LOCALES
13 de julio de 2021
Villa Ángela: El Centro de Empleados de Comercio realizó la Entrega del Primer “Bolso Maternal”
Se trata de un nuevo beneficio implementado a partir del 1 de julio y está destinado a los hijos recién nacidos de los afiliados del gremio del Centro de Empleados de Comercio e Industria.
Ayer, el Secretario General del Gremio, Sergio Andrik, concretó la entrega del primer bolso maternal compuesto por un total de 11 artículos y 90 pañales para bebé, tamaño recién nacido.
Además desde la institución se informó que este nuevo beneficio que contó con el acompañamiento y aprobación del total de los titulares de la Comisión Directiva, tendrá alcance a sus afiliados de las localidades de Villa Ángela, Santa Sylvina, Coronel Du Graty, San Bernardo y Villa Berthet.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres
Un operativo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela permitió el secuestro de estupefacientes y la detención de dos mujeres, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737
AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES
La cuenta regresiva para Agronea 2026 ya comenzó y la organización ultima todos los detalles para recibir a miles de visitantes en lo que será la 23ª edición de la muestra agroindustrial, que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de julio en Charata. En diálogo con Radio Manantial, Facundo Alegre, integrante de la organización, destacó el crecimiento de la exposición y anticipó una amplia agenda de actividades, capacitaciones, espectáculos y oportunidades de negocios.
ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA
Con el acompañamiento de familiares, amigos y vecinos, Orlando Bordón, un conocido vecino de Villa Ángela, impulsa una rifa solidaria para afrontar los gastos médicos que demanda una nueva intervención quirúrgica relacionada con un problema de próstata, luego de haber atravesado varias operaciones en los últimos años.
