Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 18:02 -

POLICIALES

12 de julio de 2021

Villa Ángela: División Bomberos extinguió el Incendio de Ramas y Residuos en un Terreno de la ciudad

El hecho ocurrió esta tarde, a las 16:10 horas aproximadamente, y el personal de Bomberos tomó conocimiento a través de una comunicación radial.

Personal de División N° 911 informó  vía radial el incendio de basura y pasto en un sito ubicado en  Av. J. R. Binaghi y Calle Pública. Concurrió al lugar dotación en autobmba A-4, arribado al lugar,  se constata la veracidad tratándose de un montículo de ramas y residuos en terreno de medidas 10m x 50m aproximadamente.

 De este modo, el personal concurrente procedió  a la extinción del fuego mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes, logrando controlar foco ígneo y evitar su propagación, finalizando la labor se verificó el control total del siniestro. No resultaron personas lesionadas ni daños materiales.

Mientras que la dotación regreso a las 17:00 horas, sin más novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.