Miércoles 12 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 12 de Agosto de 2026 y son las 19:20 -

POLICIALES

13 de julio de 2021

San Bernardo: Hallan restos de Huesos Humanos en el Basurero Municipal

El hecho ocurrió ayer, en el predio del basurero municipal, distante a unos 4 kilómetros hacia el cardinal este, de la localidad. Donde años atrás, existió un Cementerio que fue removido para la construcción de la Ruta Provincial Nº6.

En tanto hoy martes 13 de julio, a las 11:30 horas, se hizo presente el Ayudante Fiscal, Marcela Gigena,  con el  Médico Forense Dr. Pablo Berdondini, con quien la prevención se trasladó hasta el lugar, donde se hallaron restos de huesos.

Donde una vez allí, dicho facultativo procedió a examinarlos, determinando que podrían tratarse de huesos humanos, los cuales por su estado, se hallarían enterrados desde hace muchos años (no pudiendo precisar  el tiempo). Asimismo y a los fines de ser examinados, se procedió a su extracción y secuestro.

Además posteriormente,  de averiguaciones practicadas en la fecha, se tomó conocimiento que en inmediaciones del lugar, donde fueron hallados los huesos, años atrás habría existido un cementerio que fue removido para la construcción de la Ruta Prov. N° 6.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular

Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular

En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.

POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO

Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO


Un procedimiento policial se llevó a cabo en la zona de Primera Junta y Roma, en el barrio El Bajo, luego de que se alertara sobre un desorden en la vía pública en el que se habrían registrado presuntos disparos de arma de fuego.
POLICIALES
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.