Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 07:35 -

PROVINCIALES

12 de julio de 2021

DESARTICULARON 16 EL FIN DE SEMANA LARGO - Las fiestas clandestinas no cesan: en julio, suman 41 los eventos cancelados con 3015 concurrentes

Tras el despliegue de 45 operativos en la provincia desbarataron seis eventos no permitidos en la zona metropolitana y 10 en el interior provincial. También secuestraron armas y vehículos.

El viernes por la noche, agentes policiales desarmaron dos fiestas: una en el interior y otra en la zona metropolitana donde hubieron 72 personas y secuestraron 14 motocicletas. En la noche siguiente la organización de estos eventos fue mayor, alcanzando un total de seis con una concurrencia de 593 ciudadanos. Con esto secuestraron un automóvil y 20 motocicletas.

El domingo, cinco fiestas fueron detenidas en el interior con 427 personas y en la ciudad una con 95. 2 autos y 9 motos fueron incautados. Por último, en la madrugada del lunes hubo 2 fiestas con 120 ciudadanos en total. Además, dos armas de fuego y 6 armas blancas fueron secuestradas el fin de semana.

En los 12 días que lleva julio hubo 41 fiestas clandestinas canceladas en toda la provincia, donde concurrieron 3015 personas.

Ante el aumento de casos por Covid-19 y para evitar una nueva ola de contagios, desde la Policía del Chaco se hizo un llamado de concientización a la ciudadanía en general a que se respete las medidas sanitarias con el fin de “cuidarnos entre todo”.

 

Fuente: Policía del Chaco

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron hoy y analizaron medidas urgentes, como así también estrategias de largo plazo para el manejo de la cuenca hídrica con acompañamiento del CFI y Nación.

PROVINCIALES
CHARATA: SEMILLAS DE GIRASOL VALUADAS EN MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS FUERON RECUPERADAS HOY

CHARATA: SEMILLAS DE GIRASOL VALUADAS EN MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS FUERON RECUPERADAS HOY

La investigación permitió localizar 168 bolsas de semillas que habían sido obtenidas mediante una maniobra fraudulenta contra una empresa agropecuaria.
PROVINCIALES
CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero encabezarán este jueves en Resistencia una jornada de trabajo junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) y autoridades nacionales para avanzar en una agenda común sobre el manejo de los recursos hídricos y el desarrollo integral de la región de los Bajos Submeridionales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.