POLICIALES
12 de julio de 2021
La Tigra: UNA MUJER DE 36 DEBIÓ SER DERIVADA A SÁENZ PEÑA TRAS ACCIDENTARSE EN MOTO
Foto Ilustrativa
A horas 20:20 hs. el personal policial de La Tigra, toma conocimiento del ingreso de una persona lesionada al Centro de Salud Local, siendo identificada como T. K. 36 años, en el paraje La Montenegrina.
Fue trasladada por familiares, quienes manifestaron que en circunstancias de transitar en motocicleta, colisionó con un perro frente al Kiosco conocido como “La Campana”, sito en el Lote 49 Paraje la Montenegrina, jurisdicción de Campo Largo.
Examinada por el médico de turno, éste diagnosticó que T. K. presenta, “Traumatismo de cráneo con desorientación, derivada Hospital 4 Junio S. Peña”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: AGRESIÓN EN OFICINAS DE SAMEEP| un hombre fue detenido
Un trabajador de 66 años denunció haber sido agredido este miércoles alrededor de las 11:40 en las oficinas de Sameep, ubicadas sobre avenida 25 de MayoCoronel Du Graty: OPERATIVO ANTIDROGAS| SECUESTRAN MÁS DE 60 PLANTAS Y CASI UN KILO DE MARIHUANA
Los procedimientos se realizaron en dos viviendasAMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA
El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.
