Jueves 7 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 7 de Mayo de 2026 y son las 14:02 -

LOCALES

13 de julio de 2021

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP SUPERVISA LAS INVERSIONES DE OBRAS MUNICIPALES

Adalberto Papp junto a su equipo de gobierno manifestó que todos los días controlan las actividades que desarrollan las áreas de Servicios Públicos y Obras Públicas con el objetivo de verificar que los trabajos estén bien hechos y que el dinero sobrante de obras ya aprobadas se reutilice en más asfalto para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

El intendente Papp informó que en la Av. Alem faltan 140 metros para terminar la obra de 600 metros de pavimento en la zona. "Este trabajo fue aprobado por el concejo y tiene un costo de 13.700.000, con recursos y personal municipal. Si nos queda dinero de dicha obra, continuaremos hasta llegar al jardín de la escuela N° 82 con el objetivo de que todas las instituciones educativas queden asfaltadas", afirmó Papp.   Asimismo, recalcó: "Esta mañana supervisamos la Av. Cuenca en dónde solicitamos al maquinista que retire la tierra que está al costado del canal para colocarla al centro de la vía y compactarla de modo que mejore el desagüe".   A su vez, enfatizó que se completarán 50 cuadras de pavimento en esta etapa y en la segunda realizarán otras 50. Respecto a las antiguas alcantarillas, resaltó que están siendo reemplazadas por tuberías nuevas. Además, dijo que la limpieza en las cunetas se llevan a cabo permanentemente debido a que, con las precipitaciones, se suelen obstruir con ramas y desechos.   Por su parte, el subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, quien acompañó al intendente en el recorrido de la jornada, especificó que estuvieron trabajando con un presupuesto que aprobó el concejo municipal y que están realizando un balance a los efectos de ver el remanente que queda para continuar con otras cuadras de asfalto. "Lo importante, en esta oportunidad, es que se reducen los costos teniendo un personal municipal calificado el cual desarrolla las tareas de pavimento de muy buena forma y a conciencia logrando vías de transito que perduren en el tiempo", finalizó el funcionario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SIN IMAGEN

VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR SUS 116 AÑOS CON UNA AMPLIA AGENDA CULTURAL, DEPORTIVA Y TURÍSTICA

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó las múltiples actividades que se desarrollarán durante mayo en el marco del 116° aniversario de la fundación de la ciudad, remarcando además el compromiso de la gestión municipal con los espacios culturales, deportivos y recreativos para toda la comunidad.
LOCALES
SIN IMAGEN

VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA LA MARATÓN PATRIO EN EL MARCO DEL 116° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Dirección de Deportes, continúa con los preparativos para la realización de la Maratón Patrio, que se llevará adelante el próximo 17 de mayo en el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la fundación de la ciudad.
LOCALES
"BICIMARÍA”: UNA PROPUESTA DE FE Y ENCUENTRO PARA VIVIR EL MES DE MARÍA EN VILLA ÁNGELA

"BICIMARÍA”: UNA PROPUESTA DE FE Y ENCUENTRO PARA VIVIR EL MES DE MARÍA EN VILLA ÁNGELA

En el marco del mes de mayo, dedicado especialmente a la Virgen María, la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela organiza la actividad “Bicimaría”, que se llevará a cabo el próximo 17 de mayo desde las 9:00 horas, con punto de partida en el Acceso Norte, frente al mural de la Virgen de la Laguna.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.