Martes 19 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 19 de Mayo de 2026 y son las 15:32 -

POLICIALES

13 de julio de 2021

San Bernardo: Hallan restos de Huesos Humanos en el Basurero Municipal

El hecho ocurrió ayer, en el predio del basurero municipal, distante a unos 4 kilómetros hacia el cardinal este, de la localidad. Donde años atrás, existió un Cementerio que fue removido para la construcción de la Ruta Provincial Nº6.

En tanto hoy martes 13 de julio, a las 11:30 horas, se hizo presente el Ayudante Fiscal, Marcela Gigena,  con el  Médico Forense Dr. Pablo Berdondini, con quien la prevención se trasladó hasta el lugar, donde se hallaron restos de huesos.

Donde una vez allí, dicho facultativo procedió a examinarlos, determinando que podrían tratarse de huesos humanos, los cuales por su estado, se hallarían enterrados desde hace muchos años (no pudiendo precisar  el tiempo). Asimismo y a los fines de ser examinados, se procedió a su extracción y secuestro.

Además posteriormente,  de averiguaciones practicadas en la fecha, se tomó conocimiento que en inmediaciones del lugar, donde fueron hallados los huesos, años atrás habría existido un cementerio que fue removido para la construcción de la Ruta Prov. N° 6.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.