Martes 27 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2026 y son las 03:31

LOCALES

13 de julio de 2021

Villa Ángela: El Centro de Empleados de Comercio realizó la Entrega del Primer “Bolso Maternal”

Se trata de un nuevo beneficio implementado a partir del 1 de julio y está destinado a los hijos recién nacidos de los afiliados del gremio del Centro de Empleados de Comercio e Industria.

Ayer, el Secretario General del Gremio, Sergio Andrik, concretó la entrega del primer bolso maternal compuesto por un total de 11 artículos y 90 pañales para bebé, tamaño recién nacido.

Además desde la institución se informó que este nuevo beneficio que contó con el acompañamiento y aprobación del total de los titulares de la Comisión Directiva, tendrá alcance a sus afiliados de las localidades de Villa Ángela, Santa Sylvina, Coronel Du Graty, San Bernardo y Villa Berthet.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL VOLUNTARIADO NACIONAL REALIZA UNA NUEVA JORNADA DE CORTES DE PELO SOLIDARIOS

VILLA ÁNGELA: EL VOLUNTARIADO NACIONAL REALIZA UNA NUEVA JORNADA DE CORTES DE PELO SOLIDARIOS

La actividad se llevará a cabo este lunes, de 14 a 21, en la oficina ubicada en España 552. Los cortes se realizan a cambio de alimentos no perecederos para el merendero Rayito de Sol y para reunir reservas destinadas a asistir a familias ante posibles situaciones de emergencia. También habrá servicios de peluquería para mujeres.

LOCALES
Villa Ángela: SE LLEVÓ LOS CABLES, PERO LAS PISTAS LO CONECTARON CON INVESTIGACIONES

Villa Ángela: SE LLEVÓ LOS CABLES, PERO LAS PISTAS LO CONECTARON CON INVESTIGACIONES

Un procedimiento de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela permitió localizar a un hombre que reunía características coincidentes con las aportadas en la investigación. Se secuestró un bulto de cables que sería de interés para la causa.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN JOVEN POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y DAÑAR SU VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN JOVEN POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y DAÑAR SU VIVIENDA

El hecho ocurrió tras la salida de un boliche. La víctima, de 21 años, denunció golpes y señaló que el acusado tenía una medida cautelar vigente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.