda la provincia. Intensificaron los controles limítrofes y brindaron recomendaciones en Seguridad Vial.Además, sobre rutas nacionales N° 11 y 16, se llevaron a cabo recorridas prevencionales para retirar animales sueltos o intervenir en cualquier otra situación que pueda obstaculizar el tránsito.
