Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 02:35 -

POLICIALES

12 de julio de 2021

Villa Ángela: División Bomberos extinguió el Incendio de Ramas y Residuos en un Terreno de la ciudad

El hecho ocurrió esta tarde, a las 16:10 horas aproximadamente, y el personal de Bomberos tomó conocimiento a través de una comunicación radial.

Personal de División N° 911 informó  vía radial el incendio de basura y pasto en un sito ubicado en  Av. J. R. Binaghi y Calle Pública. Concurrió al lugar dotación en autobmba A-4, arribado al lugar,  se constata la veracidad tratándose de un montículo de ramas y residuos en terreno de medidas 10m x 50m aproximadamente.

 De este modo, el personal concurrente procedió  a la extinción del fuego mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes, logrando controlar foco ígneo y evitar su propagación, finalizando la labor se verificó el control total del siniestro. No resultaron personas lesionadas ni daños materiales.

Mientras que la dotación regreso a las 17:00 horas, sin más novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.