PROVINCIALES
12 de julio de 2021
Sáenz Peña: Rescataron a tres menores desnutridos y maltratados
El suceso causó una profunda indig�nación en todo Sáenz Peña. La madre de los niños se encuentra detenida.
Sáenz Peña (Agencia).- Rescataron a tres menores de edad de 2, 5 y 7 años, que estaban en condiciones de extremo abandono por parte de sus progenitores, incluso con secuelas de maltrato físico, según pudieron constatar los médicos que examinaron a los tres niños.
El hecho que causó la indignación de toda la ciudad ocurrió el pasado viernes en una vivienda del barrio San Cayetano, y por el hecho se procedió a la detención de una mujer de 31 años, que sería la madre de los tres niños.
Según se pudo saber de fuentes policiales que las tareas por parte de personal de la División de Investigaciones de esta ciudad surgen a raíz de la denuncia de un allegado a la familia, que dio a conocer lo que sucedía en la vivienda donde una mujer tenía prácticamente abandonados a sus hijos, y con signos de maltratos físicos y falta de alimentación.
Tras el allanamiento, se pudo constatar de la dramática realidad por la que estaban atravesando los niños, por lo que la fiscalía a cargo de la investigación dispuso que los menores fueran entregados para resguardo judicial a una abuela de los niños.
Con el seguimiento de personal de la Unidad de Protección Integral (UPI) que fueron los que acompañaron a personal judicial. Por el macabro hecho quedó detenida la mujer que convivía con los menores, por disposición del fiscal Cristian Arana, quien fue el encargado de los diligenciamientos.
Fuente: Diario Norte
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sigue Argentina y sigue la promo de NBCH24 con 20% de reintegro en pagos con QR
Cada pago con NBCH24 Online Banking a través de QR en Smart POS Unicobros los días de partido, recibe un 20% de reintegro que se acredita en la cuenta del titular, con un tope de reintegro de $5.000 por cliente por vigencia de promoción.9 DE JULIO EN FONTANA: “LA INDEPENDENCIA SE CONSTRUYE TODOS LOS DÍAS”, AFIRMÓ ZDERO
En el acto central por el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, realizado en Fontana, el gobernador Leandro Zdero convocó a renovar el compromiso con los valores de libertad, trabajo y construcción de un futuro con más oportunidades para todos los chaqueños.
