NACIONALES
14 de julio de 2021
Alberto Fernández afirmó que en septiembre se completará la campaña de vacunación

“Preparémonos para disfrutar de una linda primavera”, sostuvo el presidente.
El presidente Alberto Fernández aseveró este martes que en septiembre la Argentina completará la campaña de vacunación contra el coronavirus, y mostró todo su optimismo al expresar que hay que prepararse "para disfrutar una linda primavera".
Fue durante el acto en que anunció un bono para jubilados. “Yo calculo que para septiembre vamos a tener a todos vacunados. La vacunación es la puerta de salida de la pandemia. Ahí ya vamos a estar inmunizados y si nos contagian vamos a poder sobrellevarlo mejor”, dijo Fernández.
Y agregó, en referencia a los viajes turísticos para los adultos mayores: “Después de septiembre preparémonos para disfrutar de una linda primavera y de un lindo verano en la Argentina”.
De acuerdo con los datos del monitor de vacunación del Ministerio de Salud de la nación, a este martes 25.618.909 personas recibieron al menos una dosis de los sueros contra el coronavirus. En total, llegaron al país más de 30 millones, pero fueron distribuidas 28.283.544.
Fuente: Data Chaco