Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 17:58 - Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados /

31°

Villa Ángela

PROVINCIALES

12 de julio de 2021

Cortan el tránsito en el puente en reclamo de los cinco días de pesca

Pescadores chaqueños resolvieron implementar medidas de acción directa, tras varios días de conflicto. Además de la extensión de los días para trabajar, piden que se "regularice la comercialización" de peces.

Un grupo de pescadores del Chaco mantienen interrumpido el tránsito sobre el puente interprovincial Manuel Belgrano, en reclamo de la reformulación de los términos de la veda, para poder pescar cinco días de la semana. 

Además, exigen la "regularización" de las condiciones de comercialización de la producción. "Algunos dicen que se puede llevar 10 sábalos con el mismo sello, pero resulta que después terminan secuestrándonos los peces", relató a NORTE Walter Barrios, uno de los voceros de la protesta. 

Si bien esperan que autoridades del Gobierno provincial se acerquen para buscar una solución consensuada, alrededor de las 11:30 realizarían una asamblea para definir si continúa el corte de ruta o se habilita el tránsito en el viaducto interprovincial. 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Norte

 



COMPARTIR:

Comentarios