POLICIALES
13 de julio de 2021
Robo al estilo lejano oeste en Sáenz Peña: buscaban su caballo y más 15 pistoleros los amenazaron y se llevaron su moto
Dos hombres sufrieron un robo a lo viejo oeste en un barrio de Sáenz Peña ayer durante la tarde, cuando ingresaron a un campo privado a buscar un caballo que se les había escapado. Según denunciaron, más de 15 hombres armados los amenazaron hasta llevarse la motocicleta en la que se movilizaban.
En su denuncia, según informaron hoy fuentes policiales, el joven de 21 años detalló que junto con su suegro, de 50, salieron a buscar su caballo que se había escapado y estaba extraviado en inmediaciones del barrio Tiro Federal. Tras recorrer la zona, por calle 1 y tras un tiempo sin rastros del animal, emprendieron la retirada.
Allì fueron sorprendidos por más de 15 hombres portando armas de fuego de diferentes tipos y calibres. Mientras los apuntaban y amenazaban con acribillarlos, entre gritos e insultos, uno de los pistoleros lo amenazó directamente para le entregue su motocicleta, marca Corven. El joven entregó el rodado y, bajo las amenazas del grupo armado, se retiró junto a su suegro del lugar.
Se dio intervención a la División Investigaciones y el fiscal Marcelo Soto dispuso la detención del hombre que se habría y dar con el grupo de hombres armados que los amenazó.
Fuente: DCH.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS
Dos hombres fueron detenidos luego de intentar escapar de un control policial y ser sorprendidos con casi dos kilogramos de cogollos de marihuanaDESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO
En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientesROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.
