Viernes 28 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 28 de Agosto de 2026 y son las 17:47 -

NACIONALES

14 de julio de 2021

Alberto Fernández afirmó que en septiembre se completará la campaña de vacunación

“Preparémonos para disfrutar de una linda primavera”, sostuvo el presidente.

El presidente Alberto Fernández aseveró este martes que en septiembre la Argentina completará la campaña de vacunación contra el coronavirus, y mostró todo su optimismo al expresar que hay que prepararse "para disfrutar una linda primavera".

Fue durante el acto en que anunció un bono para jubilados. “Yo calculo que para septiembre vamos a tener a todos vacunados. La vacunación es la puerta de salida de la pandemia. Ahí ya vamos a estar inmunizados y si nos contagian vamos a poder sobrellevarlo mejor”, dijo Fernández.

Y agregó, en referencia a los viajes turísticos para los adultos mayores: “Después de septiembre preparémonos para disfrutar de una linda primavera y de un lindo verano en la Argentina”.

De acuerdo con los datos del monitor de vacunación del Ministerio de Salud de la nación, a este martes 25.618.909 personas recibieron al menos una dosis de los sueros contra el coronavirus. En total, llegaron al país más de 30 millones, pero fueron distribuidas 28.283.544.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE: ZDERO ACOMPAÑARÁ AL PRESIDENTE MILEI EN LA “ARGENTINA WEEK” EN PARÍS

DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE: ZDERO ACOMPAÑARÁ AL PRESIDENTE MILEI EN LA “ARGENTINA WEEK” EN PARÍS

El encuentro reunirá a ministros del Gobierno nacional, más de diez gobernadores de distintos espacios políticos, empresarios argentinos y referentes de importantes compañías europeas, en una agenda orientada a fortalecer los vínculos comerciales, promover inversiones y mostrar el potencial productivo de la Argentina.
NACIONALES
El Gobierno aumentó 2,1% los aranceles para prestaciones por discapacidad: los nuevos valores

El Gobierno aumentó 2,1% los aranceles para prestaciones por discapacidad: los nuevos valores

La actualización rige para agosto y alcanza a todas las modalidades del Sistema de Prestaciones Básicas. Además, se mantiene un adicional del 20% para los servicios brindados en la región patagónica
NACIONALES
Tres días, multitudes y un posible Papamóvil: cómo será la visita de León XIV a la Argentina

Tres días, multitudes y un posible Papamóvil: cómo será la visita de León XIV a la Argentina

El Pontífice estará en Buenos Aires, Luján y Córdoba entre el 8 y el 11 de noviembre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.