LOCALES
13 de julio de 2021
Villa Ángela: EL DIRECTOR DEL HOSPITAL LOCAL INFORMÓ QUE EVALÚAN LA HABILITACIÓN DEL HOTEL CASINO PARA LA INTERNACIÓN DE CASOS DE COVID
Largion Herrera, Director del Hospital "Salvador Mazza" dialogó acerca de la situación del nosocomio local, y los datos que alertan sobre la pandemia en la ciudad de Villa Ángela.
El director del hospital "Salvador Mazza", doctor Largion Herrera, informó a través de #RadioManantial89.3 que hay una alta demanda de hisopados. "Ayer se hisoparon 170 personas, de eso nos dieron más de 50 positivos, estamos en una positividad del 34%, por el momento tenemos 208 casos positivos, con la internación estamos relativamente estables, tenemos 12 camas ocupadas y estamos derivando fluidamente".
En relación a los contagios, el doctor explicó que todavía hay un 40% de personas que no se han vacunado "y ese es el motivo, también hay personas que tienen una sola dosis y se contagian igual, incluso hay pacientes con las dos dosis e igual se internaron" dijo Largion Herrera.
"Siempre se derivan pacientes graves y moderados. Cuando intentamos precozmente a un paciente, vemos si hay descompensación y lo derivamos" explicó el doctor y agregó que se evalúa la posibilidad de habilitar el hotel del casino para internar allí.
En cuanto a la intervención del comité de emergencia, Largion Herrera expresó que hay una comunicación permanente y de acuerdo a eso surgen intervenciones correspondientes. En relación a la vacunación contra la gripe se realizan desde las 08.00 hasta las 13.00.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN
El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, José Rajoy, puso en marcha una rifa solidaria y distintas actividades benéficas con el objetivo de reunir fondos para afrontar una cirugía de riñón que debe realizarse debido a un cuadro de litiasis renal.
PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió este jueves los trabajos de limpieza que se llevan adelante en el canal de avenida Quebracho, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, y el secretario de Servicios Públicos.
