LOCALES
13 de julio de 2021
Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P. INFORMA TRES CORTES POR MANTENIMIENTO EN DIFERENTES ZONAS DE LA CIUDAD
Así lo informaron, mediante diferentes comunicados, en donde informa que los trabajos se realizarán en diferentes puntos de la ciudad, por trabajos de mantenimientos en líneas de media tensión.
Las zonas afectadas serán:
De 7:30 a 9:30 hs.: B° Independencia, B° Cámara de Comercio, Acceso Norte (Binaghi, Ambas Manos), Hotel el Refugio, Reservorio, SAMEEP, DICLAS.
De 08:00 a 12 hs.: de calle Muller hasta Ruta Nacional 95 entre Moreno y 9 de Julio (Aserradero Forte)
De 14 a 17 hs.: De calle Alvear hasta Dónovan, entre 25 de mayo y Urquiza, (Sanatorio Parque, Sanatorio Central y NBCH)
COMUNICADOS CORRESPONDIENTES
S.E.CH.E.E.P informa que el día Miércoles 14 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de mantenimientos en líneas aéreas de Media Tensión, el mismo será desde las 14:00 hs hasta las 17:00 hs y afectará la zona de calles: Alvear Hasta Donovan entre 25 de Mayo y Urquiza, (Sanatorio Parque, Sanatorio Central, NBCH)
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Rivas J. Roberto
Gerente Zona Sur
S.E.CH.E.E.P informa que el día Miércoles 14 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de mantenimientos en líneas aéreas de Media Tensión, el mismo será desde las 7:30 hs hasta las 09:30 hs y afectará las zonas a saber: B° independencia, B° cámara de Comercio, Acceso Norte (Binaghi) ambas manos, hotel el Refugio, Reservorio Sameep, Diclas.
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Rivas J. Roberto
Gerente Zona Sur
S.E.CH.E.E.P informa que el día Miércoles 14 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de mantenimientos en líneas aéreas de Media Tensión, el mismo será desde las 08:00 hs hasta las 12:00 hs y afectará la zona de calles: Muller hasta Ruta Nac. 95 entre Moreno y 9 de Julio (Aserradero Forte)
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Rivas J. Roberto
Gerente Zona Sur
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD
Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE
La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS
En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.
