POLICIALES
12 de julio de 2021
Villa Ángela: BOMBEROS INTERVINO EN DOS INCENDIOS EN AL JORNADA DEL DOMINGO
En la jornada del domingo, informan a la División de Bomberos de Villa Ángela, de dos incendios de pastizales en distintos horarios y lugares de la ciudad.
Uno de ellos a la vera de la ruta Nacional N° 95 Km. 1023 aproximadamente, y el otro por calle Darwin entre juramento y San Lorenzo.
De forma inmediata, concurrieron al lugar, una dotación constatando al llegar, la veracidad de lo informado, procediendo a la extinción del fuego mediante arrojo de agua proveniente de mochilas hidrantes y utilización de hisopos, logrando controlar los focos ígneos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA
Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada
