Martes 7 de Diciembre de 2021

Hoy es Martes 7 de Diciembre de 2021 y son las 14:41 ULTIMOS TITULOS:

31.8°


POLICIALES

13 de julio de 2021

San Bernardo: Se recuperó una Bicicleta para Niños sustraída en La Clotilde

La denuncia fue realizada esta tarde a las 13:50 horas en la Comisaría de La Clotilde y a través de un radiograma, se informó a la dependencia de San Bernardo, quienes tras tareas investigativas, lograron el recupero y secuestro de la bicicleta.

En el día de la fecha, una mujer identificada como J.P.R, denunció que en fecha 11/07/21, entre la hora 03:00 y 10:00, personas desconocidas le habrían sustraído sin ejercer violencia, (01) bicicleta rodado 14, marca Tomaselli, color roja, en regular estado conservación. La cual se hallaba estacionada sin medida de seguridad alguna, en el patio delantero del domicilio de su madre,  O.M. domiciliada en B°100 viviendas.

La misma, no fundó sospecha sobre persona alguna y se comisionó el personal a fines investigativos.

Posteriormente, se recepcionó un radiograma, proveniente de la Comisaría de La Clotilde, en base a las actuaciones judiciales, caratuladas como “SUPUESTO  HURTO” y  que damnifica a la ciudadana  J.P.R. de la localidad  de La Clotilde,  en horas de la tarde el personal de dicha comisaría, abocados a las tareas investigativas logró establecer que una bicicleta de similares características a las denunciadas como sustraída,  estaría en poder de ciudadana B.E. de 34años,  domiciliada en San Bernardo.

Constituida la prevención, se entrevista con B.E. que manifestó haber adquirido de buena fe de una persona que dijo ser de la localidad de la Clotilde e ignoraba su  identidad, una (01) bicicleta para niño, marca TOMASELLI, color roja, rodado 14, en buen estado de uso y conservación. Por lo que a los fines de deslindar responsabilidades, hizo entrega de forma voluntaria.

 

COMPARTIR:

Comentarios