POLICIALES
12 de julio de 2021
Villa Ángela: División Bomberos extinguió el Incendio de Ramas y Residuos en un Terreno de la ciudad

El hecho ocurrió esta tarde, a las 16:10 horas aproximadamente, y el personal de Bomberos tomó conocimiento a través de una comunicación radial.
Personal de División N° 911 informó vía radial el incendio de basura y pasto en un sito ubicado en Av. J. R. Binaghi y Calle Pública. Concurrió al lugar dotación en autobmba A-4, arribado al lugar, se constata la veracidad tratándose de un montículo de ramas y residuos en terreno de medidas 10m x 50m aproximadamente.
De este modo, el personal concurrente procedió a la extinción del fuego mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes, logrando controlar foco ígneo y evitar su propagación, finalizando la labor se verificó el control total del siniestro. No resultaron personas lesionadas ni daños materiales.
Mientras que la dotación regreso a las 17:00 horas, sin más novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA
Un hecho de hurto de ganado menor fue esclarecido por personal policial de Coronel Du Graty, luego de que lograran recuperar parte de un animal porcino sustraído y detener a los presuntos autores del ilícito.ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS
Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.
