Miércoles 2 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 2 de Septiembre de 2026 y son las 05:45 -

PROVINCIALES

12 de julio de 2021

Cortan el tránsito en el puente en reclamo de los cinco días de pesca

Pescadores chaqueños resolvieron implementar medidas de acción directa, tras varios días de conflicto. Además de la extensión de los días para trabajar, piden que se "regularice la comercialización" de peces.

Un grupo de pescadores del Chaco mantienen interrumpido el tránsito sobre el puente interprovincial Manuel Belgrano, en reclamo de la reformulación de los términos de la veda, para poder pescar cinco días de la semana. 

Además, exigen la "regularización" de las condiciones de comercialización de la producción. "Algunos dicen que se puede llevar 10 sábalos con el mismo sello, pero resulta que después terminan secuestrándonos los peces", relató a NORTE Walter Barrios, uno de los voceros de la protesta. 

Si bien esperan que autoridades del Gobierno provincial se acerquen para buscar una solución consensuada, alrededor de las 11:30 realizarían una asamblea para definir si continúa el corte de ruta o se habilita el tránsito en el viaducto interprovincial. 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Norte

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
FIN DE SEMANA CAMINERA LABRÓ 298 ACTAS, SECUESTRÓ MERCADERÍA DE CONTRABANDO Y 43 MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS PREVENTIVOS

FIN DE SEMANA CAMINERA LABRÓ 298 ACTAS, SECUESTRÓ MERCADERÍA DE CONTRABANDO Y 43 MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS PREVENTIVOS

Durante el fin de semana, la Policía Caminera desplegó operativos en rutas y localidades de toda la provincia con el objetivo de prevenir siniestros viales, reforzar los controles y fortalecer la seguridad en los corredores viales.
PROVINCIALES
Quitilipi: Demoraron a tres jóvenes que realizaban maniobras peligrosas en una camioneta

Quitilipi: Demoraron a tres jóvenes que realizaban maniobras peligrosas en una camioneta

Los tres implicados estaban consumiendo bebidas acohólicas.
PROVINCIALES
CASI 500 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

CASI 500 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.