Miércoles 1 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 1 de Diciembre de 2021 y son las 07:09 ULTIMOS TITULOS:

17.4°


POLICIALES

13 de julio de 2021

San Bernardo: Hallan restos de Huesos Humanos en el Basurero Municipal

El hecho ocurrió ayer, en el predio del basurero municipal, distante a unos 4 kilómetros hacia el cardinal este, de la localidad. Donde años atrás, existió un Cementerio que fue removido para la construcción de la Ruta Provincial Nº6.

En tanto hoy martes 13 de julio, a las 11:30 horas, se hizo presente el Ayudante Fiscal, Marcela Gigena,  con el  Médico Forense Dr. Pablo Berdondini, con quien la prevención se trasladó hasta el lugar, donde se hallaron restos de huesos.

Donde una vez allí, dicho facultativo procedió a examinarlos, determinando que podrían tratarse de huesos humanos, los cuales por su estado, se hallarían enterrados desde hace muchos años (no pudiendo precisar  el tiempo). Asimismo y a los fines de ser examinados, se procedió a su extracción y secuestro.

Además posteriormente,  de averiguaciones practicadas en la fecha, se tomó conocimiento que en inmediaciones del lugar, donde fueron hallados los huesos, años atrás habría existido un cementerio que fue removido para la construcción de la Ruta Prov. N° 6.

COMPARTIR:

Comentarios