Domingo 19 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 19 de Julio de 2026 y son las 00:05 -

LOCALES

13 de julio de 2021

Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P. INFORMA TRES CORTES POR MANTENIMIENTO EN DIFERENTES ZONAS DE LA CIUDAD

Así lo informaron, mediante diferentes comunicados, en donde informa que los trabajos se realizarán en diferentes puntos de la ciudad, por trabajos de mantenimientos en líneas de media tensión.

Las zonas afectadas serán:

De 7:30 a 9:30 hs.: B° Independencia, B° Cámara de Comercio, Acceso Norte (Binaghi, Ambas Manos), Hotel el Refugio, Reservorio, SAMEEP, DICLAS.

De 08:00 a 12 hs.: de calle Muller hasta Ruta Nacional 95 entre Moreno y 9 de Julio (Aserradero Forte)

De 14 a 17 hs.: De calle Alvear hasta Dónovan, entre 25 de mayo y Urquiza, (Sanatorio Parque, Sanatorio Central y NBCH)

COMUNICADOS CORRESPONDIENTES

S.E.CH.E.E.P informa que el día Miércoles 14 del mes en  curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de mantenimientos en líneas aéreas de Media Tensión, el mismo será desde las 14:00 hs hasta las 17:00 hs y afectará la zona de calles: Alvear Hasta Donovan entre 25 de Mayo y  Urquiza, (Sanatorio Parque, Sanatorio Central, NBCH)

Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

 

Rivas J. Roberto

Gerente Zona Sur

S.E.CH.E.E.P informa que el día Miércoles 14 del mes en curso, realizará un corte en  el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de mantenimientos en líneas aéreas de Media Tensión, el mismo será desde las 7:30  hs hasta las 09:30 hs y afectará las zonas a saber: B° independencia, B° cámara de Comercio, Acceso Norte (Binaghi) ambas manos, hotel el Refugio, Reservorio Sameep, Diclas.

Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

 

Rivas J. Roberto

Gerente Zona Sur

S.E.CH.E.E.P informa que el día Miércoles 14 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de mantenimientos en líneas aéreas de Media Tensión, el mismo será desde las 08:00 hs hasta las 12:00 hs y afectará la zona de calles: Muller hasta Ruta Nac. 95 entre Moreno y 9 de Julio (Aserradero Forte)

Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

 

Rivas J. Roberto

Gerente Zona Sur

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VACACIONES DE INVIERNO: EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PRESENTA UNA AGENDA DE CINE, MÚSICA Y TEATRO PARA TODA LA FAMILIA

VACACIONES DE INVIERNO: EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PRESENTA UNA AGENDA DE CINE, MÚSICA Y TEATRO PARA TODA LA FAMILIA

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, presentó las actividades organizadas para el inicio de las vacaciones de invierno, con propuestas recreativas y culturales destinadas a niños, jóvenes y adultos. En ese sentido, destacó que el municipio mantendrá una intensa agenda de eventos durante el receso escolar
LOCALES
SAMEEP REPARÓ EL PRIMER ACUEDUCTO DEL INTERIOR ENTRE SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA Y EL SERVICIO SE NORMALIZA PROGRESIVAMENTE

SAMEEP REPARÓ EL PRIMER ACUEDUCTO DEL INTERIOR ENTRE SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA Y EL SERVICIO SE NORMALIZA PROGRESIVAMENTE

Los trabajos fueron ejecutados por personal especializado de la empresa con el objetivo de garantizar la continuidad del abastecimiento a las localidades que dependen de esta infraestructura estratégica para el interior provincial
LOCALES
VILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”

VILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”

Con el objetivo de coordinar obras clave ante las perspectivas climáticas de "El Niño", el Intendente, Ing. Adalberto Papp y el Delegado extensionista del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible de Villa Ángela, Ing. Agr., Samuel Tessaro, se reunieron anoche con los representantes de la Sociedad Rural, INTA, SENASA, Vialidad Provincial, Consorcios Camineros, cooperativas y profesionales para renovar la Subcomisión de Emergencia y firmar un acta con pedidos urgentes a las áreas de referencias del Gobierno Provincial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.