Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 12:26 ULTIMOS TITULOS:

29.8°


POLICIALES

13 de julio de 2021

Robo al estilo lejano oeste en Sáenz Peña: buscaban su caballo y más 15 pistoleros los amenazaron y se llevaron su moto

Dos hombres sufrieron un robo a lo viejo oeste en un barrio de Sáenz Peña ayer durante la tarde, cuando ingresaron a un campo privado a buscar un caballo que se les había escapado. Según denunciaron, más de 15 hombres armados los amenazaron hasta llevarse la motocicleta en la que se movilizaban.

En su denuncia, según informaron hoy fuentes policiales, el joven de 21 años detalló que junto con su suegro, de 50, salieron a buscar su caballo que se había escapado y estaba extraviado en inmediaciones del barrio Tiro Federal. Tras recorrer la zona, por calle 1 y tras un tiempo sin rastros del animal, emprendieron la retirada.

Allì fueron sorprendidos por más de 15 hombres portando armas de fuego de diferentes tipos y calibres. Mientras los apuntaban y amenazaban con acribillarlos, entre gritos e insultos, uno de los pistoleros lo amenazó directamente para le entregue su motocicleta, marca Corven. El joven entregó el rodado y, bajo las amenazas del grupo armado, se retiró junto a su suegro del lugar.

Se dio intervención a la División Investigaciones y el fiscal Marcelo Soto dispuso la detención del hombre que se habría y dar con el grupo de hombres armados que los amenazó.

Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Comentarios