Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 14:09 ULTIMOS TITULOS:

31°


POLICIALES

12 de julio de 2021

Villa Ángela: Este Fin de Semana Policía Caminera Intervino Cargas que Circulaban Sin sus Documentaciones Correspondientes

Se trata de 30 mil kilos de maíz que no poseía Carta de Porte ni Despacho Aduanero; y otros 30.400 kilos de maíz a granel que no contaba con Habilitación de SENASA.

La primera de las intervenciones, se realizó este último sábado 10 de julio, cuando efectivos de Villa Ángela, detuvieron la circulación de un camión marca Scania, guiado por un ciudadano de 39 años, quien trasladaba 30.000 kg. Aproximadamente de Maíz.

El chofer no poseía Carta de Porte ni despacho Aduanero, de la carga. Por ello, se comunicaron con personal de AFIP, quien interiorizado dispuso se demore el rodado a la espera de personal idóneo de dicho Organismo, para la Interdicción de la carga mencionada.

La segunda intervención tuvo lugar sobre Ruta 89 km. 190-Campo Largo, el día domingo 11 de julio, esta vez ubicados en Ruta Nacional N° 95 Km 941,2; intervinieron una carga de Maíz a granel por no contar con la Habilitación de Senasa.

Se trata de un camión marca Ford, el mismo transportaba un total de 30.400 kg de Maíz a granel, sin la correspondiente documentación del Organismo Nacional. Por lo que le notificaron el acta de infracción por la faltante documentación del Organismo y continúo su viaje de destino.

 

COMPARTIR:

Comentarios