POLICIALES
13 de julio de 2021
Robo al estilo lejano oeste en Sáenz Peña: buscaban su caballo y más 15 pistoleros los amenazaron y se llevaron su moto
Dos hombres sufrieron un robo a lo viejo oeste en un barrio de Sáenz Peña ayer durante la tarde, cuando ingresaron a un campo privado a buscar un caballo que se les había escapado. Según denunciaron, más de 15 hombres armados los amenazaron hasta llevarse la motocicleta en la que se movilizaban.
En su denuncia, según informaron hoy fuentes policiales, el joven de 21 años detalló que junto con su suegro, de 50, salieron a buscar su caballo que se había escapado y estaba extraviado en inmediaciones del barrio Tiro Federal. Tras recorrer la zona, por calle 1 y tras un tiempo sin rastros del animal, emprendieron la retirada.
Allì fueron sorprendidos por más de 15 hombres portando armas de fuego de diferentes tipos y calibres. Mientras los apuntaban y amenazaban con acribillarlos, entre gritos e insultos, uno de los pistoleros lo amenazó directamente para le entregue su motocicleta, marca Corven. El joven entregó el rodado y, bajo las amenazas del grupo armado, se retiró junto a su suegro del lugar.
Se dio intervención a la División Investigaciones y el fiscal Marcelo Soto dispuso la detención del hombre que se habría y dar con el grupo de hombres armados que los amenazó.
Fuente: DCH.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA
Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.