Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 16:27 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

22.7°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

13 de julio de 2021

Robo al estilo lejano oeste en Sáenz Peña: buscaban su caballo y más 15 pistoleros los amenazaron y se llevaron su moto

Dos hombres sufrieron un robo a lo viejo oeste en un barrio de Sáenz Peña ayer durante la tarde, cuando ingresaron a un campo privado a buscar un caballo que se les había escapado. Según denunciaron, más de 15 hombres armados los amenazaron hasta llevarse la motocicleta en la que se movilizaban.

En su denuncia, según informaron hoy fuentes policiales, el joven de 21 años detalló que junto con su suegro, de 50, salieron a buscar su caballo que se había escapado y estaba extraviado en inmediaciones del barrio Tiro Federal. Tras recorrer la zona, por calle 1 y tras un tiempo sin rastros del animal, emprendieron la retirada.

Allì fueron sorprendidos por más de 15 hombres portando armas de fuego de diferentes tipos y calibres. Mientras los apuntaban y amenazaban con acribillarlos, entre gritos e insultos, uno de los pistoleros lo amenazó directamente para le entregue su motocicleta, marca Corven. El joven entregó el rodado y, bajo las amenazas del grupo armado, se retiró junto a su suegro del lugar.

Se dio intervención a la División Investigaciones y el fiscal Marcelo Soto dispuso la detención del hombre que se habría y dar con el grupo de hombres armados que los amenazó.

Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Comentarios