Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:20 - Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS /

13.6°

Villa Ángela

POLITICA

13 de julio de 2021

CON LA PRESENCIA DE CAPITANICH, EL SECTOR OBRERO RATIFICÓ SU PERTENENCIA AL FRENTE DE TODOS

De cara a las próximas elecciones legislativas, recordó que “la unidad del movimiento obrero organizado es una plataforma de respaldo muy significativo”. Se trabajará para “seguir acrecentando las expectativas de recuperación de la economía con el objetivo de generar más empleo y mejorar el poder adquisitivo del salario”, destacó el gobernador.

Con la presencia de Jorge Capitanich, en su rol de presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista y líder del Frente de Todos en el Chaco, encabezando la jornada, se llevó a cabo el plenario de trabajadores, representados por las 62 organizaciones y la Confederación General de Trabajo (CGT) Chaco, oportunidad en la que el sector obrero ratificó su pertenencia al Frente de Todos, formando su adhesión de cara a las próximas elecciones legislativas.

“La unidad del movimiento obrero organizado es una plataforma de respaldo muy significativo”, señaló Capitanich. “Estamos trabajando en una plataforma para seguir acrecentando las expectativas de recuperación de la economía con el objetivo de generar más empleo y mejorar el poder adquisitivo del salario”, destacó el gobernador, durante el plenario celebrado en la noche de este lunes, en el Club de la Dirección de Vialidad Provincial.

El próximo 14 de julio será el vencimiento de la presentación de las alianzas. “En el Frente de Todos, estamos construyendo una alianza amplia de partidos políticos que forman parte de esta coalición, como así también de la representación de los trabajadores, movimientos sociales y empresarios, con el objetivo de promover y profundizar un sistema de integración de distintos actores para la construcción del futuro venturoso para la provincia en los próximos años. Ahora, estamos cumpliendo esta etapa y el 24 presentaremos las listas”, señaló Capitanich.

Tras el plenario, en diálogo con la prensa, el líder del Frente de Todos del Chaco, resaltó que “la unidad del movimiento obrero organizado es una plataforma de respaldo muy significativo. Lo fue para el año 2007 y hemos cumplido con las expectativas que el pueblo de la provincia del Chaco depositó entre nosotros. Ahora estamos en esta etapa de solidificar esta coalición de gobierno, y obviamente lo que pretendemos hacer es unir al Partido Justicialista; al Frente de Todos; y estar trabajando en una plataforma para seguir acrecentando las expectativas de recuperación de la economía con el objetivo de generar más empleo y mejorar el poder adquisitivo del salario”, agregó Capitanich.

“El movimiento obrero es significativo en la provincia, porque estamos recuperando también 12.000 nuevos empleados y seguimos trabajando en la meta de lograr 100.000 empleos privados formales, eso significa solidificar la capacidad de representación sindical”, finalizó el presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista.

 



COMPARTIR:

Comentarios