Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 17:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

22.7°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

13 de julio de 2021

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP SUPERVISA LAS INVERSIONES DE OBRAS MUNICIPALES

Adalberto Papp junto a su equipo de gobierno manifestó que todos los días controlan las actividades que desarrollan las áreas de Servicios Públicos y Obras Públicas con el objetivo de verificar que los trabajos estén bien hechos y que el dinero sobrante de obras ya aprobadas se reutilice en más asfalto para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

El intendente Papp informó que en la Av. Alem faltan 140 metros para terminar la obra de 600 metros de pavimento en la zona. "Este trabajo fue aprobado por el concejo y tiene un costo de 13.700.000, con recursos y personal municipal. Si nos queda dinero de dicha obra, continuaremos hasta llegar al jardín de la escuela N° 82 con el objetivo de que todas las instituciones educativas queden asfaltadas", afirmó Papp.   Asimismo, recalcó: "Esta mañana supervisamos la Av. Cuenca en dónde solicitamos al maquinista que retire la tierra que está al costado del canal para colocarla al centro de la vía y compactarla de modo que mejore el desagüe".   A su vez, enfatizó que se completarán 50 cuadras de pavimento en esta etapa y en la segunda realizarán otras 50. Respecto a las antiguas alcantarillas, resaltó que están siendo reemplazadas por tuberías nuevas. Además, dijo que la limpieza en las cunetas se llevan a cabo permanentemente debido a que, con las precipitaciones, se suelen obstruir con ramas y desechos.   Por su parte, el subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, quien acompañó al intendente en el recorrido de la jornada, especificó que estuvieron trabajando con un presupuesto que aprobó el concejo municipal y que están realizando un balance a los efectos de ver el remanente que queda para continuar con otras cuadras de asfalto. "Lo importante, en esta oportunidad, es que se reducen los costos teniendo un personal municipal calificado el cual desarrolla las tareas de pavimento de muy buena forma y a conciencia logrando vías de transito que perduren en el tiempo", finalizó el funcionario.

COMPARTIR:

Comentarios