ECONOMIA
12 de julio de 2021
El Banco del Chaco suspendió la compra de moneda extranjera por home banking
La entidad está realizando tareas de adecuación del servicio a nuevos requerimientos del Banco Central de la República Argentina.
El Banco del Chaco informó que, por el momento, está suspendida la compra de moneda extranjera a través de la plataforma home banking.
La entidad está realizando tareas de adecuación del servicio a nuevos requerimientos del Banco Central de la República Argentina, motivo por el cual no pueden procesarse esas operaciones. Una vez finalizadas las tareas, será comunicado el restablecimiento del servicio.
Fuente: DataChaco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESTE VIERNES 20 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS
El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia informó que este viernes 20 se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial.
