Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 22:08 -

ECONOMIA

12 de julio de 2021

El Banco del Chaco suspendió la compra de moneda extranjera por home banking

La entidad está realizando tareas de adecuación del servicio a nuevos requerimientos del Banco Central de la República Argentina.

El Banco del Chaco informó que, por el momento, está suspendida la compra de moneda extranjera a través de la plataforma home banking.


La entidad está realizando tareas de adecuación del servicio a nuevos requerimientos del Banco Central de la República Argentina, motivo por el cual no pueden procesarse esas operaciones. Una vez finalizadas las tareas, será comunicado el restablecimiento del servicio.

 

Fuente: DataChaco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
ESTE VIERNES 20 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS

ESTE VIERNES 20 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia informó que este viernes 20 se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial.


ECONOMIA
EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL  PAGO DE SUELDOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Los sueldos correspondientes al mes de febrero, se acreditarán: el lunes 2 de marzo para Pasivos y el martes 3 para Activos.
ECONOMIA
EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL LUNES 23 EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS

EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL LUNES 23 EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia, informó que el lunes 23 se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.