LOCALES
13 de julio de 2021
Villa Ángela: El Centro de Empleados de Comercio realizó la Entrega del Primer “Bolso Maternal”
Se trata de un nuevo beneficio implementado a partir del 1 de julio y está destinado a los hijos recién nacidos de los afiliados del gremio del Centro de Empleados de Comercio e Industria.
Ayer, el Secretario General del Gremio, Sergio Andrik, concretó la entrega del primer bolso maternal compuesto por un total de 11 artículos y 90 pañales para bebé, tamaño recién nacido.
Además desde la institución se informó que este nuevo beneficio que contó con el acompañamiento y aprobación del total de los titulares de la Comisión Directiva, tendrá alcance a sus afiliados de las localidades de Villa Ángela, Santa Sylvina, Coronel Du Graty, San Bernardo y Villa Berthet.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SALA LLENA EN CASA DEL BICENTENARIO
Ayer, en casa del Bicentenario se presentó la obra: "Sustas de miedo" con sala llena.BUYATTI DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DEL CAMPING MUNICIPAL DURANTE LA JORNADA "INVIERNO SOBRE RUEDAS"
El presidente del Concejo Municipal a cargo de la Intendencia, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó el miércoles la jornada recreativa "Invierno sobre Ruedas", desarrollada en el Camping Municipal "Hugo Carlos Arece", donde niños, jóvenes y familias disfrutaron de una tarde con actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento en el marco del programa de vacaciones de invierno impulsado por el municipio.
MANTENIMIENTO, RECOLECCIÓN DE RAMAS, RELLENO DE CALLES Y MÁS EN LA CIUDAD
Los distintos equipos de trabajo de la municipalidad de Villa Ángela se coordinan para realizar tareas complejas y complementarias, a continuación se detallan tareas de recolección de ramas, barrido, cuneteo y relleno de calles en distintos sectores de la ciudad.