Miércoles 10 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 10 de Diciembre de 2025 y son las 16:28 - Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS / AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY / CRONOGRAMA DE PAGOS PROGRAMAS PROVINCIALES / Fin de Semana largo: CAMINERA INTERVINO CARGAS, DETECTÓ 21 ALCOHOLEMIAS Y SECUESTRÓ MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS ANTIWILEROS / VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR /

32.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

12 de julio de 2021

Sáenz Peña: Rescataron a tres menores desnutridos y maltratados

El suceso causó una profunda indig­nación en todo Sáenz Peña. La madre de los niños se encuentra detenida.

Sáenz Peña (Agencia).- Rescataron a tres menores de edad de 2, 5 y 7 años, que estaban en condiciones de extremo abandono por parte de sus progenitores, incluso con secuelas de maltrato físico, según pudieron constatar los médicos que examinaron a los tres niños.

El hecho que causó la indignación de toda la ciudad ocurrió el pasado viernes en una vivienda del barrio San Cayetano, y por el hecho se procedió a la detención de una mujer de 31 años, que sería la madre de los tres niños.

Según se pudo saber de fuentes policiales que las tareas por parte de personal de la División de Investigaciones de esta ciudad surgen a raíz de la denuncia de un allegado a la familia, que dio a conocer lo que sucedía en la vivienda donde una mujer tenía prácticamente abandonados a sus hijos, y con signos de maltratos físicos y falta de alimentación.

Tras el allanamiento, se pudo constatar de la dramática realidad por la que estaban atravesando los niños, por lo que la fiscalía a cargo de la investigación dispuso que los menores fueran entregados para resguardo judicial a una abuela de los niños.

Con el seguimiento de personal de la Unidad de Protección Integral (UPI) que fueron los que acompañaron a personal judicial. Por el macabro hecho quedó detenida la mujer que convivía con los menores, por disposición del fiscal Cristian Arana, quien fue el encargado de los diligenciamientos.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Norte



COMPARTIR:

Comentarios